correos es normal??

bueno ayer envie un juego para un cambio en otro foro y avise con un mensaje con el codigo al chaval como me dijo,a las dos horas me envio el un mensaje que el habia enviado el suyo certificado tambien con el codigo,es normal que esta mañana le haya llegado el mio y a mi aun el suyo no??

por cierto es normal que por un envio normal certificado mas el sobre me cobren 5,15 e??pense que costaba mas barato...o en jerez ademas de mal funcionamiento en correos son careros?

saludos
pedrinxerez escribió:bueno ayer envie un juego para un cambio en otro foro y avise con un mensaje con el codigo al chaval como me dijo,a las dos horas me envio el un mensaje que el habia enviado el suyo certificado tambien con el codigo,es normal que esta mañana le haya llegado el mio y a mi aun el suyo no??

Esto no es normal pero puede pasar, depende del destino, el dia que lo mandes, volumen del envio...en ocasiones se juntan varios factores que hacen que el envio llegue al dia siguiente. Yo he utilizado mucho correos y me ha pasado mas de una vez.

pedrinxerez escribió:por cierto es normal que por un envio normal certificado mas el sobre me cobren 5,15 e??pense que costaba mas barato...o en jerez ademas de mal funcionamiento en correos son careros?
saludos

Las tarifas en correos son las mismas para toda españa, depende del peso del paquete y de lo que te cobren por el sobre claro. En su web puedes ver ls tarifas
correos

Un saludo
Pues depende, si compraste el sobre allí si es normal el precio, para un juego a mí lo más normal que me han cobrado es 3,5, depende del peso.

Sobre el tiempo de entrega, pues sabiendo como funciona correos lo mismo te tiras dos semanas esperando algo que lo tienes al día siguiente.
brako escribió:Pues depende, si compraste el sobre allí si es normal el precio, para un juego a mí lo más normal que me han cobrado es 3,5, depende del peso.

Sobre el tiempo de entrega, pues sabiendo como funciona correos lo mismo te tiras dos semanas esperando algo que lo tienes al día siguiente.
uff dos semanas,de malaga a jerez no hay ni 3 horas,yo de correos no me fio nada,e puesto el codigo que me dio y pone admitido pero con la incompetencia de correos podrian tenerlo en el almacen dias antes de traerlo..
A mi se me han tirado una semana por una carta urgente de gran canaria a la palma así que...
pues hoy tampoco a llegado..supongo que el lunes llegara,lo que me parece raro es que a el chaval le llego el mio en un dia y a mi el suyo en dos no haya llegado cuando lo enviamos a la vez y es el mismo camino...
Pues sí es raro aunque no sé, quizás sea que en Málga hay más envíos no?

Yo envié hace un par de dias unas cosas y ya han llegado, sin embargo en la web de correos sigue poniendo Admitido. ¬_¬
bueno eso que te a pasado es normal creo,cuando yo envie el mio y le llego al chaval y me aviso que le habia llegado puse el codigo y salia lo de admitido cuando ya lo tenia y lo habia probado y me habia enviado el mensaje,tardaran un dia en actualizar o algo porque acabo de mirar y ya pone entregado en el envio que le envie..

e puesto el codigo que me dio del suyo y pone admitido asi que debe estar en camino,supongo que en malaga tienen mucho mas trabajo por ser una capital y si a eso le añadimos la incopetencia de correos de jerez....creo que hoy no se a pasado el cartero porque ahora que lo pienso e estado todo el dia en el salon desde esta mañana y no oido el tio llamar a ningun telefonillo pa que le habran(vivo en un bajo y la ventana grande da a la calle y se oye todo) y e bajado varias veces para ver si habia llegado el cartero y no lo hubiese oido porque estuviese la puerta abierta o entrase con alguien y los buzones de los vecinos estaban vacios algo no habitual porque cuando llega se nota porque los carga bien...
Kailos escribió:A mi se me han tirado una semana por una carta urgente de gran canaria a la palma así que...

es que en canarias ahi un agujeros negros, entonces los pilotos y capitanes de barcos tienen que navegar con firmerza para no desaparecer...
La carta certificada no tiene plazo de entrega garantizado. Lo normal son 2 ó 3 días, generalmente 3, pero si tarda más mala suerte. Y si tarda menos mejor para ti.
9 respuestas