Correos gmail

Hay alguna manera de recuperar emails borrados de Gmail?
Necesito unos emails muy importantes para mi abogado.
Son del año 2013 y 2014.
He encontrado los que yo envié pero el email que me respondieron no lo encuentro.
No sé si Gmail los borra automáticamente al cabo de un tiempo.

Gracias.
@juan66bcn Yo creo que cualquier gestor de correo tiene para ver correos eliminados o enviados a la carpeta de reciclage , a no ser que les borrases permanentemente, prueba a acceder desde un navegador y si no te aparecen prueba a mirar en correo imap( creo que es en google ) y pop ( el de windows).
Como miro los correos de IMAP?
si no los has borrado tu, siguen en gmail. Siempre y cuando los hayas mandado DESDE gmail, si los has mandado desde un cliente externo (outlook, firebird), es mas que probable que los hayas perdido.

busca en la carpeta de enviados?
@OOQQ, está hablando de mensajes RECIBIDOS en respuesta a unos suyos, no enviados.

EDIT: y, por cierto, ahora que recuerdo, Gmail guarda copia de todos los mensajes que pasan por su servidor SMTP, o sea, si el que buscase fuera un mensaje enviado desde un cliente de correo TAMBIÉN estaría en el servidor.

@juan66bcn, si no los borraste siguen estando en el servidor. Gmail no borra nada automáticamente salvo de la carpeta papelera o spam.

Así que, si no los borraste, usa el buscador de mensajes que tiene la propia interfaz web de Gmail. Si no sale, es que lo borraste y punto.

Olvídate de usar un cliente de correo IMAP porque no deja de ser un acceso desde un programa, en vez de desde la web, a las carpetas que existen en el servidor.

EDIT: añado, sólo en el caso de que te bajaras los correos con un cliente de correo POP e indicases que se borraran del servidor al descargar habrían desaparecido del servidor, pero quedarían en las carpetas de ese programa.

Pero entiendo que este no es tu caso, sólo lo aclaro.
Tal y cómo te dicen, conviene no mezclar conceptos.

IMAP y POP son protocolos para acceder a tus correos. Se utilizan para recibir correos, para enviar se suele utilizar SMTP.

Si utilizas un cliente de correo en tu equipo - es decir no entras vía navegador/webmail - descargas los correos ya sea por POP o por IMAP, dependiendo de la configuración POP los mensajes son eliminados del servidor y descargados a tu equipo local. IMAP tienes que habilitarlo en la propia cuenta de GMail de manera voluntaria, si no supieras que es esto de POP/IMAP etc dudo que lo tengas configurado de esta manera.

Para la información que solicitas lo mejor es acceder vía navegador/webmail a tu cuenta de correo en GMail y utilizar las herramientas que ésta dispone. En la caja de búsqueda puedes buscar por la dirección de correo, asunto o contenido que pudiera tener el correo electrónico.

La única manera que se me ocurre de que no esten los mensajes en el servidor son, que éstos fueran catalogados cómo spam y a los 30 días fueran eliminados de manera automática, que los correos los hubieras eliminado voluntariamente del servidor o que alguien accediera a tu cuenta de correo y te los hubiera eliminado.

Lo más normal teniendo en cuenta todo el espacio que ofrece Gmail es que los correos se encuentre en el servidor.
Muchas gracias a todos.
Busco emails recibidos del año 2014.
Seguiré buscando.
6 respuestas