protozo a mi me pasó algo parecido con una cosa que mandé a un proveedor de Madrid , porque este estaba dañado (no es una PS3 jeje).
Y correos lo tenia retenido en Madrid , el porque? pués después de tanto tiempo jeje porque pasaron semanas ,la tia decia que no sabia nada (la de Mdrid) , puse la reclamación en cordoba que es desde donde lo mandé , y al final si que estaba en Madrid ,estaba guardaito que por lo visto se pasaron ,estaba cerrado (que luces,se llegaron sobre las 2 y algo) no le dejaron papel alguno ni nada ,solo que la gfuardadron y se les olvidó.
Bueno con la reclamación,ya los de cordoba dijeron que miraran bién que la tenian que tener ellos , y así fué ,al dia siguiente estaba en su destino.
Lo hice porque era un producto mio propio , y correos me pillaba al ladito,pero vamos que ya no hago más cosas por correos (que ya llevo 2 sustos ,que bueno al final los 2 aclarados,pero cabrea).
Mi opinión es o bién que te pongas en contacto con el chaval que la envió o te pases personalmente a correos madrid y digas que miren bién el paquete que vá para tal persona o el destinatario .