Correos entregado ...y un mojon XD

Buenas os explico el tema con el fin de saber si a alguien le paso algo parecido :

Hice un pedido a Amazon.es , en concreto 3 juegos de Xbox one , el cual me envían por correos y en un mismo paquete .
Todo normal con el nº de seguimiento , hasta que me pone entregado y no entregaron nada . Encima ese paquete no cabe en mi buzón , y para mas inri vi al cartero pasar con la moto pero no se detuvo en mi portal osea que no a sido entregado 100%.
E llamado a correos y me dicen que espere a mañana, pero la verdad que no me fió .
Espero vuestras experiencias similares y como se solucionaron , gracias
Pues si te ponen pegas es facil supongo, que te enseñen donde esta tu firma a la recepcion de los juegos, no creo que tengas problemas
trackbil escribió:Pues si te ponen pegas es facil supongo, que te enseñen donde esta tu firma a la recepcion de los juegos, no creo que tengas problemas

El problema es que amazon no lo manda certificado ....se supone que lo dejan en el buzón aunque en este caso no cabe
magico11 escribió:
trackbil escribió:Pues si te ponen pegas es facil supongo, que te enseñen donde esta tu firma a la recepcion de los juegos, no creo que tengas problemas

El problema es que amazon no lo manda certificado ....se supone que lo dejan en el buzón aunque en este caso no cabe

Nº seguimiento = certificado
"Tranquilo" correos se caracteriza precisamente por el cachondeo que tienen a la hora de hacer entregas. Suele llegar siempre, todo hay que decirlo, pero el plazo raramente es respetado.

Para que te hagas una idea...una carta normal URGENTE entregada para llevarla del centro de Madrid a....2 calles de la oficina, tardó 9 días en llegar. Y se quedaron tan tranquilos.

Otra cosa que suele pasar es que te metan en el buzón un papel diciendo que no has estado en casa...son las cosas con las que hay que lidiar en esa empresa
NeRKo escribió:
magico11 escribió:

Nº seguimiento = certificado

Por eso se lo decia, como habia puesto que el habia mirado el numero de seguimiento y ponia entregado..
Si y no, desde que Amazon trabaja con correos, se han sacado de la manga el magnífico... Correo certificado con entrega en buzón!, básicamente te cobran como certificado pero si cabe en el buzón, lo meten en el buzón.
Deja pasar un par de días, si no llega nada, contacta con Amazon que te mandaran otro.
cipoteloth escribió:Si y no, desde que Amazon trabaja con correos, se han sacado de la manga el magnífico... Correo certificado con entrega en buzón!, básicamente te cobran como certificado pero si cabe en el buzón, lo meten en el buzón.
Deja pasar un par de días, si no llega nada, contacta con Amazon que te mandaran otro.

Gracias a todos , pero es exactamente lo que cipoteloth comenta , es mas en el segumiento de amazon , pone entregado en el buzon [+furioso]
A mi me pasó algo parecido con Seur, me ponía en el estado del envío "Fecha de entrega negociada" o algo así, dando a entender que me habían llamado y en lugar de traermelo ese día me lo trajeron al siguiente.
Como lo compré en Amazón xD me fui indignado a quejarme y al menos conseguí 7€ de descuento para otra compra y que no me envíen más las cosas por Seur xD
Compro muchísimo en amazon, pero siempre me llegan los paquetes por MRW o Seur. Nunca por correos.

¿Es nuevo esto de amazon de entregar por correos? Esta semana misma hice un pedido que vino por Seur y la semana pasada otro por MRW.

Al OP decirle que no creo que tenga ningún problema para reclamar a Amazon. Si algo bueno tiene amazon es su servicio post-venta.

Un saludo.
junajo escribió:Compro muchísimo en amazon, pero siempre me llegan los paquetes por MRW o Seur. Nunca por correos.

¿Es nuevo esto de amazon de entregar por correos? Esta semana misma hice un pedido que vino por Seur y la semana pasada otro por MRW.

Al OP decirle que no creo que tenga ningún problema para reclamar a Amazon. Si algo bueno tiene amazon es su servicio post-venta.

Un saludo.

Es bastante frecuente que envíen por correos, especialmente con gastos de envío con precios reducidos.
Aunque por otro lado, me tranquiliza aún menos que me lo envíen por SEUR. Lo cierto es que de todas las empresas con las que trabaja Amazon, la unica que me ha ido 100% bien es MRW, incluyendo cuando realizaba todas las compras en amazon.co.uk antes de que existiese amazon.es
ReZ escribió:
junajo escribió:Compro muchísimo en amazon, pero siempre me llegan los paquetes por MRW o Seur. Nunca por correos.

Un saludo.

Es bastante frecuente que envíen por correos, especialmente con gastos de envío con precios reducidos.
Aunque por otro lado, me tranquiliza aún menos que me lo envíen por SEUR. Lo cierto es que de todas las empresas con las que trabaja Amazon, la unica que me ha ido 100% bien es MRW, incluyendo cuando realizaba todas las compras en amazon.co.uk antes de que existiese amazon.es

Si, efectivamente, yo tampoco tengo muy buenos recuerdos de Seur. De hecho, jamás los utilizo para mis envíos.

Lo de correos no lo sabía. Ya te digo que más o menos realizo una compra por semana y jamás me ha llegado nada por correos.

Aun así, yo mando que envíen a la empresa para la que trabajo. Es una empresa grande y transportistas viene día sí y día también aquí. Por lo tanto en mi caso para cuando recibo en mi empresa jamás he tenido problemas con MRW ni con Seur. Es más, tengo el envío "premium", y la mayoría de veces recibo al día siguiente. Supongo que como se tienen que acercar igualmente a mi empresa para entregar otros paquetes, el mio lo entregan inmediatamente y no lo acumulan para otro día aunque tengan mucho jaleo.

Un saludo y gracias por la aclaración.
si es de un vendedor que usa amazon para vender sus cosas no es raro que llegue por correos...

y a mi me ha pasado que entregaron mi paquete a otra dirección y se quedaron tan anchos... el que lo recibió se quedó con un disco duro de 500Gb totalmente gratis...

Lo malo es que el vendedor no me quería devolver el dinero porque en el numero de seguimiento ponía que estaba entregado... Me costó que entendiera que sí, estaba entregado, pero no a mí...
cipoteloth escribió:Si y no, desde que Amazon trabaja con correos, se han sacado de la manga el magnífico... Correo certificado con entrega en buzón!, básicamente te cobran como certificado pero si cabe en el buzón, lo meten en el buzón.

¿De dónde sacas eso? A mi amazon casi todos los paquetes me los envía por correos y SIEMPRE me han hecho firmar y, si no estaba, me han dejado el papelito para ir a recogerlo. Pero claro, deben ser productos enviados por amazon y no por terceros.
Eso de ser un certificado y que vaya al buzon muy mal...
En mi zona siempre cuando compro a amazon viene seur o ups
Para sacaros de dudas es comprado a Amazon , no a terceros y lo mandan al buzón , aunque en mi caso ni eso.
Actualizo : Hable con el cartero de mi zona , y dice que el no entrego nada de Amazon , y que me lo va a mirar el personalmente , me pidio el tlf , haber en que queda pero me da que se lo dieron a otro.
lamentablemente.
Cuando me ha pasado algo similiar (nunca con amazon) he ido a correos con el nº de seguimiento y he pedido un informe de entrega, en el que aparece a quien se lo entregaron con firma y tal, con eso se comprueba que no eres tu y puedes reclamar
Yo compro bastante en amazon y la verdad es que tardan bastante. Yo siempre meto la dirección de casa de mis abuelos ya que siempre están en casa, por lo tanto, el tío puede entregarles el paquete en persona. Cierto es que muchas veces se retrasan con el envío, no te fíes de las fechas esas que prometen, (al menos en mi caso) casi nunca se cumplen.
Hay en comunidades que por ciertas circunstancias han tenido que recurrir a correos que tiene cobertura nacional, ya sea por lejanía o por mucha carga de trabajo.
La fechas, siempre que sea por agencia se cumplen. En el caso de Madrid por ejemplo, un paquete desde el almacén de España siempre tarda un día.
El problema es meter a correos en la ecuación, que son unos chapuceros e impresentables.
Hoy mismamente, me aseguraron que vendrían a recoger un paquete de 1 a 2, insistiendo en que debía estar, para que después me llamen diciendo que este en casa de 4 a 8, que no podían precisar más.
magico11 escribió:Para sacaros de dudas es comprado a Amazon , no a terceros y lo mandan al buzón , aunque en mi caso ni eso.
Actualizo : Hable con el cartero de mi zona , y dice que el no entrego nada de Amazon , y que me lo va a mirar el personalmente , me pidio el tlf , haber en que queda pero me da que se lo dieron a otro.
lamentablemente.

No te preocupes, porque el seguimiento de correos falla más que una escopeta de fería.

Mira el tiempo estimado de entrega en la propia página de Amazon y si se pasa muchos días reclámalo a Amazon, no a correos.

De todos modos, te puedo decir que Correos ahora mismo tiene en toda España paquetes retrasados, a mi me ha llegado hoy uno y me han comentado eso, están un poco saturados por lo que se ve :-|
19 respuestas