Correos estafadores. ¿qué hacer?

Hace casi un mes que los listos de play.com cogieron 30 € de mi cuenta, y el juego todavía no ha llegado. ¿qué puedo hacer? ¿donde reclamar? Agredecería toda ayuda posible.
Primera opcion, reclamarle a ellos educadamente :)
Compruebalo, seguramente sera un retraso.

Sinceramente, yo nunca he tenido problemas con play.com :)
a lo mejor es que no lo tienen en stock , compruebalo .Si no contacta como te han dicho
Es demasiado tiempo, mándales un mail y preguntales que ha pasado con tu pedido. Creo que play.com no envía certificado, así que vete a saber "ande andará".

S2.
Y a qué dirección mando el mail? He leído que tienen más de una y que no en todas contestan.
LoNe-WoLf escribió:as visto esto ? http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.h ... e=received

Gracias, no lo había visto.

Espero que se arregle el problema
Play.com no tendrá pegas para reenviarte el juego si no te ha llegado o incluso devovlerte el dinero. Pero tampoco nos pongamos nervisos con lo de estafadores y demás, si te hubieran cogido el dinero sin comprar un articulo o simplemente te pusieran pegas para reenviarlo estaría de acuerdo, pero no es el caso.

Enviales un mail y enseguida tendrás el problema solucionado. [ginyo]
Personalmente he pedido varias veces a play.com y nunca he tenido problema.. cuando compre el Warhammer online.. tardaron un par de dias mas de lo previsto y me costo pillar a los del clan.. :D
Asi de primeras por un retraso y sin ni siquiera haber contactado con ellos.. poner un post llamandolos estafadores me parece un poco fuerte...

Un Saludo.
Hay un 99% de posibilidades de que el culpable sea Correos Y Telegrafos de España.

Ya van dos veces que me encuentro un paquete de PLAY.COM fuera del buzon, en el suelo, al alcance de cualquiera. Después de la bronca que les he echado espero que sea la última vez, si no, reclamación al canto y denuncia.

Es vergonzoso que desde Gran Bretaña lo envien por el Royal Air Mail y en cuanto cruza la frontera española, por arte de magia, se convierte en un puto "paquete ordinario".

Correos DA PENA.
Knight escribió:Hay un 99% de posibilidades de que el culpable sea Correos Y Telegrafos de España.

Amén
Knight escribió:[...]
Es vergonzoso que desde Gran Bretaña lo envien por el Royal Air Mail y en cuanto cruza la frontera española, por arte de magia, se convierte en un puto "paquete ordinario".

Correos DA PENA.

Royal Mail es el Correos de Gran Bretaña. Si lo mandan desde allí por correo no cerctificado, aquí te llega sin certificar por muy "royal" que sean.

Por otro lado, si, Correos suele dar bastante pena...

Con respecto al tema del hilo, o no lo han enviado por algún problema o Correos te lo ha perdido o te lo han robado del buzón directamente. Habla con ellos, que te enviarán otro.
Si es que correos......................... el problema habra sido el correos español.
Y que no se ofenda ningun cartero que lea esto, pero realmente deja mucho que desear este servicio

Preguntales educamente, que seguro que te lo averiguan, o como mínimo te lo reponen sin problemas.
Ya nos contaras
¿Que no se ofendan los carteros? SOn unos putos ladrones.
Al menos en mi zona:
1º No llevan los paquetes. DIrectamente te dejan la notita como que no estabas en casa (Eso sí, ni tocan a mi timbre, ni ponen hora en el papel porque en mi casa por las mañanas SIEMPRE hay alguien).
2º En alguna ocasión ha "desaparecido" el paquete en España.
3º Hace unos meses dejaron el jodido papelito en mi casa, y cuando fui a recoger el paquete ¡no estaba! En la oficina aseguraron que no lo tenían, y ni reclamaciones ni nada. Dio todo igual.

Lo dicho, unos ladrones. Al de mi zona lo tengo fichado y la hora a la que pasa por mi calle. COn el próximo paquete que espere, estaré atento de coincidir con él en la escalera y ver si está dejando el puto papelito, y pedirle el paquete, y como no lo lleve, terminaremos a gritos y algo más.
Knight, doy fe, a mi no me ha ocurrido con nada de eso, pero con paquetes de nintendo, no sé lo que hacen, que nunac lo envían a mi casa y he perdido ya varias cosas...
NiGhTmArE escribió:Royal Mail es el Correos de Gran Bretaña. Si lo mandan desde allí por correo no cerctificado, aquí te llega sin certificar por muy "royal" que sean.

Pero correos de Gran Bretaña, por lo que tengo entendido, sabe que incluso un paquete de correo ordinario ES IMPORTANTE y lo tratan como oro en paño.
Knight escribió:
NiGhTmArE escribió:Royal Mail es el Correos de Gran Bretaña. Si lo mandan desde allí por correo no cerctificado, aquí te llega sin certificar por muy "royal" que sean.

Pero correos de Gran Bretaña, por lo que tengo entendido, sabe que incluso un paquete de correo ordinario ES IMPORTANTE y lo tratan como oro en paño.

Con lo de "por arte de magia" entendí que decías que la culpa de que no esté certificado (y por tanto que se pueda perder, robar.. y te quedes con el culo al aire) es de Correos, cuando ellos usan el mismo tipo de envío que les llega.

No dudo que en GB trabajen mejor que aquí, no es muy dificil xD

Es una pena que en España pasen cosas como dejar paquetes a la vista, dejar el papelito sin intentar entregar antes, obligarte a ir a la oficina porque tu casa "esta muy lejos"... cuando todo se arreglaría con un poco de ganas de hacer bien un trabajo.
Yo he pedido dos juegos y una serie de TV a play.com y solo tuve un problema con uno de los juegos, y juraría que fue cosa de Correos. El caso es que no llegaba y con la tontería y el despiste, paso el tiempo y no reclamé. Pero me juego lo que sea que fue culpa de Correos, porque el resto de los pedidos llegaron bien, con un servicio inmejorable por parte de play.com: rápidos, baratos y eficientes. Y no cobro comisión XD
En cuanto a la problemática de los carteros, no sé yo si se debe a una falta de medios y de personal, porque no es normal que en todas partes nos encontremos con la misma incompetencia. Me sé de algún cartero majo que siempre pica, y de algún otro que no. Me ha llegado a llamar un vecino avisándome "que tienes un paquete gordo y te lo han dejado fuera del buzón, baja anda", sabiendo que si no, algún listo se lo queda. Y el papelito de "no estaba usted en casa" estando, es el pan de cada día.
Thorin_Saeba escribió:Yo he pedido dos juegos y una serie de TV a play.com y solo tuve un problema con uno de los juegos, y juraría que fue cosa de Correos. El caso es que no llegaba y con la tontería y el despiste, paso el tiempo y no reclamé. Pero me juego lo que sea que fue culpa de Correos, porque el resto de los pedidos llegaron bien, con un servicio inmejorable por parte de play.com: rápidos, baratos y eficientes. Y no cobro comisión XD
En cuanto a la problemática de los carteros, no sé yo si se debe a una falta de medios y de personal, porque no es normal que en todas partes nos encontremos con la misma incompetencia. Me sé de algún cartero majo que siempre pica, y de algún otro que no. Me ha llegado a llamar un vecino avisándome "que tienes un paquete gordo y te lo han dejado fuera del buzón, baja anda", sabiendo que si no, algún listo se lo queda. Y el papelito de "no estaba usted en casa" estando, es el pan de cada día.

+1

Ami me dejaron encima de la mesa del portero (ale, ni en el buzon ni nada, ahi al alcance de TODO el mundo) varias peliculas y cosas importantes y de valor.

Yo me quedo flipado.
Y eso de que dejan el papelito aunque estes en casa, ps, siempre, vamos, y en mi casa siempre hay alguien.
Pues parece que yo tube suerte, me enviaron una cosa por royal mail y llamaron pero no se por que pero mi madre no pudo contestar y me dejaron el papelito en el buzón para ir a buscarlo, cuando fuí estaba así que parece que al menos por mi zona correos va bien. (Exceptuando los típicos retrasos, claro xD)
19 respuestas