Correos Express ¿es solo para empresas o también para particulares?

Buenas,

estoy mirando la web de correos express y no está mal de precios.

Estoy mirando la información de la web y no me queda nada claro si dan servicio a particulares o solo empresas. Hay números de contacto con locuciones varias pero ninguna opción de información general o similar.

Tampoco veo ningún sitio de registro de usuarios etc.

En resumen,

¿sabéis si un particular puede usarla para hacer envíos?

Saludos
Como particular puedes hacer envios sin problema.
Gracias

Sabes si cuando te recogen el paquete, lo miden y lo pesan para comprobar si los datos que he puesto son reales?

Una vez me pasó con genei que dijeron que el paquete era más grande que lo real y me cobraron un sobrecargo. Como no tenía forma de demostrar lo que yo decía, me tocó pagar.

Saludos
@clamatac ni idea, con eso no te puedo ayudar.
clamatac escribió:Gracias

Sabes si cuando te recogen el paquete, lo miden y lo pesan para comprobar si los datos que he puesto son reales?

Una vez me pasó con genei que dijeron que el paquete era más grande que lo real y me cobraron un sobrecargo. Como no tenía forma de demostrar lo que yo decía, me tocó pagar.

Saludos

No, tienes que darles unas cifras de peso y medidas aproximadas, y lo pones en el envío, metes los datos del remitente y el destinatario y luego solo es pagarlo por tarjeta, después imprimir la etiqueta y listo, yo lo uso mucho por que son rápidos (siempre que no haya muchos días de fiesta y puente de por medio) que Correos normal, esos tardan más y no se por que si son casi la misma empresa.
Un saludo.
@Psmaniaco Correos tarda más porque no es una empresa de mensajería como lo es correos express :o
Psmaniaco escribió:

Saludos

No, tienes que darles unas cifras de peso y medidas aproximadas, y lo pones en el envío, metes los datos del remitente y el destinatario y luego solo es pagarlo por tarjeta, después imprimir la etiqueta y listo, yo lo uso mucho por que son rápidos (siempre que no haya muchos días de fiesta y puente de por medio) que Correos normal, esos tardan más y no se por que si son casi la misma empresa.
Un saludo.

Yo la verdad nunca he visto que sean menos lentos que correos normal. Por ejemplo el lunes me enviaron un paquete por correos express y lleva toda la semana rebotando de centro logistico a centro logistico y me da que si me llega el lunes me puedo dar con un canto en los dientes [carcajad]
Xelxer escribió:@Psmaniaco Correos tarda más porque no es una empresa de mensajería como lo es correos express :o

Ya, es peor [+risas] .

Wampiro escribió:
Psmaniaco escribió:

Saludos

Un saludo.

Yo la verdad nunca he visto que sean menos lentos que correos normal. Por ejemplo el lunes me enviaron un paquete por correos express y lleva toda la semana rebotando de centro logistico a centro logistico y me da que si me llega el lunes me puedo dar con un canto en los dientes [carcajad]

Pues a mi hasta ahora no me ha fallado.
Un saludo.
Yo tanto por trabajo como por la vía particular he tratado con ellos, y por lo menos en mi caso no puedo recomendarlos para nada. Paquetes que han tardado más de una semana en llegar cuando el proveedor te confirma que al día siguiente lo tienes que tener, muchas veces entregan el paquete en otro sitio porque no estás y tienes que andar tú buscándolo... un desastre.
Yo lo utilicé para hacerme “la mudanza”. Me envíe unas cuantas cajas a mi misma de mi ciudad a la nueva.
Hice el pedido por la mañana, esa tarde fueron a por las cajas y a la mañana siguiente las tenía en casa.
La verdad es que en mi caso rápido, fácil y encantada
9 respuestas