Correos me a perdido mi consola?!??

Os comento a pesar q por la web sigue poniendo retenido en aduanas, por el telefono de correos me dicen que el pedido salio de aduanas el dia 15 y lo tienen ellos desde el 16, el caso es que no saben mas, me dicen que me deberia haber llegado y que es raro, por lo visto la ultima informacion que tienen es que supuestamente estaba en la central lista para enviar a la oficiana que me tienen que repartir a mi.

La oficina que tiene que repartir a mi dice que no les an mandado nada. Vuelvo a llamar y la chica que me atiende dice que no sabe donde andara que abra una reclamacion, pero no yo, al venir de japon, la tiene que abrir la incidencia el japones en cuestion no yo :-O y q yo no podia.

QUe hago espero mas, mando un mail a price japan....

salu2
La pagaste? o viene cntrarembolso?? si es cntrarembolso pasa de todo y piyatela aki que pa lo que te queda... si ya la pagaste llamalo cuanto antes pa que se ponga en contacto lo antes osible.... y suerte!
menudo papelon tio,que putada,que tengas suerte.
informa cuanto antes.
voy a esperar a ver si mañana me la traen y es devido a un retraso de la entrega de la central a mi oficina que me tiene que repartir.

sino mñn por la noche mando un mail a price japan.

pd: esta pagada.
salu2
contrarrembolso desde japon?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jejee yo que se XD puedes mandar un pakete de aki a australia cntrarembolso eh ahora te saldra x un paston xro el pakete va XD
Pague con transferencia bancaria...

Esperemos que sea un retraso en correos unos me dicen que que raro que ponga una queja y otros que me tiene que llegar mñn...

Manda webos una vez la tienen suelen mandarla antes de 24 horas y mñn hacen 7 dias desde que correos tiene mi consola, encima que soy de madrid que no la tienen que enviar a otra parte de españa ni nada.
hace cuanto hicistes el pedido?a ver si las aduanas de donde a salido son las de china,que estos de correos estan a por uvas.
Curri escribió:hace cuanto hicistes el pedido?a ver si las aduanas de donde a salido son las de china,que estos de correos estan a por uvas.

salio el lunes 12, el 14 en aduanas españolas y el 15/16 salida de aduanas a correos. A partir de ahy no se mas.
que transporte elegistes,por que me parece a mi muy poco tiempo eso,yo pido bastantes cosas a china por tema de radiocontrol y si es un transporte normal ponle 15 o 20 dias minimo.
Curri escribió:que transporte elegistes,por que me parece a mi muy poco tiempo eso,yo pido bastantes cosas a china por tema de radiocontrol y si es un transporte normal ponle 15 o 20 dias minimo.

13/03/2007 Admitido.
13/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/03/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
15/03/2007 Retenido en Aduana.

esto es lo que pone en la web de correos. Eleji ems

por telefono me informan de que dejo aduanas el 15/16 y nada mas

salu2
Joder menudo papelon!!! Supongo que la abras pedido por correos no?? :O :O Espero que tengas suerte, y esto nos da una leccion a todos!! mejor pagar 10 euros a seur que gratis pa correos!!

Saludoss
CnG69 escribió:Joder menudo papelon!!! Supongo que la abras pedido por correos no?? :O :O Espero que tengas suerte, y esto nos da una leccion a todos!! mejor pagar 10 euros a seur que gratis pa correos!!

Saludoss

La pedi por EMS, pero es que una vez llegan a españa siempre que e pedido algo lo coje correos, nunca me an dado opcion a seur ni nada,

salu2
protozo a mi me pasó algo parecido con una cosa que mandé a un proveedor de Madrid , porque este estaba dañado (no es una PS3 jeje).

Y correos lo tenia retenido en Madrid , el porque? pués después de tanto tiempo jeje porque pasaron semanas ,la tia decia que no sabia nada (la de Mdrid) , puse la reclamación en cordoba que es desde donde lo mandé , y al final si que estaba en Madrid ,estaba guardaito que por lo visto se pasaron ,estaba cerrado (que luces,se llegaron sobre las 2 y algo) no le dejaron papel alguno ni nada ,solo que la gfuardadron y se les olvidó.

Bueno con la reclamación,ya los de cordoba dijeron que miraran bién que la tenian que tener ellos , y así fué ,al dia siguiente estaba en su destino.

Lo hice porque era un producto mio propio , y correos me pillaba al ladito,pero vamos que ya no hago más cosas por correos (que ya llevo 2 sustos ,que bueno al final los 2 aclarados,pero cabrea).

Mi opinión es o bién que te pongas en contacto con el chaval que la envió o te pases personalmente a correos madrid y digas que miren bién el paquete que vá para tal persona o el destinatario .
protozo escribió:
salio el lunes 12, el 14 en aduanas españolas y el 15/16 salida de aduanas a correos. A partir de ahy no se mas.

No viene al caso pero para que veas como funciona correos..

Pues yo mande una gamecube que vendi a un chaval de aki de españa se lo envie el 21 de febrero por paquete azul, de 3 a 5 dias habiles deberia haber llegado.Total q pasan 6 dias,8,10 y el destinatario ni rastro de su paquete,me da por mirar el loclaizador de envios y veo que aun a fecha de 24 de febrero esta en transito.

LLamo par aponer una reclamacion y me dicen q la ultima noticia es que fue a sevilla,luego a madrid y que se suponia q estaba en su destino,total q tb llamo a la central y mas de lo mismo.Me decido apiner la reclamacion el dia 8 de marzo con todos los echos y por fin despues de reclamar el 15 de Marzo le lega el paquete al destinatario despues de casi algo mas de medio mes el paquete perdio por ahi.

Conclusion reclama todo lo que puedeas a ver si te surge efecto pq si yo no llego a reclamar el paquete ni aparecia.

saludos
mceada28 escribió:
No viene al caso pero para que veas como funciona correos..

Pues yo mande una gamecube que vendi a un chaval de aki de españa se lo envie el 21 de febrero por paquete azul, de 3 a 5 dias habiles deberia haber llegado.Total q pasan 6 dias,8,10 y el destinatario ni rastro de su paquete,me da por mirar el loclaizador de envios y veo que aun a fecha de 24 de febrero esta en transito.

LLamo par aponer una reclamacion y me dicen q la ultima noticia es que fue a sevilla,luego a madrid y que se suponia q estaba en su destino,total q tb llamo a la central y mas de lo mismo.Me decido apiner la reclamacion el dia 8 de marzo con todos los echos y por fin despues de reclamar el 15 de Marzo le lega el paquete al destinatario despues de casi algo mas de medio mes el paquete perdio por ahi.

Conclusion reclama todo lo que puedeas a ver si te surge efecto pq si yo no llego a reclamar el paquete ni aparecia.

saludos

me estais asustando xD.

Lo que me fastidia es que llamo, me dicen que no a llegado ni a mi oficina, pregunto donde esta que paso yo a buscarla a donde este y me dicen que no saben, que no esta registrado [mad] manda narices que no sepan ellos donde tienen las cosas, si al menos me dijesen esta aqui, y no sabemos xq se a retrasado, pero que te digan donde esta, no un misero no se.

Si mñn no se nada abro la reclamacion, esperemos que sea un retraso
para poder gestionar aki en japon una reclamacion de correos ha de pasar cierto tiempo.... si no recuerdo mal 30 dias desde el tiempo que ellos crean que se deberia haber hecho la entrega...
si el paquete no esta asegurado ... el maximo que te pagara correos seran 20.000 yenes y si no me equivoco a razon de 1.000 yenes por kilo de envio... con un maximo de esos 20.000 yenes.. que se corresponderian con 20 kilos.

aunque visto lo visto... no es de extranyar que un paqute se retrase la ostia con correos

:-(
Empieza a secuestrar a carteros y pide rescates. Reclama tu paquete!!! xDDD

Haber si tienes suerte y la consigues. Suerte tio
[bye]
Hola. A mi me pasó que estuvo 2 semanas retenido en aduana...También lo pedí por EMS. Llegó en 3 días a España, y en aduana que estuvo 15días más. Yo llamé a aduanas y me comentaron que lo tenían allí, que en un par de días lo mandaban hacia mi oficina. Si has llamado a aduanas y te dicen que ya ha salido, seguramente te llegará mañana el aviso de correos. Por lo menos eso creo...
Suerte y un saludo.
Bueno, ya esta aqui, e tenido que llamar y enfadarme, por lo visto la tenian en la central y no la enviaban ni en broma a estado alli casi 8 dias quieta sin moverse, esta mñn e hablado con ellos por tel y por la tarde aqui estaba, menos mal.

salu2
jejej Enhorabuena!!! Te abras cargao a unos cuantos no?? [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]
enhorabuena!! correos va de p**a madre!! protestas y te la mandan enseguida.
jofemaru escribió:enhorabuena!! correos va de p**a madre!! protestas y te la mandan enseguida.

Ya te digo, a saber que coño an hecho con la consola 8 dias.

encima el pavo que me la trae al darmelala deja en el suelo, mientras le pago y al terminar de papeles y tal en vez de cogermela y darmela la mete de una patada deslizandola por el suelo en mi casa [mad]

Por si fuera poco cae en aduanas, viene sin un solo €de cambio eran 23 y le di 25 y me dice que se lo deje de propina las vueltas.
Por si fuera poco cae en aduanas, viene sin un solo €de cambio eran 23 y le di 25 y me dice que se lo deje de propina las vueltas.

Encima querra propina, despues de meterte el paquete a patadas.... Vaya impresentable. No le daría ni diez centimos.

Enhorabuena por tu consola, ahora a disfrutarla! [oki]
23 respuestas