correos me ha perdido un paquete, que hacer ?

buenas, os cuento, resulta que correos me ha perdido un paquete.... Os cuento, al no ir con seguro ni nada, entiendo que no puedes reclamar si no te llega. PERO lo curioso es que el paquete si que me ha llegado, como no entraba en el buzon, me dejaron el papel paara ir a recogerlo en la oficina. Y cual es mi sorpresa cuando voy alli, y no lo encuentran.......... me han perdido el paquete los muy...

me cogieron el telefono y me dijeron que me llamarian si aparece, y que me lo volverian a llevar a casa, pero de esto hace ya una semana.... total, que este sabado ire nuevamente a correos a ver uqe pasa con el paquete, e imagino que no lo habran encontrado.... entonces, que tengo que hacer, tengo que reclamar algo ? les pongo una reclamacion o.... ?

el paquete, pues hombre, dentro de lo malo tampoco es una gran perdida, ya uqe era un fifa 97 de megadrive que me ha costado 4 euros asi que....

gracias !
Si no era certificado, no puedes hacer nada.
Si es certificado le darán 30 euros al remitente si correos reconoce haber perdido el paquete (tendrás que esperarte varias semanas para cobrar). Si no era certificado no te darán nada.
Puedes poner una reclamacion, pero poco mas. Si era certificado puedes exigirle al que te mando el juego el importe, y a el le daran 30 euros (no creo que le importe reclamar, ya que gana dinero). Hombre, a mi me desaparecio un juego el año pasado, y me dejaron el aviso para recogerlo a casi los dos meses, cuando ya me habian mandado otro, y me encontre con dos juegos, y ninguno fue enviado por certificado. Un saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Me contaron una vez que a veces los de correos roban paquetes, si, como lo oyes...
adrianoff escribió:Me contaron una vez que a veces los de correos roban paquetes, si, como lo oyes...

Va hombre va, eso son leyendas urbanas tio!

Si no es certificado ya te puedes ir olvidando del paquete.
John Locke escribió:
adrianoff escribió:Me contaron una vez que a veces los de correos roban paquetes, si, como lo oyes...

Nada de leyendas, es cierto...
Claro que es cierto, y en Seur, MRW....en todos los sitios roban paquetes pues siempre habrá algún empleado de esa clase trabajando ahí. Al igual que muchos empleados que trabajan en supermercados tambien roban en su propio trabajo....
El paquete pueden tenerlo delante de las narices y no dártelo, porque en algunas oficinas son unos incompetentes.
Hace un par de meses fui a por un paquete y esperando dos horas para que me lo diesen porque no lo encontraban.
Motivo: venía de Singapur, en el paquete ponía Singapur, en los papeles ponía Singapur, el inteligente empleado de la oficina(con ayuda de un compañero y una compañera) buscaban un paquete que pusiese China.
Tuvieron el paquete varias veces en la mano y pasaban de él porque no ponía China.
Al final me dicen que no está, que no hay ningún paquete de China y yo "perdona pero es de Singapur" y me dicen "si es lo mismo", a los 10 segundos entra de nuevo y sale con el paquete.
Que no te extrañe que te pase algo similar.
Como bien te han dicho, el paquete no es tuyo hasta que te lo entregan... Osea que si lo han perdido, tu no puedes reclamar, es el remitente el que lo tiene que hacer y tu ponerte de acuerdo con él para la compensación económica...
adrianoff escribió:
John Locke escribió:

Nada de leyendas, es cierto...

Imagen
Tu me ves que sea sarcasmo o cachondeo majo, para nada, y no lo dice solo una persona, sino muchas, hasta por el mismo correos lo dicen...
El porcentaje de paquetes perdidos por correos es muy alto y ahora en navidad mas, los jamones y las botellas de chivas desaparecen como por arte de magia. Y encima te tienes que joder si no has asegurado tu envio.
Lo que dice adrianoff es totalmente cierto, y pasa mucho más de lo que pensais. La cosa es tan jodida como que si esperas un ordinario dependes de la bondad del cartero y las muchas personas que van a tocar antes ese envio.
joder si es que roban hasta los de correos.... donde vamos a llegar!!!
Hace cosa de 4 meses, me llego una notificación de correos, tenia un certificado de los juzgados, así que me plante allí y despues de 15 minutos buscando el certificado me dicen que no lo encuentran... claro mi cara fue [flipa] , así que me dijeron que me pasara en unos cuantos días. A los tres o cuatro días me volví a pasar y tras 20 minutos... que no lo encontramos oyes. Yo me empecé a mosquear y a poner mala cara, ya que es un certificado del juzgado, así que me cogen el numero de móvil y se ponen a buscarlo, otros cuatro días y que no me llaman y yo preocupado porque las citaciones del juzgado si son devueltas pueden suponer muchas cosas. El caso es que me plante una tercera vez en correos y ya les dije que de allí no me movía hasta que me dieran mi certificado... oye pues 20 minutos y que no lo encontraban... y yo con cara de mala leche diciendo que de alli no me iba. Otros 25 minutos y sorpresa, aparece, era uno de los primeros que tenían y que habían cogido y dejado mil veces porque atiende... el sector de mi dirección es el 5 y el certificado lo habían dejado en la bandeja del sector 4, claro, no lo encontraban... salí con un mosqueo de allí flipante, encima de ladrones incompetentes.
adrianoff escribió:Tu me ves que sea sarcasmo o cachondeo majo, para nada, y no lo dice solo una persona, sino muchas, hasta por el mismo correos lo dicen...

Creo que quiere decir que el sarcasmo era por mi parte.... XD
Pues yo de momento estoy contento. Casi todo lo que compro en el extranjero me llega por correo ordinario y de momento todo correcto.
También envío por correo lo que vendo en internet y no me han perdido nada. Van más de 500 envíos entre certificados y ordinarios en dos años. Es verdad que rápido no es, pero en cuanto a la seguridad no tengo queja.
Es como todo, tanto Correos como cualquier empresa privada de paqueteria te puede perder un paquete. Yo estoy bastante contento con Correos, nunca me ha perdido un paquete. Hasta una vez me indemnizaron con 30 euros por pérdida de uno (salía ganando pues el valor del paquete era de unos 15), pero es que a los pocos días apareció el envio. No me reclamaron nada los de correos, obviamente tampoco les hubiese devuelto nada,
18 respuestas