Correo (GMAIL???)

Bueno pues eso somos muchos los que usamos hoy en dia el correo y como tal es necesrio tener un buen servicio de correo electronico pero por desgracia no son muchas las empresar que proporcionan espacio pues eso se va a acabar (como el frotar la ropa para lavarla), pues hay una nueva empresa española (made spain) que ofrece nada mas y nada menos que 3 GIGAS de correo si como lo ois (yahoo solo ofrece 100 megas, hotmail ofrecera 250 megas algun dia, gmail en beta ofrecera 1 giga tambien algun dia), asi que a quien le interesa pues ya sabe a registrarse yo ya me he registrado y tengo mi cuenta y la verdad es que es impresionante esos 3 gigas asi que nada aprovechar.

Caracteristicas de correo:

1º- TOTALMENTE GRATIS

2º- 3 GB de capacidad

3º- 20 MB de Archivos Adjuntos

4º- Ultrapotencia, rápido, sencillo

5º- Máximas prestaciones

6º- Añade tus webs favoritas

7º- Agenda, Calendario, Firmas.....

8º- Acceso POP3 + IMAP

9º- Tambien encontraras foros, chats y mas cosas.....

Debido al exito tenido se ha suspendido las altas hasta el dia 15/9/2004.

Para los mas "listo" algunos diran que gmail es mejor aunque ofrezca 1 gigas pues os aseguro que no pues yo tengo gmail (soy betatester del servicio de correo) y la verdad es que yaycos ofrece un servicio tan bueno como gmail y encima da mas capacidad recordar son 3 gigas.

RECORDAR LA WEB ES : http://www.yaycos.com

PD: Por cierto yo tengo 6 invitaciones para gmail aunque no se como las voy a distribuir todavia pero estar atentos.
umm personalmente me esta gustando mucho gmail, por lo de agrupar los emails de las respuestas y tal....... solo le falta el pop3....a ver si se lo ponen.......con un giga voy servido......llevo toda la vida con 2 megas XD

Despues tambien esta bien yahoo............

y hotmail , por mucho que ofrezca 250 megas, seguira siendo una mierda que no puedes abrir mas de un correo a la vez...
Sobre estas nuevas empresas que de golpe ofrecen 1 gb, 2 o tres, (spymac, etc) no me inspiran confianza, no pueden tener toda la infraestructura que tienen los "grandes" que digamos que es una garantia de disponibilidad y lo mas importante d eperdurabilidad.
Yo tengo tres cuentas de correo GMAIL YAYCOS Y HOTMAIL y por ahora yaycos y gmail va igual de bien la unica cosa es que una ofrece 3 gigas y la otra 1 giga lo que pasa es que es un rumor de que yaycos proximamente implantara un disco duro virtual con el mismo espacio de correo de hay los 3 gigas por cierto apoya a empresas españolas como yaycos joder que son españolas y encima estan entrando en el mercado.
Por cierto google en su dia tambien fue una empresa pequeña no creas que aparecio con el mismo potencial que tiene ahora.
De verdad q kieres más de 1 giga??? [mad] Cuántos emails piensas recibir???
Hombre es que todo el mundo esta con gmail como locos ejemplo se dan patadas por conseguir una cuenta de gmail teniendo una empresa española que ofrece lo mismo pero con mas capacidad que yaycos no me explico como la gente se vuelve tan loca con gmail.
Ademas puse esto aqui para que la gente conociera algo 100% español y de calidad y encima mejor que el de los americanos.
Cagon... han aplazado las supcriciones hasta el 15 de septiembre... yo q iba a vacilar de tener 3 Gb... :(
en cuanto reanuden , me hago con una de cabeza!!! gracias por la noticia!!!!
De nada para eso estamos para ayudar.
Pues yo creo que lo de 1gb de gmail es más anecdotico que otra cosa.

La mayor virtud que le veo es su interfaz web muy rapido y amigable. Todo un ejemplo de usabilidad a tener en cuenta.
Bueno aunque me parece que 3G es algo excesivo para un usuario normal esta muy bien por todo lo demas, en cuanto reactiven las altas me abro una. Gracias por el aviso
9 respuestas