Bueno pues eso somos muchos los que usamos hoy en dia el correo y como tal es necesrio tener un buen servicio de correo electronico pero por desgracia no son muchas las empresar que proporcionan espacio pues eso se va a acabar (como el frotar la ropa para lavarla), pues hay una nueva empresa española (made spain) que ofrece nada mas y nada menos que 3 GIGAS de correo si como lo ois (yahoo solo ofrece 100 megas, hotmail ofrecera 250 megas algun dia, gmail en beta ofrecera 1 giga tambien algun dia), asi que a quien le interesa pues ya sabe a registrarse yo ya me he registrado y tengo mi cuenta y la verdad es que es impresionante esos 3 gigas asi que nada aprovechar.
Caracteristicas de correo:
1º- TOTALMENTE GRATIS
2º- 3 GB de capacidad
3º- 20 MB de Archivos Adjuntos
4º- Ultrapotencia, rápido, sencillo
5º- Máximas prestaciones
6º- Añade tus webs favoritas
7º- Agenda, Calendario, Firmas.....
8º- Acceso POP3 + IMAP
9º- Tambien encontraras foros, chats y mas cosas.....
Debido al exito tenido se ha suspendido las altas hasta el dia 15/9/2004.
Para los mas "listo" algunos diran que gmail es mejor aunque ofrezca 1 gigas pues os aseguro que no pues yo tengo gmail (soy betatester del servicio de correo) y la verdad es que yaycos ofrece un servicio tan bueno como gmail y encima da mas capacidad recordar son 3 gigas.
RECORDAR LA WEB ES :
http://www.yaycos.com
PD: Por cierto yo tengo 6 invitaciones para gmail aunque no se como las voy a distribuir todavia pero estar atentos.