Correo ordinario

Buenas chavales, no se si este hilo va aquí pero bueno yo lo dejo jajaja me mandaron un juego por correo ordinario el martes, aún no me ha llegado (porque supongo que aún es pronto). Mi duda es si normalmente os llegan las cosas por ordinario, porque he leído en algunos sitios que a veces se les ha "perdido".
Cristiaan_3 escribió:Buenas chavales, no se si este hilo va aquí pero bueno yo lo dejo jajaja me mandaron un juego por correo ordinario el martes, aún no me ha llegado (porque supongo que aún es pronto). Mi duda es si normalmente os llegan las cosas por ordinario, porque he leído en algunos sitios que a veces se les ha "perdido".

en mi caso siemprehan llegado y hago muchos pedidos a china por ordinario, pero igualmente si pagaste por paypal puedes reclamarles y te devuelven el dinero o el vendedor te manda otro.

ten en cuenta los votos del vendedor en ebay si es que compras ahi.
A mi me llega todo, tarde o muy tarde a veces, pero si, me llega todo.
Lo normal es que llegue, pero ordinario es ordinario [sonrisa]
Yo he pedido MUCHAS cosas, y sólo 2 veces se perdió por el camino, ambos pedidos de DX (que reclamé y me devolvieron).
La verdad es que el correo ordinario, más que un peligro para el que tiene que recibir es un peligro para el que envía. ¿Cómo demuestras que sí ha llegado a su destino cuando el destinatario te dice que no lo tiene? Mucho mejor el certificado. Por lo menos sabes que lo han recogido y no te pueden colar una reclamación fraudulenta.
6 respuestas