bueno eso que te a pasado es normal creo,cuando yo envie el mio y le llego al chaval y me aviso que le habia llegado puse el codigo y salia lo de admitido cuando ya lo tenia y lo habia probado y me habia enviado el mensaje,tardaran un dia en actualizar o algo porque acabo de mirar y ya pone entregado en el envio que le envie..
e puesto el codigo que me dio del suyo y pone admitido asi que debe estar en camino,supongo que en malaga tienen mucho mas trabajo por ser una capital y si a eso le añadimos la incopetencia de correos de jerez....creo que hoy no se a pasado el cartero porque ahora que lo pienso e estado todo el dia en el salon desde esta mañana y no oido el tio llamar a ningun telefonillo pa que le habran(vivo en un bajo y la ventana grande da a la calle y se oye todo) y e bajado varias veces para ver si habia llegado el cartero y no lo hubiese oido porque estuviese la puerta abierta o entrase con alguien y los buzones de los vecinos estaban vacios algo no habitual porque cuando llega se nota porque los carga bien...