Correos LADRONES

Bueno solo os queria advertir de una cosa.
Hace un tiempo le envie un paquete con sobre acolchado y por correo certificado a BabyMario.

El pobre me dice que le ha llegao todo destrozao, ya pondre la foto cuando me la mande. Tonces voy a correos a reclamar, y me dice que como el ya firmó y se lo llevó pues que seguramente dos piedras. [agggtt]

Así pues, lo que deveis ahcer si os llega un pakete en malas condiciones es decir que NO LO QUEREIS y QUE LEVANTEN UN ACTA DE RECLAMACIÓN, sino os quedareis a dos velas [agggtt]

Asi pues espero que sirva para poder evitar previos problemas. Putos correos de mierda. [buaaj]
yo tambien recibi un juego de gamecube con sobre acolchado y se cargaron la caja,todo el borde destrozado, pero eso no lo podia saber hasta abrir el pakete, asi ke.... a cascarla.... de todas maneras como consuelo hice un blockbuster swap (porke usan las cajas originales para alkilar) y ya esta X-D algo es algo
El problema es que no le va ni el GOD [buuuaaaa]
A mi me paso algo parecido pero mucho mas flojo, simplemente se casco un poco la caja del zelda q me enviaron.
Escrito originalmente por Ruxii
El problema es que no le va ni el GOD [buuuaaaa]

pero de ke manera ha llegado el envio? cawento ke pasa ke ya llegado el god dando saltitos? se ha rayado todo?

madre mia ke GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA [noop]
El GOd rallado tio rallado, babymario ma dicho que aprecian mordiscos, le habran pasao los perros antidroga i el perro como sabe que los juegos son un vicio se lo habra cargado, mierda correos cawento cawento cawento
por el amor de dios ke no le pase eso a mi beach spikers o me da algo :(
Así pues, lo que deveis ahcer si os llega un pakete en malas condiciones es decir que NO LO QUEREIS y QUE LEVANTEN UN ACTA DE RECLAMACIÓN, sino os quedareis a dos velas
La vas a cascar igualmente. Correos no acepta envios con material fragil, por lo que no tienen ninguna responsabilidad si algo se rompe.

Si envias algo fragil, y llega en mal estado, la responsabilidad es unicamente tuya. A no ser que les lleves a juicio y demuestres que un videojuego no se puede considerar como fragil.
Escrito originalmente por maesebit
La vas a cascar igualmente. Correos no acepta envios con material fragil, por lo que no tienen ninguna responsabilidad si algo se rompe.

Si envias algo fragil, y llega en mal estado, la responsabilidad es unicamente tuya. A no ser que les lleves a juicio y demuestres que un videojuego no se puede considerar como fragil.

i eso de donde lo has sacado ? te lo han dicho ellos ?
e todas maneras como consuelo hice un blockbuster swap (porke usan las cajas originales para alkilar) y ya esta algo es algo

Jejejejejeje y yo pensando que era el unico que lo había hecho. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Ruxii

i eso de donde lo has sacado ? te lo han dicho ellos ?
Pues preguntale a algun operario de Correos, o si quieres, directamente, la proxima vez que envies un paquete le dices al tio que es 'fragil' y que si tienen algun cuño o etiqueta para indicarlo. Ya veras como te dicen que en Correos no admiten fragil, y que si lo envias es bajo tu propia responsabilidad, que si hay algun desperfecto, ellos no se van a hacer responsables... [lapota]
SOLUCIÓN: Vas a cualquier VideoClub y alquilas exactamente el mismo videojuego, pegas el cambiazo por el tuyo que está "a mordiscos", y media hora después, con cara de indignado, vuelves al videoclub y le dices que el juego no se pudede ni jugar, que la consola se piensa que le as puesto un disco de vinilo y si tienes suerte, encima te devolverán el dinero del alquiler... lo peor que te puede pasar en este caso es que no te quieran devolver la pasta y te obliguen a escojer otro juego de alquiler XD

No se lo digais a nadie, eh!? XD
Aqui esta el otro afectado, el que puso esta cara al ver el paquete Oooh

http://www.existencial.net/nkt/fotos%20Nba.rar (3 Mbs)

[boma] Corre0s [boma]

[bye]

PD: La dependiente de Correos no me dejaba ver el paquete sin antes firmar ... [enfado1] [decaio]
Ya es mala suerte BaByMaRiO!!! Yo he hecho tratos con Ruxii 2 veces y sin ningun problema! Es un tio legal :-) , lo que pasa que estos de correos pasan de todo y no hay derecho!!!

Lo siento tio!
Buahhh!!! Acabo ver las fotos! Es un mojon!!!

No me lo puedo creer...
ni aunke lo hubiera cogido el tio mas patoso del planeta, y se lo huberia caido al suelo, puede kedar asi el juego...

lo han tenido ke hacer aposta..

mi humilde opinion, no soy adivino
Escrito originalmente por Ackman
de todas maneras como consuelo hice un blockbuster swap

AMÉN XD XD
para provocar ese destrozo es necesario que le pase un coche por encima..... vale que hayan accidentes, pero que el responsable se lave las manos y se desentienda de esta forma...... ¡qué poca vergüenza tienen algunos!
Pues si, es mala suerte pero el trato que se le ha dado al paquete es increible ...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mecagondiez!!!!!

Lo dicho, se le caeria el sobre al cartero y lo cojeria algún perro.

Yo que todo lo que he enviado ha sido en acolchado casero y mira, todo perfecto.

Madremia, vale la pena ir a SEUR aunque sea caro porque si empiezas que si es responsabilidad mia, que si no admiten ésto, que si no admiten lo otro.

JODER, VALE LA PENA, HACERTE TU EL VIAJE!!!!!!!!!!!!

Lo siento tio, pero yo recibo eso, y creo que me han timado, pero menos mal que el sobre está de testigo.

Lo dicho, el perro lo ha cogido. Un Rottweiller
Escrito originalmente por crying_undeath
SOLUCIÓN: Vas a cualquier VideoClub y alquilas exactamente el mismo videojuego, pegas el cambiazo por el tuyo que está "a mordiscos", y media hora después, con cara de indignado, vuelves al videoclub y le dices que el juego no se pudede ni jugar, que la consola se piensa que le as puesto un disco de vinilo y si tienes suerte, encima te devolverán el dinero del alquiler... lo peor que te puede pasar en este caso es que no te quieran devolver la pasta y te obliguen a escojer otro juego de alquiler XD

No se lo digais a nadie, eh!? XD

BabyMario a ver si puedes provar con esto, al menos canviar el GOD como minimo que realmente es lo que importa.

I a ver que nos dicen de las reclamaciones que los dos hemos presentado.
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Madre mía, acabo de ver las fotos y estoy flipando en colores.
Que coño le han hecho al juego.

[lapota] CORREOS
Ya esta encontrado un BlockBuster [ginyo] ahora a ver si tienen el NBA 2k3 [+risas]

Ruxii, en cuanto sepa algo te aviso.

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Ya esta encontrado un BlockBuster [ginyo] ahora a ver si tienen el NBA 2k3 [+risas]

Ruxii, en cuanto sepa algo te aviso.

[bye]

suerte! [+risas]
A ver si tienes suerte, porque los juegos de blockbuster están rayadísimos.
La gente es la leche, no sé si jugarán a futbol con ellos o que.
Y de las pelis en dvd ni hablar :O

Saludos [beer]
Joder ... tiene toda la pinta de que lo han pisado o que ha sido aplastado por una apisonadora ... es acojonante ... [boing] ...

Cuando quiera mandar algo ... me pensare eso de hacerlos por Correos ... [careto?]
Yo ya lo he dicho mil veces esto de correos es una puta mierda, es preferible gastarse 3 euros mas y tener confianza en q el paquete va a llegar bien y en q son gente responsable q no en esta gentuza q no dan palo al agua y q lo unico q han hecho cuando han tenido la ocasión ha sido joderme y ponerme trabas a las cosas mas simples.

Desde hace muucho tiempo uso MRW y ningún problema, mas caro si, pero la calidad tiene su precio

Saludos
He visto las fotos....y sin comentarios.

Asi me gusta,que el PP diga ESPAÑA VA BIEN....

Y exacatamente,va bien,pero al inreves. [enfado1]
Escrito originalmente por regidark
Yo ya lo he dicho mil veces esto de correos es una puta mierda, es preferible gastarse 3 euros mas y tener confianza en q el paquete va a llegar bien y en q son gente responsable q no en esta gentuza q no dan palo al agua y q lo unico q han hecho cuando han tenido la ocasión ha sido joderme y ponerme trabas a las cosas mas simples.

Desde hace muucho tiempo uso MRW y ningún problema, mas caro si, pero la calidad tiene su precio

Saludos

Yo en mi ultimo envio he usado MRW i si mas caro pero lo envie un dia a las 6 de la tarde i a las 9 de la mañana del dia sigueinte em decian pro el movil con un sms que le havian entregado ya el pakete i quien lo ahvia firmado. la putada es que segun como te sale caro pero bvueno.
Escrito originalmente por howdy
A ver si tienes suerte, porque los juegos de blockbuster están rayadísimos.
La gente es la leche, no sé si jugarán a futbol con ellos o que.

mmm, viendo la conversacion, se me ocurre alguna causa...
Escrito originalmente por central98

mmm, viendo la conversacion, se me ocurre alguna causa...

Que ? :O
:-? Madre de Dios... pero q le han hecho????
Joe, hay q tener mala suerte, por q tambien los de correos tienen sus dias malos pero a mi por ahora me han llegado muchos paquetes muy bien y muy rapido. Sin ir mas lejos, ayer recibi 4 jueguecitos de la X desde canarias en un estado impecable y en un tiempo record, Spy me los mando el martes, y lo dicho, el jueves en mi casita.

Has tenido muy mala suerte :-(.

Salu2
La HOSTIA maxo, ni que hubiesen estado jugando al futbol con la caja...que cabronazos [lapota]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] eperemoh ke no me paze ezo nunka... }:/
Bueno acabo de recibir un envío de un eoliano a traves de Correos, y aunque parezca mentira me ha llegado en peor estado que este.

Lo mejor será utilizar empresas de paquetería urgente.

Saludos.

Adjuntos

yo acabo de recibir un envio de otro eoliano y me ha llegado perfecto, y encima lo envio ayer por la mañana y hoy ya lo tenia yo.... [fies]

por cierto OtroMaz deja de SPAMMEAR [uzi]
Por mucha mierda que escriba va a tener que esperar el mes de rigor pa entrar en compra-venta, así que no se pa quie el esfuerzo en spammear.
jejeje, a mi me vais ha decir lo HIJOS DE PUTA que son los de CORREOS.

hace tiempo, puse en el compra venta a la venta una tarjeta grafica geforce fx5600 256 megas ddr. bien, pues se la vendi a un tal PIRATEO, anda por estos lares.

quedamos en que se la venderia por 165 euros gastos incluidos por contrarrembolso. bueno, pense, por que la mande asi una vez, espero que no pase nada.

bien, pasaron dos, tres mese y el chaval no lo recibia para nada. yo iva a correos y me decian que no lo encontraban, llame a la oficiona de correos de Barbera del valles, de hay era el chaval este. bien pues ni yo ni el sabiamos nada. yo reclamaba pero los HIJOS DE PUTA de ellos no me daban ninguna solucion,d ecian que no lo localizaban.

al final me entere que me ivan a dar una indenizacion de 24 euros (165 euros de rembolso) si no encontraban el paquete.

paso otro mes mas, hasta que el hijo de puta del cartero vino a mi casa con los 24 euros, diciendome que si encontraban el paquete me lo devolvefrian des pues de darles otra vez los 2 4 euros, ojala venga con el paquete que igual se lleva un puñetazo, asi de claro.

fui a las oficinas de atencion al consumidor de mi ciudad, y me dijeron que no tenia nada que hacer, que tenia que haber asegurado el paquete. digo yo, entonces por que cojones pagamos a correos? si ni siquiera te dan garantia si pierden el paquete, encima tardan mil años en transportar un sobre....

de verdad, me puse de una mala ostia....como pa no...

bueno, que s ele va hacer, ultima vez que mando algo por hay.

salu2!
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Aqui esta el otro afectado, el que puso esta cara al ver el paquete Oooh

http://www.existencial.net/nkt/fotos%20Nba.rar (3 Mbs)

[boma] Corre0s [boma]

[bye]

PD: La dependiente de Correos no me dejaba ver el paquete sin antes firmar ... [enfado1] [decaio]

Quiero verlo, po curiosidad, a ver como podia haber llegado mi PSO + MemoryCard 251 que pedí a Amazon.co.uk que solo llevaba un carton. [mad]
Escrito originalmente por regidark

Saludos

Tampoco te fies, los mensajeros pueden ser igual o peores que Correos, te lo digo por experiencia, sobretodo empezando por SEUR que son una panda de ladrones desaparece cosas. [enfa]
Tengo unas ganas de que les salgan competencia... de que lo privaticen y empiecen a sacar otras compañias [uzi] , lo mas seguro es que sean igual de malas (como ha pasado con las de telecomunicaciones), pero al menos podras elegir de entre todas la menos mala....

De todas formas es lo que comentan, si envias algo frágil, hazlo a prueba de "culosgordosdecorreoschafadores de sobres acolchados", porque al poner frágil en un paquete, el cabron de correos se puso asi [sati] y me dijo que "Hace años que en correos no existe el termino fragil"
kelmy escribió:Tengo unas ganas de que les salgan competencia... de que lo privaticen y empiecen a sacar otras compañias [uzi]

Ya hay otras compañias... os suenan Seur, MRW, Nacex? :p
Diferencia entre estas y correos: Estas son mensajerías (couriers) que tratan con paquetes día a día, no como correos, que les da igual un paquete que un sobre que cualquier otra cosa... lo unico que quieren es termnar el trabajo y a casa.

A ver... yo trabajo en Nacex, y tenemos por costumbre tratar bien los paquetes.
Pero eso si: Un mensajero NO TIENE PORQUÉ llevar con pinzas un paquete.
Vale, los cuidamos, pero eso no quita que al meterlos en la furgo vuelen unos 20 cms. hasta el suelo de la furgo, por ejemplo.
Es decir: Intentamos que no se rompa nada, pero el responsable de que el paquete viaje bien protegido es EL QUE ENVIA el paquete.

Asi que, como consejo, os diré:

1.- Olvidaos de correos. Es garantía de que algo llegue roto. Usad mensajerías, que es un palín más caro, pero tienes la certeza de que al día siguiente está donde tú quieras y que tratarán el paquete mejor que correos.

2.- Para enviar un juego de GC con su caja, (por ejemplo), yo que trabajo de mensajero lo que haría sería coger 4 trozos de porexpan y revestir la caja del juego.
O cualquier otra cosa... algo que les proteja del golpe. Creedme: esos sobres acolchados no sirven para nada.

3.- Y, finalmente, os puedo explicar, por ejemplo, que si nos traen para enviar un móvil "a pelo" -sin su caja, ni protecciones ni nada-, lo que hacemos es meterlo en un sobre de los nuestros y en el albarán poner, bien grandecito: Embalaje Insuficiente.
Que el móvil llega trinchado? Embalaje Insuficiente, el movil se nos dió tal cual. Ajo y agua.
Por lo general, la mensajería-correos sólo se hace responsable de que el paquete llegue, no de cómo llegue.

Así que cuidadín cómo enviais las cosas, y creedme que es mejor pagar un poquito más en una mensajería que darle el paquete a los salvajes de correos ;)

Saludos y espero haber ayudado [beer]
I cuanto costaria enviar un juego por NACEX a qualquier parte de espanya ?
Pos... por ejemplo, lo llevas a una agencia de barcelona hoy a las 6 de la tarde para que llegue mañana a... vigo, por ejemplo, antes de las 13.00.

Serían unos 9€, más o menos... 9 con algo.

Que quieres que llegue antes de las 10:00? unos 12.

Yo creo que vale la pena... a ver, lo digo por vosotros, no por mi, perras, no os pongais a enviar todos que me dais más trabajo XD
Soy el único depravado que se ha descojonado con el titulo del hilo?? [carcajad]

Yo nunca he tenido ningún problema fuera de lo normal (tardanza y cosas así)

Fdo- An0n1m0
a uno k le llego rotissimo i a otro que le llego la punta de la caja rota, de momento nada mas, pero estod e NACEX pos por 4 € mas que te gastas vale la pena yo lo ice por mrw na vez que es mas caro 11.45 pero joer va de puta madre i si le das un movil cuanod lo entregan temandan un mensaje con hora de entrega a quien se lo entrtegaron pro si firma otra persona que viva en esa dire it al o sea que esta muy bien, lo que pasa que claro es carillo [angelito]
A ver si que conozco las compañias mensajeras, pero yo me referia a una cosa como auna o vodafone.

De todas formas, a mi no me corre prisa que llegue al dia siguiente (si le corre prisa al que lo recibe que lo pague el [+risas] ), asi que si tarda 4 o 5 dias y me cuesta 3 €, vamos palante con NACEX, ya me pasaré por su pagina web que el otro dia estuve haciendo el seguimiento de mi SmartXX [amor] , que espero instarlo hoy.

Saludos.
46 respuestas