correos entrega paquetes los sabados??

Me enviaron desde alemania un paquete y e consultado hoy sábado el estado del envío y pone que está en proceso de entrega.., hoy sábado... Esto quiere decir que me lo entregaran hoy porque ya a salido con el repartidor, o que simplemente está en mi localidad y me lo entregarán proximamente??? Me vendría muyy bien pa hoy...

Si no lo entregan podría pasarme por correos a recogerlo??
Torres escribió:Me enviaron desde alemania un paquete y e consultado hoy sábado el estado del envío y pone que está en proceso de entrega.., hoy sábado... Esto quiere decir que me lo entregaran hoy porque ya a salido con el repartidor, o que simplemente está en mi localidad y me lo entregarán proximamente??? Me vendría muyy bien pa hoy...

Depende del municipio/cuidad donde residas, si es una ciudad o pueblo grande si que repartiran, pero si es un pueblo pequeño seguramente no tenga reparto los sabados, de todas formas siempre puedes preguntar en tu oficina de correos si tienen reparto los sabados.

Un saludo
bekku escribió:
Torres escribió:Me enviaron desde alemania un paquete y e consultado hoy sábado el estado del envío y pone que está en proceso de entrega.., hoy sábado... Esto quiere decir que me lo entregaran hoy porque ya a salido con el repartidor, o que simplemente está en mi localidad y me lo entregarán proximamente??? Me vendría muyy bien pa hoy...

Depende del municipio/cuidad donde residas, si es una ciudad o pueblo grande si que repartiran, pero si es un pueblo pequeño seguramente no tenga reparto los sabados, de todas formas siempre puedes preguntar en tu oficina de correos si tienen reparto los sabados.

Un saludo

Si el tema es que estoy llamando y no me cogen.., por eso lo pregunto por aquí jeje... Soy de Vitoria.., que es tirando a pequeño.., así que supongo que me tocará esperar a la semana que viene... [tomaaa]
Aqui por lo menos, la oficina abre el sabado por la mañana pero no reparte.
Aqui de todas formas tienes un hilo sobre correos, a lo mejor alguien de vitoria te puede decir si reparte o no.

hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Saludos
acabo de conseguir hablar llamando a otra oficina de correos, me han dicho que sólo reparten los urgentes.., pero yo no tengo nidea qué tipo de envío es el mío.., sólo sé que era "correo internacional", que me dieron un número de seguimiento de 12 números, y que lo enviaron el martes desde alemania... Supongo que con lo que ha tardado será envío normal, no??

EDITO: bekku muchas gracias.., mira que e buscado antes de abrir el hilo ¬_¬
Pa' eso estamos XD XD XD

Entonces supongo que hasta el lunes/martes no te llegara el paquete. De todas formas yo tenia entendido que aparte de correo urgente, el internacional tambien tenia reparto los sabados, pero quizas sea invencion mia jeje
bekku escribió:Pa' eso estamos XD XD XD

Entonces supongo que hasta el lunes/martes no te llegara el paquete. De todas formas yo tenia entendido que aparte de correo urgente, el internacional tambien tenia reparto los sabados, pero quizas sea invencion mia jeje

a mí lo que me mosqueba era el estado del envío...

19/07/2011 Admitido
19/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
23/07/2011 En tránsito
23/07/2011 En proceso de entrega

Pensaba que en proceso de entrega quiere decir cuando ya lo tiene el repartidor en su furgoneta para entregarlo a lo largo del día.., pero parece que no es así del todo...
Suele pasar, a mi que tambien suelo recibir paquetes del extranjero me han llegado a poner 3 dias "en proceso de entrega" o tambien el caso de no aparecer en la web de correos y llegar el cartero con mi paquetito, no te fies demasiado de la web de correos, es mas bien algo orientativo XD
Dicho y hecho.., ya a llegado el cartero con mi envío [plas] [plas] [plas]
Te iba a decir que si tienes el número de seguimiento, puedes pasar por la oficina y , si no está en reparto, te lo dan.

Pero si ya te lo han llevado, pues mejor, que te ahorras el viaje
Me alegro de que lo hayas recibido ya.

Un saludo
Yo ando como tu, me compré una tarjeta de memoria (CF) el lunes, pagado por Paypal y tuve que enviar un mail el jueves diciendo que por que no tengo mi paquete, y por supuesto es que se acaba el Stock... me ofrecen un cambio, acepto, y todavía se retrasan en el envio.

En resumen, hice un pedido el Lunes con Seur24h y a sabado aún ando esperando. Gr.... A ver si tengo suerte...
Usar el hilo oficial de Correos.
Sólo los internacionales no?
Baktor escribió:Usar el hilo oficial de Correos.

Pués sí... que para eso está ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288
15 respuestas