› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AxelStone escribió:Si te han mandado más de 500 paquetes deberías saber que eso está embalado pésimamente. Los artículos deben ir inmovilizados con relleno tal como papel de burbuja, periódicos o bolitas de poliespan de modo que no sufra rozaduras. Además es una caja muy pequeña, si hay presión ésta recae directamente en el relleno, con una caja holgada con relleno se crea efecto colchón.
He comprado y vendido lo suficiente para saber que nunca mandaría un paquete así. Correos no es responsable en absoluto.
cupra4t escribió:De todos los comentarios me queda ya claro que, despues del de funcionario o politico, no hay ningun trabajo como el de cartero: tratas las cosas sin demasiado cuidado y si pasa algo durante el transporte, no eres responsable de lo sucedido, toda la culpa es de quien manda las cosas por no utilizar un embalaje indeformable a prueba de bombas y ultra ligero
He intentado no decir nada al respecto hasta leer este comentario. Una gran falta de respeto para la gente que nos dedicamos a este trabajo.
El cartero es la ultima persona que se encarga de desplazar el paquete de la oficina a tu casa. No por eso debe ser el culpable de que te haya llegado en malas condicones. Ya puede ser debido a un mal embalaje o no se si sabreis que todos, absolutamente todos los paquetes son pasados por clasificación, en la cual , gran parte son maquinas las que tratan los paquetes, no teniendo ningun sentido del tacto, presion etc.
SAKUREN escribió:Hoy un operario de correos, al enviar un paquete, bastante grande y fragil, le digo oye tratadlo con cariño, y me dice que no existe fragil como tal, pero si me lo aseguran que me incluye en caso de rotura del articulo, a lo cual le digo yo que no, que solo perdida y el me replica rotundo que si que lo incluye, que si lo aseguro los operarios lo tratan con mas cuidado porque me incluye la citada rotura del producto, en fin no se...
checalata escribió:Yo aun estoy a la espera de un par de envíos ordinarios y siguen sin llegar... Bueno habrá que armarse de paciencia.
TRiBi79 escribió:checalata escribió:Yo aun estoy a la espera de un par de envíos ordinarios y siguen sin llegar... Bueno habrá que armarse de paciencia.
Esos ordinarios no vendrán de uk? pq depende de la zona de uk desde donde envían hacia España tardan un huevo en llegar.. en cambio desde otras zonas de uk 6 o 7 días como mucho.
Pero llegar llegan, sólo hay que armarse de paciencia
bertobp escribió:SAKUREN escribió:Hoy un operario de correos, al enviar un paquete, bastante grande y fragil, le digo oye tratadlo con cariño, y me dice que no existe fragil como tal, pero si me lo aseguran que me incluye en caso de rotura del articulo, a lo cual le digo yo que no, que solo perdida y el me replica rotundo que si que lo incluye, que si lo aseguro los operarios lo tratan con mas cuidado porque me incluye la citada rotura del producto, en fin no se...
Como? o sea que envio un huevo de gallina en una cajita, asegurado por 100€ (pagaria en total menos de 10€) y al llegar roto a destino me pagan 100€?
Yo hice una vez un seguro de 300€ por unas ruedas de bici y pagué 16€... ni me preguntaron que era ni miraron si estaban rotas... que no, que no, que el seguro es por perdida de correos... sino todo dios aseguraria por valor muy superior a lo que envia y ni se preocuparia de proteger..