correos me pierde un paquete certificado yme dicen que el paquete ha sido entregado

estoy que voy a explotar como un volcán!

hice una compra a una persona de confianza que me mandó una figura que compré certificada por correos y me dejaron el día 15 de diciembre el papel en el buzón alegando que no estaba en casa(mentira).

Voy a recoger a la oficina el pàquete y me dicen que allí no está y que lo buscarían y me llamarían.

NO ME LLAMARON.

Vuelvo a ir al cabo de una semana y me dicen de nuevo que allí no está y que ponga una reclamación en la web.

Pongo la reclamación en la web y me dicen al cabo de unos días mediante respuesta que el paquete HA SIDO ENTREGADO!!!!!!!!! y ya no me deja responder al mensaje ni volver a realizar una reclamación con dicho número del paquete porque me sale un mensaje que ya ha sido entregado.Llamo por telefono a un 902 de correos y les digo lo que sucede y la tía pone en incidencia de nuevo mi caso y ayer vuelvo a tener otra respuesta insistiendo en que han entregado mi paquete!!

estoy alucinando porque ni siquiera puedo reclamar el dinero ya que ellos no paran de decir que ha sido entregado e es falso!me están robando en mi cara ...¿qué puedo hacer??
@ayamepso

Si ha sido entregado, ¿Quién firmó el certificado de recogida?
Que te digan quien coj.... firmó si se entregó.
Tienes que pedir el recibo de entrega donde debe figurar firma y DNI del que recibió el paquete.

Con ello, podrás reclamar. Pero la indemnización por certificado creo que eran 24/30 euros.
Jhonny_palillo escribió:@ayamepso

gracias por tu respuesta,es que ese es el percal!! que yo sigo teniendo el recibo de ir a buscarlo a correos (el palelito de marras que te meten el el buzón cuando no estas en casa,o ellos dicen que no estás ,claro....) ese papel se lo quedan ellos cuando recibes el paquete y has firmado! y en el segumiento y en la reclamación dicen que ya me lo han entregado!!estoy FLIPANDO!!

¿que puedo hacer ahora? ¿se puede denunciar en la plocia por usurpación de indentidad y pedida del paquete?
ayamepso escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ayamepso

gracias por tu respuesta,es que ese es el percal!! que yo sigo teniendo el recibo de ir a buscarlo a correos (el palelito de marras que te meten el el buzón cuando no estas en casa,o ellos dicen que no estás ,claro....) ese papel se lo quedan ellos cuando recibes el paquete y has firmado! y en el segumiento y en la reclamación dicen que ya me lo han entregado!!estoy FLIPANDO!!

¿que puedo hacer ahora? ¿se puede denunciar en la plocia por usurpación de indentidad y pedida del paquete?

Si ha sido entregado, Correos tiene que tener la "copia" con la firma del que ha recogido el paquete y el cartero que lo ha entregado. Más aún, con el aparato ese que llevan para firmar en él.
Que no te digan tonterías ni excusas.
gracias jorcoval y Jhonny por vuestras respuestas,

entonces ¿ellos están obligados a mostrarme quien ha recibido ese paquete y quien lo ha firmado en mi nombre?

sigo teniendo en mi poder el albarán de entrega que te meten en el buzón (ese papel que ellos se quedan cuando te entregan el paquete,con lo cual en principio puedo demostrar que no me ha sido entregado,entiendo yo...).
ayamepso escribió:gracias jorcoval y Jhonny por vuestras respuestas,

entonces ¿ellos están obligados a mostrarme quien ha recibido ese paquete y quien lo ha firmado en mi nombre?

sigo teniendo en mi poder el albarán de entrega que te meten en el buzón (ese papel que ellos se quedan cuando te entregan el paquete,con lo cual en principio puedo demostrar que no me ha sido entregado,entiendo yo...).

Si no lo has recibido (firmado por tí) estás en todo tu derecho de saber donde está, o quien firmó, tu paquete [beer] [beer]
Te llevas tu DNI, el papelito y el nº de seguimiento al ser certificado [oki] [oki]
Espero que lo recuperes, y si es algún vecino ya sabes métele un puro por suplantación de identidad y falsificación,además hay pérdida económica así que la cosa se agrava
sobretodo haz lo que dice @Jhonny_palillo , llevas tu DNI, el papelito y el nº de seguimiento al ser certificado y que te diga el cartero a quien se lo entregó y piso si vives en edificio
yo de ti me acercaria a la oficina de correos donde te dieron el papel amarillo, acto seguido pides hablar con un responsable y que de ahi no te vas hasta que te solucionen el problema, ni 902 ni ostias.
la firma y fecha de entrega esta archivada si o si.
ah y ve con tu documentacion, estan obligados a comprobar con el dni si se entrega a la persona indicada.
otro tema es que el repartidor se haya apalancado el paquete, ahí entra lo de suplantacion etc...
hace 2-3 años paso en mi pueblo con un repartidor de correos y lo echaron
Que tu tengas UN aviso, por si sólo no garantiza nada, puesto que han podido dejar más de uno (1er aviso, segundo, etc...)

En teoría esto no deberia suceder, puesto que entiendo que tu tenias controlados los tiempos y ellos mismos "deberian" dejar los papeles espaciados en el tiempo durante el tiempo que ellos guardan los paquetes.

Pero si, como te han comentado, plantate allí y que te digan a quien lo han entregado
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el que tiene que reclamar es el que hizo el envio
Los de correos si que saben, las indemnizaciones por extravió de paquete están clavadas desde hace 15 años, eso si los precios de los envíos, que directamente son un robo no dejan de subir.
Indemnización paquete azul 24€ y certificado 30€
hal9000 escribió:Los de correos si que saben, las indemnizaciones por extravió de paquete están clavadas desde hace 15 años, eso si los precios de los envíos, que directamente son un robo no dejan de subir.
Indemnización paquete azul 24€ y certificado 30€

Y si se pierde, se lavan las manos [toctoc] [toctoc]
Me pasó algo parecido hace un par de semanas. Tenía el papel amarillo de intento de entrega, fui a la oficina de Correos, y viene la chica y me dice "pero eso ya ha sido entregado".

Le tuve que decir con el tono menos irónico posible, "pues si hubiera sido entregado no estaría aquí para recogerlo". [360º]

Lo insistió, he contestado otra vez lo mismo... y al final, el paquete estaba en la oficina y me lo dieron. Porque estaba marcado como entregado, ni idea (era una mierda de los chinos, ni cinco euros valía), pero creo que el fulano se ha equivocado al darlo de alta.

Yo que tú, lo que dicen los compañeros, volver a la oficina y no sales de allí hasta que te den una solución.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Reclama a quien te haya enviado el paquete, y que te presenten tu firma en la entrega. Si la agencia no tiene tu firma, tienen que reponerte tu pedido.
Cuéntanos cómo te ha ido! Espero te den respuesta
Cuando tengas respuesta, nos la cuentas aquí, mejor hilo_hilo-oficial-correos_1635288

¡Suerte!
16 respuestas