Correos Express pedido en Reparto todos los dias y no llega, HELP

Buenas chicos, vengo desesperado, a ver que opinais.

Pido a PC componentes, la semana pasada unas piezas, me las mandan en 2 bultos y me comentan que llegará Jueves 30, de puta madre.

*Jueves 30:No se entrega, dicen que un bulto no ha llegado a la localidad...OK, esperaremos.

*Sábado 2: Me llega SMS que me lo entregarán...genial!!...nada, falta un bulto que no ha llegado a la localidad...OK, esperamos.

*Lunes 4: Me llega SMS, que me lo entregarán...genial!!...nada, sigue en Reparto...llamo por la tarde a Correos Express, me dicen que está en Reparto...y que los bultos NO ESTÁN PERDIDOS (esto me tranquiliza), y que han hablado con el chófer para que hoy me lo entreguen.

*Martes 5: Me llega SMS que me lo entregarán el 30/04 LOL! PC componentes me dice que me lo entregarán hoy, que está en reparto, hablo con Correos Express de nuevo...que está en Reparto (claro lo que dice la puta web), y que uno lo tienen para entregar hoy y otro no clasificado...cada dia una cosa!

Me podéis aconsejar? Estoy muy cabreado e impotente de no poder hacer nada!! Podré cancelar el pedido en pccomponentes y q m devuelvan la pasta?

Gracias

Un saludo.
Joder, yo estoy esperando un envío de correos express también y me mosquea un poco leer esto.

En miscelanea hay un hilo de correos, quizá allí lo vean más personas y te ayuden.

Te dejo enlace compi:

hilo_hilo-oficial-correos_1635288_s6470
coño, pues relaja que te llegara!

no eres consciente de la cantidad de paquetes que se mueven ultimamente, asi que ten paciencia

jueves 30 no te llega
viernes 1 es festivo
sabado y domingo correos express raramente reparte, segun tipo de envio
dia 4 fue ayer..... te llegara hombre , te llegara!
Bueno pues que no me mientan, por que llamo y me dicen hoy, o mañana o que no ha salido y que si ha salido en el mismo dia y un largo etc...

Que me digan claramente que se retrasa y fin...
skorpia23 escribió:coño, pues relaja que te llegara!

no eres consciente de la cantidad de paquetes que se mueven ultimamente, asi que ten paciencia

jueves 30 no te llega
viernes 1 es festivo
sabado y domingo correos express raramente reparte, segun tipo de envio
dia 4 fue ayer..... te llegara hombre , te llegara!

Correos express ha repartido dia 1 y 2 de mayo.

Un saludo
Pues como esperaba, dia 5, otra vez mentira que me lo traian hoy, ni rastro.

Edito. Se cumplen mis peores augurios, pone entrewgado hoy a ls 15.30. Estoy JODIDO
A mí me ha llegado hoy a la mañana.
A mí me ha llegado hoy algo con ellos, pero Correos Express apesta: ayer me llaman a las 20.20 y me preguntan qué dónde es y si estoy en casa, les repito la dirección y que estoy en casa, me dan las gracias y acto seguido me llega un SMS que no han podido entregar porque no estaba en casa, para cagarse en ellos [uzi] cawento
JeLoW escribió:A mí me ha llegado hoy algo con ellos, pero Correos Express apesta: ayer me llaman a las 20.20 y me preguntan qué dónde es y si estoy en casa, les repito la dirección y que estoy en casa, me dan las gracias y acto seguido me llega un SMS que no han podido entregar porque no estaba en casa, para cagarse en ellos [uzi] cawento

Esto lo hacen muy a menudo o te dan un toque y te cuelgan para que quede constancia la llamada para poner de excusa que no estabas en casa o que no coges el teléfono.
Fortres escribió:
JeLoW escribió:A mí me ha llegado hoy algo con ellos, pero Correos Express apesta: ayer me llaman a las 20.20 y me preguntan qué dónde es y si estoy en casa, les repito la dirección y que estoy en casa, me dan las gracias y acto seguido me llega un SMS que no han podido entregar porque no estaba en casa, para cagarse en ellos [uzi] cawento

Esto lo hacen muy a menudo o te dan un toque y te cuelgan para que quede constancia la llamada para poner de excusa que no estabas en casa o que no coges el teléfono.

Esto es España desde luego, para bien y para mal.
Magia, han aparecido los paquetes como si nada...todo OK.

Después de todos "estamos gestionando..."
Yo llevo 5 días esperando un pedido de correos que se encuentra "en entrega" desde esa fecha xD
la razon es muy sencilla
repartidores que solian entregar sobre 70 a 80 puntos estan saliendo con 170
mi pequeña empresa a sido llamada para reforzar por que los paquetes se les salen hasta por los oidos
otro punto es que los amigos de correos, si esos que han pedido un prestamo para pagar sus nominas y que un compañero de por aquí pedía solidaridad, sus encargados decidieron no hacer casi el 30% de su reparto debido a la situación y al riesgo que corrían sus trabajadores : https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... baba-.html
correos express se esta comiendo esta faena, por que los repartidores de correos express son inmunes por lo que se ve
otro punto es lo que la gente esta pidiendo, que es hasta insólito
yo e llevado hasta "paja", eso nunca lo había visto
Explico la situacion de primera mano de la situacion de las mensajerias con el covid19.

Si supierais el colapso que tienen todas las empresas de mensajería (lo se de primera mano por alguien muy cercano) flipariais en colores.

Miles y miles de envios de amazon, inditex y similares donde la mensajeria solo cobra 0.30 centimos o menos por entrega (si no se entrega no cobran y si tienen que pasar varias veces y al final se acaba entregando solo cobran esos 0.30 centimos).

Estos precios los pacta la central con las grandes empresas por lo que el autonomo repartidor o el franquiciado de la oficina de destino no puede negociar nada.

Los clientes normales que facturan con precios normales y son los que mantienen de verdad las mensajerías o estan cerradas o apenas envian nada con lo que las empresas de mensajerias (ya sean las franquiciadas o las centralizadas) no facturan lo minimo para subsistir, en muchos casos no llegan ni al 20% de la facturación normal por lo que no pueden ni pagar los costes basicos de renting de vehiculos, alquiler de local, gasolina, peajes, etc...

Con lo que los que son franquiciados han tenido que hacer Ertes y dejar a una persona en oficina y un solo repartidor y aun asi seguir perdiendo dinero pero la central les obliga a abrir porque sino les quita la franquicia y los que son autonomos en mensajerías centralizadas como el 90% de paquetes que tienen que entregar son de amazon, inditex y similares y como solo cobran esa miseria (0.30 centimos por entrega y solo si se entrega) no les sale a cuenta e incluso pierden dinero por ir a trabajar.

Muchos siguen saliendo en reparto porque reparten en zonas urbanas donde recogen los envios y reparten en el mismo municipio y no tienen que hacer muchos km, otros autónomos siguen repartiendo por simplemente intentar conservar el trabajo para cuando todo acabe y otros directamente que han decidido no ir a trabajar porque pierden dinero y encima estan expuestos al virus ya les han dicho que cuando esto acabe que no vuelvan (no esta claro lo de los autónomos y la espera de los 6 meses para hacer despidos definitivos).

Esta es la situación actual con las mensajerias, tengo a alguien muy cercano trabajando a destajo desde hace 2 meses aguantando de todo y que no puede hacer nada para solucionar esta situación. Es una simple trabajadora que no ouede decidir nada. Llega a casa con estress y ansiedad, incluso a veces llega llorando y se despierta por la noches con pesadillas, apenas duerme y esta situación es una auténtica pesadilla, pero aguanta como puede porque han despedido a todos menos a dos personas (de 22 personas solo se ha quedado un repartidor y ella en oficina) los jefes ni se asoman por el trabajo porque dicen que no se quieren contagiar y en dos meses solo han llamado dos veces para ver como iba el tema y para decirle que ni se le ocurra coger la baja porque va a la puta calle de cabeza.

No teneis ni puta idea del infierno que es esto.

Hay miles y miles de envios sin poderse entregar y sin tener el personal minimo para gestionarlo.

Entiendo que hayan envios que sean urgentes como componentes de ordenador para trabajar desde casa y cosas de primera necesidad pero el 99,9% son gilipolleces que si una camiseta, que si un juego, que si un bolso y la gente histerica gritando e insultando por telefono porque no les llega su mierda de artículo. Incluso un dia fue uno a picar a la puerta de la oficina y a pegar patadas a la puerta porque no le abrian la puerta (por temas de seguridad no pueden entrar clientes y no se entrega nada en las oficinas). Ella sola en la oficina encerrada con un tio gritando y pegando patadas en la puerta porque no habia recibido sus putas zapatillas de mierda. Llamo a la policia y el hijo de puta le amenazo desde la puerta que ya la esperaria algún dia cuando saliera de trabajar. Ahora se va junto con el repartidor que la trae a casa.

Ya le he dicho que pille la baja y si la despiden que ya encontrará algo pero no quiere porque tiene un sueldo decente y el trabajo en si cuando no habia covid19 no estaba mal.

El gobierno deberia haber hecho como en francia, solo vender productos informaticos y de primera necesidad y lo demas directamente no poderse comprar.

Asi que solo decir que si no es algo urgente no pedir nada. Esta situación es una puta pesadilla, no teneis ni idea de como esta afectando mentalmente a los pobres currantes de este sector. Luego todo el mundo a las 20.00 aplaudiendo a los sanitarios (con todo el merito que tienen) pero nsdie se acuerda de los demas currantes que cada dia estan sufriendo el covid19 en sus carnes y no solo en mensajerias sino en nuchos otros sectores como en supermercados que tienen 3 veces mas trabajo cada dia con la mitad de personal, los mercados, los trabajadores de los almacenes, transportistas y camioneros doblando rutas sin descanso (las furgonetas no llevan discos de kilometraje como los camiones) etc....

Encima con amenazas de que no se quejen que se van a la puta calle y encima aguantando a la puta gente que esta histerica porque no salen de casa, porque se han quedado sin trabajo, etc ..

Asi que bueno, si podeis no pedir gilipolleces, esperar unas semanas joder que no os va la vida en ello y si os suda los cojones y seguis pidiendo gilipolleces si después no os llega no la paguéis con los simples currantes que hacen lo que pueden y ya no aguantan mas y están a punto de estallar en cualquier momento.

Tener paciencia joder.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SECHI

Macho totalmente de acuerdo y mucho ánimo para ti y esa persona [plas]

Aquí se ha leído de todo, que si trabajo, que si me hace falta, que si lo dejo 3 días en la terraza...

Para el que conozca el mundo de la mensajería un poquito, ya era un puto infierno antes echando una pechá de horas increíble y encima muchos de autónomos y no como asalariados. Luego como tú dices, o aplaudiendo o haciendo de policías de balcón pero luego pidiendo cosas a amazon o aliexpress y claro, todo el mundo pide cosas completamente necesarias. Sabiendo que cobran una puta mierda y jugándosela por dejarte el paquete en la puerta,

No faltará el que venga a decir que al menos se les da trabajo [facepalm]
@ShadowCoatl

De nada, gracias a ti por entenderlo.

Muchas veces leo en el foro que si mi juego no me ha llegado, que si el puto repartidor... que si la puta mensajeria... Y muchas veces he querido contestar pero me he mordido la lengua porque sera un simple niñato que quiere su videojuego y no tiene ni puta idea.

Pero al leer este hilo pues he querido compartir lo que realmente hay y no solo en las mensajerias sino en los almacenes donde se preparan los pedidos, en los supermercados los que reponen varias veces al dia de la cantidad de gente que compra y que no dan a basto, los camioneros y transportistas, en los almacenes donde se prepara comida, los que cortan la carne y el pescado para envasarlo, etc...

No teneis ni puta idea de lq situación de los que siguen currando en muchos sectores imprescindibles y que las empresas no han contratado a nadie o incluso han despedido a la mitad o incluso a casi toda la plantilla.

Encerrados en casa viendo todo el puto día la tele comiendo boyos y comprando gilipolleces por internet uno no es consciente de que un pequeño porcentaje de la población son los que estan tirando el pais hacia delante, desde el que recoge la basura por las noches, hasta el conductor de autobus que lleva a los 4 trabajadores a su puesto, los que reponen los putos boyos que os comeis cada dia, hasta el pobre currante que mete tu puto videojuego o tus putas zapatillas en la caja currando 12 horas al dia sin descanso y amenazado que en cualquier momento te vas al puto paro a si que no te quejes.

Luego a las 20.00 todos aplaudiendo en el balcon pero nada mas dejar de aplaudir se van delante del ordenador y se ponen a comprar cualquier gilipollez inutil que no les hace falta. Solo hay una palabra para eso y es pura hipocresia.

Pero bueno, paso que ya me enciendo con la sociedad de mierda que tenemos y tampoco quiero faltar el respetoa nadie y sobretodo decir que hablo de la sociedad en general, no hablo de nadie en concreto ni del op del hilo simplemente era un matiz sobre la sociedad en general.

Y perdón por el tocho y gracias a los que lo hayais leído.
15 respuestas