correos ha devuelto mi paquete a su origen

Hola....

Os cuento... ayer llamaron a casa y no pude abrir (WC) cuando salí encontre un aviso de correos en el buzón para ir a recoger un paquete de china al día siguiente. Esta mañana he ido y me han dicho que mi paquete se ha devuelto a su origen que el aviso es del 27/12/2016 y que ya han pasado los 15 días. Yo alucinando le he dicho que el cartero paso ayer y dejo el aviso en el buzón.
No he reclamado porque aun no se que es, tengo varios paquetes que aun no han llegado, esta tarde volveré y pondre una reclamación.

¿algun consejo?

Gracias y saludos.
Como sabes que era el cartero y no un vecino que se encontro el recibo en el buzón, por ejemplo?
Porque si el paquete llevaba tanto tiempo antes me imagino al cartero tirando el aviso a la basura que llevandotelo a casa despues de tantos dias :p
Porque llamo al telefonillo y porque me dejo más cartas entre ellas facturas de este mes emitidas hace pocos días
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
czt escribió:

¿algun consejo?

.

todos los estados de los envios certificados siempre seguirlos online

yo uso la app para android 17track
https://play.google.com/store/apps/deta ... .app&hl=es
Pero si el cartero te dejó un aviso en el buzón, entonces significa que el envío es certificado.
Si el envío es certificado, por lo menos antes, te dejaban DOS avisos antes de devolver el paquete a su remitente.
Neo Cortex escribió:Pero si el cartero te dejó un aviso en el buzón, entonces significa que el envío es certificado.
Si el envío es certificado, por lo menos antes, te dejaban DOS avisos antes de devolver el paquete a su remitente.

Es posible que el de ayer fuera el segundo o incluso tercer aviso.

Al op, mira en la web de correos y te pondra cuando se ha intentado hacer la entrega.
fonsiyu escribió: Es posible que el de ayer fuera el segundo o incluso tercer aviso.

Sí, pero en tal caso, se especifica claramente en el impreso y se advierte de que se devolverá al origen si no se recoge.
Neo Cortex escribió:
fonsiyu escribió: Es posible que el de ayer fuera el segundo o incluso tercer aviso.

Sí, pero en tal caso, se especifica claramente en el impreso y se advierte de que se devolverá al origen si no se recoge.

Tampoco ha dicho si pone segundo aviso (un 2 en la esquina), a saber xD.
Sí, es evidente que faltarían datos; pero lo comento por si el OP tiene el aviso a mano para comprobarlo.
8 respuestas