Correo mailernospam-a-elotrolado.net

Hola, pues he mandado un correo a mailernospam@elotrolado.net pero me lo han devuelto, funciona ese correo? donde mando una peticion para mandar un email a un usuario?

Gracias
nidea de ese correo..

pepinote escribió: donde mando una peticion para mandar un email a un usuario?

hmm, peticion para mandar un email?
Puedes mandarle un mensaje privado para que te dé su email, si quiere.

No se si te refieres a eso.. ^^U

saludoss
pepinote escribió:Hola, pues he mandado un correo a mailernospam@elotrolado.net
Segun se es un correo del foro que te manda las contraseñas y todo eso, pero no puedes enviar mensajes, (puede ser porque la direccion sea otra)
Para enviar un e-mail a un usuario, ves a su perfil y pincha sobre:
Haz click aqui para enviar un correo a XXX

Imagen
Si el usuario tiene que no se le envie correos, sale un mensaje diciendo, que el usuario no permite que se le envie correos, que contacte con el administrrador en ese correo para una peticion. [mad]
Y es entonces cuando envías un MP a un administrador, este contacta con usuario en cuestión y ponen en contacto (si así lo quieren) a esos usuarios, no?
COnociendo los entresijos de EOL xD

En realidad hay un monton de chinitos corriendo de un lado a otro, cuando tu mandas un mensaje el chino recoje el mensaje en tu pc y va corriendo hasta el pc central donde se pone para todos.

Salu2
pepinote escribió:Si el usuario tiene que no se le envie correos, sale un mensaje diciendo, que el usuario no permite que se le envie correos, que contacte con el administrrador en ese correo para una peticion. [mad]

habra que arreglar eso entonces...

Churly!!
El mensaje que aparece es este:
El usuario no quiere recibir correo electrónico mediante estos foros. Si todavía quieres enviar un correo a este usuario, habla con el administrador y éste quizá te pueda ayudar.

Este mensaje siempre ha estado ahí. No creo que sea un error.
Duque escribió:El mensaje que aparece es este:

Este mensaje siempre ha estado ahí. No creo que sea un error.

Claro, no es un error porque un administrador sí puede ver la cuenta de correo de los usuarios. Pero en realidad los pasos lógicos a seguir no son contactar con el administrador para que te dé la cuenta de correo o para que haga de mensajero; lo lógico es que si quieres enviar un correo a un usuario que no desea recibirlo, es que le envíes un mp para preguntarle si le importa darte su dirección.

Aparte de que para contactar con un administrador lo que hay que hacer es escribirle un mp a jiXo, Alejo o Churly.
LadyStarlight escribió:
Claro, no es un error porque un administrador sí puede ver la cuenta de correo de los usuarios.

Aclara este punto por favor
legolas2069 escribió:
Aclara este punto por favor
¿Exactamente qué no entiendes?
legolas2069 escribió:Aclara este punto por favor

No sé qué quieres que aclare, yo creo que es evidente: cuando tú te registras, das una cuenta de correo, y esa cuenta permanece oculta al resto de usuarios a menos que elijas la opción de que sea pública. Pero un administrador puede mirar qué dirección de correo diste porque está en la base de datos.

Si lo que quieres que aclare es por qué no es un error que te aparezca el mensaje de que contactes con el administrador, pues ya lo he dicho, te dice eso porque un administrador es el único que puede conocer el dato. Otra cosa es que quiera o deba dártelo.
LadyStarlight escribió:
Claro, no es un error porque un administrador sí puede ver la cuenta de correo de los usuarios. Pero en realidad los pasos lógicos a seguir no son contactar con el administrador para que te dé la cuenta de correo o para que haga de mensajero; lo lógico es que si quieres enviar un correo a un usuario que no desea recibirlo, es que le envíes un mp para preguntarle si le importa darte su dirección.

Aparte de que para contactar con un administrador lo que hay que hacer es escribirle un mp a jiXo, Alejo o Churly.
El problema es que el usuario lleva sin conextarse mucho tiempo, y el buzon de mp lo tiene lleno.
pepinote escribió:El problema es que el usuario lleva sin conextarse mucho tiempo, y el buzon de mp lo tiene lleno.

entonces tienes muchos numeros de que ya no use el email que puso en el foro... ademas, ten en cuenta que no es muy "legal" ir dando los emails (dato privado) a quien los pida :/

lo mejor que puedes hacer, es contactar por el circulo de gente que trataba cuando posteaba para ver si alguien sabe algo de el.
ZeusII escribió:
entonces tienes muchos numeros de que ya no use el email que puso en el foro... ademas, ten en cuenta que no es muy "legal" ir dando los emails (dato privado) a quien los pida :/

lo mejor que puedes hacer, es contactar por el circulo de gente que trataba cuando posteaba para ver si alguien sabe algo de el.

El problema es que lo voy a denunciar por estafa de un trato en CV, y era para avisarlo, no hace falta que me deis su correo, sino que le mandeis vosotros uno, para que se pase por el hilo mio de feeback CV sobre la estafa.
LadyStarlight escribió:No sé qué quieres que aclare, yo creo que es evidente: cuando tú te registras, das una cuenta de correo, y esa cuenta permanece oculta al resto de usuarios a menos que elijas la opción de que sea pública. Pero un administrador puede mirar qué dirección de correo diste porque está en la base de datos.

Si lo que quieres que aclare es por qué no es un error que te aparezca el mensaje de que contactes con el administrador, pues ya lo he dicho, te dice eso porque un administrador es el único que puede conocer el dato. Otra cosa es que quiera o deba dártelo.

Habia entendido que un admin podia entrar en mi cuenta de correo :P Ahora ya está todo mas claro [qmparto]
legolas2069 escribió:
Habia entendido que un admin podia entrar en mi cuenta de correo :p Ahora ya está todo mas claro [qmparto]
[alien]
17 respuestas