Correo trofeo platino Horizon

Hola a todos, acabo de recibir un correo de sony de que por haber conseguido el trofeo platino me regalan un tema para la ps4, pero el problema es que ni tengo el juego ni he jugado nunca a él, y queria saber si a vosotros tambien os ha llegado, mas que nada porque me parece muy extraño, y con el tema de los robos de cuentas y demas, pues no me fio...

Un saludo
@jfchispa a mi también me ha llegado y a un amigo también y ninguno tienemos el juego jaja
Igual, pasara algo por canjearlo?
Manda narices y aun yo sigo esperando por mi correo del platino del horizon
Yo de vosotros si no lo veis claro lo del correo lo borraria y activaria la verificacion en dos pasos de la cuenta de playstation
Yo borraría directamente, no me la jugaría.
yo sigo esperando todavia el tema de bloodborne por el platino, de esto ya hace meses xDDDDDD
Yo llevo meses esperándolo. Sony es nefasta en lo que a todo lo del servicio online se refiere, lo de las mierdas de juegos del Plus es lo de menos. Son putos monos. Por no hablar que la web oficial para gestionar las id portátiles lleva 4 años sin funcionar. Luego abres un chat con los borderline de atención al cliente y te sientes Stephen Hawking [facepalm]
A mi tambien me ha llegado, no me interesan mucho los temas, pero no veo donde esta el problema, es un codigo, lo metes en tu cuenta y pista. No creo que se puedan hacer con tus datos de ninguna manera, mas alla de que saben que esa cuenta de correo esta vinculada a PSN. A mi me parece un correo autentico de PS aunque es raro que te den el tema sin tener el juego.
Yo también he recibido el correo sin haber jugado al juego aún, lo he canjeado y listo. Te sale en tu lista de descargas. Tengo la varificacion en dos pasos activada y no me preocupa nada, incluso a mí me pide el dichoso código cada vez que inició sesión en un navegador diferente o desde el propio correo del iPad. Por otra parte, tiene toda la pinta de ser un mensaje promocional de Sony y nada más.
(mensaje borrado)
Pues viendo que no soy el unico, me quedo mas tranquilo la verdad. Lo canjearé ya que lo dan... Total, para algo que regalan... No creo que pase nada por descargar un tema, ademas, de que tambien tengo la verificacion dos pasos activada.

Pues lo dicho, muchas gracias a todos por comentar

Buenas noches!
A mi tambien me llego el correo pero no tengo ningun codigo para poder descargarlo
:(
Yo voy a vender mi edición especial y borrar el platino a ver si me lo mandan por fin.......

Quince correos a la semana de joroas....Gracias por su compra, o recomendándome el Alicia Pedalea pero ni rastro del código del platino. Tengo tanta suerte que me lo va a mandar un chino pirata de estos y me va a djar sin blanca, fijo [fiu]
Otro que le ha llegado y canjeado el codigo en la app.
A mi también me ha llegado, y no creo que sea nada de phising puesto que yo tengo la verificación en dos pasos y parece que el remitente del correo es correcto, no veo nada raro.
A un colega mío igual.
foilan escribió:A mi también me ha llegado, y no creo que sea nada de phising puesto que yo tengo la verificación en dos pasos y parece que el remitente del correo es correcto, no veo nada raro.

No es phising. Es "monkeying". Vamos que al mono de los juegos del Plus le dieron el botón de los códigos..........
Viendo que a los que tenemos el platino no nos lo mandan pero le está llegando a gente que ni tiene el juego tenemos entre manos otro caso claro de "programo como el culo y hago las queries a la base de datos sin usar las manos".

[facepalm]
El correo nos lo han mandado a todos, yo no tengo el juego. He canjeado el tema y es sosillo
Yo tengo el juego de lanzamiento, hecho el platino y hace meses que no recibo nada, seguro que alguno de los que os ha llegado sin tener el juego es el mio [qmparto] [facepalm]

Soy Sony y echo a la calle a toda la plantilla de atención al cliente y online y no lo digo solo por esto.
20 respuestas