@ShadowCoatl De nada, gracias a ti por entenderlo.
Muchas veces leo en el foro que si mi juego no me ha llegado, que si el puto repartidor... que si la puta mensajeria... Y muchas veces he querido contestar pero me he mordido la lengua porque sera un simple niñato que quiere su videojuego y no tiene ni puta idea.
Pero al leer este hilo pues he querido compartir lo que realmente hay y no solo en las mensajerias sino en los almacenes donde se preparan los pedidos, en los supermercados los que reponen varias veces al dia de la cantidad de gente que compra y que no dan a basto, los camioneros y transportistas, en los almacenes donde se prepara comida, los que cortan la carne y el pescado para envasarlo, etc...
No teneis ni puta idea de lq situación de los que siguen currando en muchos sectores imprescindibles y que las empresas no han contratado a nadie o incluso han despedido a la mitad o incluso a casi toda la plantilla.
Encerrados en casa viendo todo el puto día la tele comiendo boyos y comprando gilipolleces por internet uno no es consciente de que un pequeño porcentaje de la población son los que estan tirando el pais hacia delante, desde el que recoge la basura por las noches, hasta el conductor de autobus que lleva a los 4 trabajadores a su puesto, los que reponen los putos boyos que os comeis cada dia, hasta el pobre currante que mete tu puto videojuego o tus putas zapatillas en la caja currando 12 horas al dia sin descanso y amenazado que en cualquier momento te vas al puto paro a si que no te quejes.
Luego a las 20.00 todos aplaudiendo en el balcon pero nada mas dejar de aplaudir se van delante del ordenador y se ponen a comprar cualquier gilipollez inutil que no les hace falta. Solo hay una palabra para eso y es pura hipocresia.
Pero bueno, paso que ya me enciendo con la sociedad de mierda que tenemos y tampoco quiero faltar el respetoa nadie y sobretodo decir que hablo de la sociedad en general, no hablo de nadie en concreto ni del op del hilo simplemente era un matiz sobre la sociedad en general.
Y perdón por el tocho y gracias a los que lo hayais leído.