Correos falla

Pues eso,pongo esto aqui pq no se donde ponerlo....
Resulta que mi novia y yo llevamos esperando un paquete de una compra aqui en EOL,de eso hace ya mas de una semana,y se que el vendedor se esta preocupando y mucho....
Yo a su vez,tambien vendi un articulo en el foro y mande el paquete el Lunes,de momento tampoco ha llegado a su destino....
El problema viene cuando hace un dia o dos,nos metemos mi novia y yo en la web de correos y no funcionaba...cosa rara...
Han pasado un dia o dos,y hoy si podemos entrar,pero coño,resulta que ponemos el numero de seguimiento de un articulo y no funciona,o sea como si diera error,y la persona que esta esperando el paquete que le envie,lo noto un poco nervioso,pq el numero que le di,tampoco le funciona....
Podria darse el caso de que se haya caido la base de datos de correos (envios y demas) ???
Es que me parece muy extraño que tarden tanto los paquetes y ahora el tema este de los codigos.... [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Es totalmente "normal".

Correos en si es una mierda, muy ineptos, imagínate "online"....

Siempre puedes llamar al 902197197, seguramente te dan algo de información, aunque tampoco esperes mucho.
El seguimiento online de un paquete a través de correos es, literalmente, una mierda. Te llegará el paquete antes de que aparezca algún movimiento de seguimiento en la web. Yo no he tenido problemas con que no me llegaran las cosas, de hecho, los de correos de mi pueblo son muy profesionales y majos, simplemente es que el seguimiento online eficiente y correos, son 2 cosas contradictorias.

Salu2
Yo tambien llevo dos semanas esperando un juego que un chaval de aqui me envió, pero sospecho que no lo hizo certificado... con la consecuencia de que algun mam*n de Correos debe estar jugando ahora al Madden 08...
Yo imagino que uno de correos también tendrá un iPhone de 8Gb que me tangaron...

Es así de triste, y empresas como Royal Mail de Uk y USPS que van como un reloj aunque claro, en todos sitios cuecen habas.

Saludos
Lo mejor que puedes hacer si no va la web, es personarte en persona en la oficina y preguntar, seguro que se preocuparan de que aparezca el paquete o aligerar los tiempos de entrega.

Mira que he enviado y recibido paquetes por CORREOS y la verdad es que todo perfecto (también he de decir que tengo un APARTADO POSTAL).

E incompetentes existen en todas las empresas no solo en correos.
Esperemos por vuestro bien que lo haya enviado con acuse de recibo.
No si,nunca he tenido problemas con Correos hasta ahora,y es muy raro,hace poco enviamos otro paquete y llego perfectamente,y esta vez hicimos igual....
Nada,sera cuestion de volver a ir a las oficinas,a ver si hay suerte!

Saludos.
7 respuestas