correos me ha perdio una carta certificada

hola pues a la espera de esperar una carta certificada me quedo esperando y llega el dia que tiene que llegar y no llega y digo bueno voy a mirar su estado en correos.es y cual es mi sorpresa esque ha sido entregado y claro es cartero nuevo pero vamso no tiene dos dedos de enfrente para antes de darla ve rsi todo coincide y aqui os pido ayuda

puedo bajar a la oficina mia de correos y dando el numero de seguimiento me puede decir a quien se lan dado un saludo
Hehe está baneado por "tenemos que expulsarte, comprende que tu RH está subiendo el nivel de EOL"
35 e de indemnizacion
si no es por el dinero pero quiero el paquete ya que era una cosa muy importante
Hehe escribió:35 e de indemnizacion

Depende como sea un paquete pesado es mas dinero, y si esta asegurado puede que mucho mas.
pues te van a indemnizar con lo que tienen estipulado, es una putada pero no te van a dar mas.
30 euros dice la web de correos:

http://correos.es/contenido/01P-EnviarD ... icadas.asp

Pero lo que tienes que hacer es hablar con el cartero, a ver a quien coño se la ha entregado.

Como vaya a ser uno como este...

http://www.upi.com/Odd_News/2009/06/22/ ... 245685654/
Carta certificada entregada a alguien que no eres tu y que no tiene tu permiso?

No se que entendeis vosotros por "perder" pero este capullo no ha perdido nada, lo ha entregado a alguien que no era su destinatario y que ni tan solo tenia el permiso de este.

Lástima que correos sea la mierda de "empresa" que es, porque si fuera una privada un buen puro le caía al cartero.

PD: He trabajado de cartero y se lo que es ser novato, así que no me venga nadie con que soy un desalmado y que un error lo tiene cualquiera. Un error es tirar una carta en el 2º 1ª cuando iba al 1º 2ª. No entregar una certificada sin mirar el nombre del DNI.
Silent Bob escribió:Carta certificada entregada a alguien que no eres tu y que no tiene tu permiso?

Sea novato o no esto no es perder una carta, esto es mucho peor.

Eso es lo mas normal de el mundo.....
wah_wah_69 escribió:30 euros dice la web de correos:

http://correos.es/contenido/01P-EnviarD ... icadas.asp

Pero lo que tienes que hacer es hablar con el cartero, a ver a quien coño se la ha entregado.

Como vaya a ser uno como este...

http://www.upi.com/Odd_News/2009/06/22/ ... 245685654/

Eso es, porque para entregarla alguien tiene que hacer una firma y poner su nombre y tal (aunque como no piden el DNI puedes poner el nombre que te salga de la huevada).
ves a correos y que revisen la hoja del Sigie ( hoja de firmas de los certificados) , y el acuse de recibo ( si hubiese en ese caso). En los 2 sitios tiene que indicar el nombre y apellidos ademas del DNI de quien recojio ese certificado.

En todo caso, si tu no has autorizado a nadie que recoja en tu ausencia un certificado ( si es un familiar y reside en tu domicilio, no hace falta ninguna autorizacion al uso , las autorizaciones son para recojidas por ejemplo en porterias con porteros, empresas, o directamente autorizar a un vecino a que en tu ausencia recoja todo certificado y correo ordinario en tu nombre) , a eso se le llama suplantacion de identidad y el cartero esta obligado en que en el caso de que el destinatario no este en su domicilio y un vecino "audaz" quiera recojer el certificado ( hay paquetes suculentos, con DVDs, moviles, ect...) a no darle dicho certificado y depositar en el buzon un aviso de llegada del certificado por lo que se le puede caer el pelo al cartero.
Vete a la oficina y pregunta haber a quien a entregado el certificado.
Luego de ahí, ya depende de lo que respondan [agggtt]
es lo que mas extraña esque el tio el lumbreras no ve mi nombre y el piso que no casa y la suelta asi sin mas esque madre mia
Lit escribió:
Silent Bob escribió:Carta certificada entregada a alguien que no eres tu y que no tiene tu permiso?

Sea novato o no esto no es perder una carta, esto es mucho peor.

Eso es lo mas normal de el mundo.....

No, "lo que pasa siempre" de normal tiene una mierda. Lo mas normal en el resto del mundo es que el cartero en cuestión recibiera una reprimenda de cojones y a ti te indemnizaran como es debido.

Pero en esta mierda de país los grandes "ex-monopolios" estatales siguen haciendo lo que les sale de los huevos.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Silent Bob escribió:
No, "lo que pasa siempre" de normal tiene una mierda. Lo mas normal en el resto del mundo es que el cartero en cuestión recibiera una reprimenda de cojones y a ti te indemnizaran como es debido.

Pero en esta mierda de país los grandes "ex-monopolios" estatales siguen haciendo lo que les sale de los huevos.

Yo he recogido paquetes de otras personas de Seur sin ningún permiso. Nombre y número de DNI (que podrían ser inventados) y listo.
Yo creo que al cartero lo deberían de echar del trabajo. Así, sin más.
14 respuestas