correos i sus carteros Post oFicial de Los envios

Aver expliken cosas curiosas que les aian pasado con loos envios..... ami hoy el cartero llama a la puerta i me da el papelito de "avisoo de llegada" i me cuenta que si era mu grande el pakete i ke no lo a podido traer.. me e quedao..... (PERO TU QUE ERES EL CARTERO O UN CAMARERO " XDDD total.. el envio es de dos juegos de saturn.... mu grande no sera digo yo.... XDDD ahora ire...... arggggg
juas juas juas.... [carcajad]

mi anecdota (segun mi padre).... [reojillo]

llaman al timbre y es el cartero, le dice todo borde por el interfono: "Buenos dias, traigo un paquete para (.....)", (le abre mi padre, sube, pica al piso y le dice con cara de mala ostia el [buaaj] de cartero) , "viene de londres" y mi padre: "de londres?" :? , el cartero mira de nuevo el paquete y dice: "ui, no, es de Brasil"

Cuando me lo contó me kede [mad] , es k menudos tontos l'higo k tan hechos, de londres a brasil hay un buen caxo, digo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo, cuando vivía en Granada, recuerdo que el cartero era tan majo que nunca me dejó un mísero paquete en el buzón o a mis compañeros de piso. Se limitaba a hacer el aviso y a que yo moviera el culo hasta la oficina de correos.

Recuerdo una nota que señalaba un día y una hora en la que yo estuve en casa. No le debía apetecer ni siquiera tocar al telefonillo.

En Madrid tengo uno que es majo de verdad y del que no tengo queja. Dependerá del caso, supongo.
Yo de momento no he tenido ningun problema con ellos, tocaremos madera X-D .
En cuanto a lo de dejar el aviso sin llevar el paquete bueno....lo mas facil es aprovechar el viaje a correos para poner una reclamación, ya que es un servicio que han cobrado y no realizan.
Saludos.
sEgA_bOy escribió:juas juas juas.... [carcajad]

mi anecdota (segun mi padre).... [reojillo]

llaman al timbre y es el cartero, le dice todo borde por el interfono: "Buenos dias, traigo un paquete para (.....)", (le abre mi padre, sube, pica al piso y le dice con cara de mala ostia el [buaaj] de cartero) , "viene de londres" y mi padre: "de londres?" :? , el cartero mira de nuevo el paquete y dice: "ui, no, es de Brasil"

Cuando me lo contó me kede [mad] , es k menudos tontos l'higo k tan hechos, de londres a brasil hay un buen caxo, digo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

los carteros son bastante memos con las procedencias, miran el paquete y la determinan a ojo ¬_¬

cuando a mi me llego el cable tocho de alimentacion de xbox, que venia de belgica, el aviso de llegada ponia que el paquete venia de CHINA.

(y ponia bien claro que el envio venia de belgica, con el sello de la oficina belga y todo).

saludos cordiales.
Pues el mio es de lo majos tambien se ve, aunke un poco piponero....Yo curro de noche, y duermo x las mañanas cuando se puede claro, practicamente me despierta el cada dia a eso de las 11 a traerme o juegos o denuncias/multas... el mes pasao me enviaron un paquete con 11 juegos de psx de uk, y se ve k se abrio o lo abrieron o lo que fuera, total k me trajo una bolsa de plastico con lo k kedaba del sobre y los juegos desparramaos, faltaba uno, al dia siguiente vino y me lo trajo " Supongo k esto seria tuyo tb " :S
y lo de las multas acojonante xDD
" eh yo no se k haces para k te multen asi eh xxxxxxx?"
A saber lo k piensa de mi k no ve na mas k llegar paketes y denuncias y me ve k siempre toi en casa cuado viene el
Lo dicho correos aspesta.. fui a buscar el pakete i era un sobre con dos juegos (MENUDO PAKETON mas grande eh))?? diosssss!!!!
No os quejeis tanto...

En mi pueblo, habren cada dia solo durante una hora, de 9 a 10!

Y por supuesto, la mayoria de veces, el 98% de las veces, no traen el paquete a casa, directamente el papel de recibo.
Eso si, lo mejor, el horario del sabado, cuando se supone que uno puede ir mas tranquilo a correos, o el unico dia que puede ir si trabaja durante el horario de apertura entre semana...

agarraos bien, el sabado habren la friolera de [uzi] MEDIA HORA!!!
Si, si, no es coña, de 9 a 9:30, y los muy ratataaaa h*j*sd*p*t*, no te habren si llegas un poco mas tarde, por mucho que esten alli.

Me gustaria ponerles una reclamacion, pero no me atrevo, son tres personas, y como me cojan mania... me veo recojiendo mis paquetes en el container... [buuuaaaa]
todos los de aki deberia de acer un libro cn nuestras andanzas cn correos

salu2
Pues yo tenia entendido que correos nunca trabajaba los sabados

Iwalmente a mi los paquetes en mano nunca me lan llegao a dar, pero tampoco me puedo kejar del servicio
Yo como tengo apartado de Correos me olvido de todos esos problemas.
Además la chica que lleva los apartados es muy enrollada y siempre me guarda los paquetes aunque se pase la fecha, nunca los devuelve.

Si soy asiduos a Correos os recomiendo un apartado, no es caro y te garantiza que los paquetes que no van registrados lleguen.

Un saludo.
Yo kejas no tengo ninguna...a veces me traen paketitos o a veces no...supongo ke dependera de lo ke haga por la noche....pero aun asi las tias ke hay en la oficina son mu majas y siempre tratan bien a to el mundo...(pueblo pekeño..todos se concocen)

Eso si...una vez me llamaron por telefono (cagate) pk tenia 7 paketes y no pasaba a por ellos..xDD, habia una xbox juegos y un pakete ke bueno...imaginaros 15 juegos de megadrive empaketados a lo PLANO....vamos era inmenso...parecia un cuadro...xDDD...les tenia lo oficina ke no les cabia nada...
Shin escribió:...imaginaros 15 juegos de megadrive empaketados a lo PLANO....vamos era inmenso...parecia un cuadro...xDDD...les tenia lo oficina ke no les cabia nada...

[flipa] [flipa] [flipa]
Por más ke intento ver alguna ventaja de empaketarlos así, no lo logro... a kien se le ocurrió????

Yo en mi pueblo tampoco tengo problemas, tengo un comercio y pongo esa dirección, y siempre me los traen. Tb hay ke decir ke es un pueblo en el ke nos conocemos casi todos.

Un saludo.
Fue una compra por ebay...no recuerdo kien fue el vendedor pero estaba chalao perdio...mi novia ke fue a buscarlo con la moto flipo para traerlo...con dos bolsas en cada manillar y la xbox entre las piernas....amos...pa hecharle una foto....( y yo con coche sobando....ajajajjaja)
Pues a mi me los traen a casa el otro dia 1 de japon y otro de francia y paketes grandes y el tio super majo

Lo ke pasa es ke mi amigo la grifore esta gafado :_p
Bueno, esto es una pequeña anecdota y es ke cada vez que hago un pedido a UK, los ingleses delante del nombre ponen Mr. si se trata de un hombre, pues en mi caso que me llamo Jose el cartero cada vez que me trae un paquete de esta procedencia siempre confunde lo de Mr. por Mª, asi que cada vez que tocan el timbre y se pone mi madre ya esta con el cachondeito: Maria Jose te traen un paquetitooo [enfa]
una de las mias fue mandarme 2 paketes q mande a mi mismo, es decir ponia:
remite: KAISER-77
DESTINATARIO: XXX

pos nada al dia siguiente en mi casa y yo flipando :S

cuando fui me dijeron q se les fue la oia, de todas formas toy mu contento en el servicio en general

salu2

PD: me kitaron a la muxaxa q taba antes y ahora me tardan mas en llegar ¬¬
Pues a mí todos me los traen a la puerta [jaja] [jaja] [jaja] ME acuerdo cuando pedí un paquete que pesaba 5 kilos y me lo trajeron sin problemas. Lo malo es la burocracia que tienen que tardan en ordenar los paquetes 1000 años [mad] [mad] [mad]
Zorronoxo escribió:Pues yo tenia entendido que correos nunca trabajaba los sabados

y la gente que trabaja de lunes a viernes de 8 a 3 como recoge sus paquetes? tiene que ir a la central de la ciudad (o de la provincia) por cojones? [risita]

para continuar con anecdotas de correos...

...hace años, entre 1990 y 1996 aprox... tuve un apartado de correos (si, como los programas de la tele)...son unos buzones profundos y bastante pequeños (no tienen mas de 10cm de lado) que tu puedes abrir con una llave por el lado del publico, y ellos pueden meter la correspondencia por el otro lado, al que solo acceden ellos.

el tema es que en las ocasiones en que me enviaban algo que no cabia en el hueco, dejaban una nota para que yo preguntara por el paquete en el mostrador...hasta aqui todo bien.

el "problema" es que en cierta ocasion me mandaron sobres grandes que tenian disquetes de 5.25" dentro...y al maromo no se le ocurre mejor idea que retorcer los sobres y embutirlos en el buzon [enfa]

aparte de que tuve que pedir ayuda para sacar los sobres (oficina de sector un dia de semana por la tarde...osea, no habia ni dios alli abajo), resulto que los disquetes llegaron hechos un churro, porque el gilipollas del funcionario tuvo la brillante idea de doblar los sobres (y eso que habia varias indicaciones gigantes de NO DOBLAR en los sobres).

ya contare mas cosas si veo que el hilo sigue vivo. [sonrisa]

saludos cordiales.
quien ha dicho que correos no trabaja los sabados, si yo he ido a recoger paquetes los sabados por la mañana, eso si esta hasta la 13 horas.
cierto total
x lo menos aki en burjassot/paterna ( valencia) """"""""""""curran"""""""""""""" los sabados tb, hasta la 1, recortando mas si cabe su intenso horario....
en mi pueblo i en la playa de gandia tambien abren los sabados hasta la una o las dos.
A mi correos tambien me ha hecho de las suyas aunque nunca me ha perdido nada. Una vez me devolvio un paquete porque al destinatario se le olvido darme el numero de la puerta de su piso. Y claro con dos puertas y un solo nombre identico al de mi paquete en una de esas puertas el cartero podia equivocarse i prefirio no arriesgarse en la entrega no fuera que se equivocase...

Aunque lo mejor ha sido hace unos meses que me reembolsaron un giro de 20 euros sin ninguna razon aparente ya que todo lo q habia pagado ya lo habia recibido...
en cierta ocasion a mi no me entregaron una carta que venia a mi nombre porque el simplon que enviaba la carta escribio mi nombre mal (escribio diez por diaz) :-|

curiosamente esto me paso en otra ocasion, y fue cuando trabaje para una contrata de auna desde septiembre del año pasado hasta marzo de este año...yo les llame la atencion sobre el tema en el contrato, y tambien en la primera nomina, pero igualmente vinieron todas mal...sabeis cuando se vinieron a dar cuenta del error?

...despues de firmar el acta de conciliacion del despido :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:en cierta ocasion a mi no me entregaron una carta que venia a mi nombre porque el simplon que enviaba la carta escribio mi nombre mal (escribio diez por diaz)

je, pues mi apellido, rara vez lo ponen bien, empieza por J y akaba por A...pues bien, me lo ponen empezaqndo por G y acabando en O, en J y en Z...etc, algún dia acertarán, digo yo...
23 respuestas