Correos me tiene acojonado!!

Buenas,os comento mi caso a ver si alguno le ha pasado algo parecido y me deja mas tranquilo.

El dia 28 Pccomponentes me envia mi flamante y maravilloso nuevo pc por correos.En la web de pccomponentes me ponen los 3 codigos de envio (si,son 3 no se porque,imagino que sera 1 la torre,otro las cajas de las cosas...).

Pues bien,casi en ese mismo momento me llegan a mi movil 3 mensajes de correos,cada uno con uno de los codigos de envio.De esos 3 codigos solo 2 coinciden con los que me paso pccomponentes y el 3º codigo no es el mismo....

Meto los dos que coinciden en el localizador ese de correos y me salen los estados perfectamente (en plan admitido,entransito...),pero el que no coincide "version correos" me pone como que fue enviado a dia 19....y entregado al cliente el 22....What?!!!!??!!Si me enviaron los 3 paquetes el dia 28!!!!Asi que imagino que ese codigo que no coincide es cagada de correos que me lo han enviado a mi movil y era para otra persona o algo.

Pues bien,cojo entonces y meto en la pagina de correos el codigo que no coincide "version pccomponentes"(que imagino que sera el correcto que a ellos le dieron) y me pone que no existe aun en correos un envio con ese codigo....

Conclusion:Que tengo 3 codigos de seguimiento de pccomponentes de los cuales en correos solo de momento aparecen en su sistema 2 y para colmo correos me mando 3 codigos a mi movil informandome pero solo coinciden 2...el 3º consta ya como entregado y todo incluso antes de que yo comprara nada en pccomponentes...

Os ha pasado algo parecido....deberia de preocuparme...a la espera estoy de que me llegue algo aun a ver que pasa
llama o manda un mail a pccomponentes a ver que te dicen es lo mas facil
hombre eso esta hecho ya...en pccomponente me dicen que los tres numeros de seguimientos son los que ellos me han dado,ni mas ni menos....

y en correos me salio una tia to borde cuando llame diciendome q lo del 3º numero "debe de ser un error" (me lo dijo despues de 30 minutos explicandole el tema que chiquita tronca borde de mierd.....)y simplemente me informa que el numero de seguimiento que me ha dado pccomponentes no aparece en la fase de datos de correos....que ella no puede hacer mas y que me busque la vida y que ajo y agua...Practicamente me lo dijo asi.

Y digo yo,como carajos se depositaron los 3 paquetes a la vez en correos (en el mismo instante!!)meten dos en el sistema y uno "supuestamente " no lo menten!!Y ya no solo eso,es que me mandan los 3 numeros de seguimiento correos pero uno no es el mio!!!Es flipante la ineptitud de esta gente macho.
Se me ocurre que quizá el lector que tienen para seguimiento del paquete,lo haya interpretado mal por alguna mancha o algo así.Espera a que llegue y mira lo que pone en la caja cuando llegue.Según me dijeron en Correos,los sms son automáticos y su red informática los envía cuando salen y llegan sin intervención humana.A mi me llegan antes de que ellos envíen el papel para ir a recogerlos y cuando te envían el papel para ir a recogerlo,ya lo tienes en casa.
espera a ver si te llegan

si en 15 dias te falta alguno te tocara reclamar pero tu primero espera

de todas formas tu no vas a tener problemas con ello ya que si no te llega algo al ser certificado tienen que tener tu firma y dni a la entrega por lo tanto no te preocupes el rollo es que te tocaria reclamar
muchisimas gracias tios,el rollo del fallo del lector me cuadra ya que son casi todos los digitos iguales menos los ultimos,me huele a error de reconocimiento si.A la espera estoy,deberia de llegar hoy,a ver si ya mañana hay mas suerte porque tenia de plazo 92 horas por ser canarias.Imagino que si lo retiene aduanas se lo tomaran con calma.
Suerte con el envio! A ver si te llega.
Reclama la pasta de momento y luego ya vendra el paquete XD
Yo di una vez por perdida una NDS que me mandó un forero por paquete azul de Correos desde Cataluña (a Andalucía) y me lo trajeron al mes aproximadamente.

Así que reclama, como hice yo, pero el paquete no lo des por perdido todavía.
jsmalex escribió:muchisimas gracias tios,el rollo del fallo del lector me cuadra ya que son casi todos los digitos iguales menos los ultimos,me huele a error de reconocimiento si.A la espera estoy,deberia de llegar hoy,a ver si ya mañana hay mas suerte porque tenia de plazo 92 horas por ser canarias.Imagino que si lo retiene aduanas se lo tomaran con calma.

A mi me paso una vez que me dieron un código que ponía que ya había sido entregado, pero al llegar a la oficina de correos de mi localidad aparecía ya normal las fechas y ponía pendiente de recogida.
Hoy he recibido un paquete certificado que mandé el otro día, ..., el resguardo está bien relleno, los datos del paquete claros, pero lo enviaron al REMITE :-?

THIS IS ESPAIN
Ninpondo escribió:de todas formas tu no vas a tener problemas con ello ya que si no te llega algo al ser certificado tienen que tener tu firma y dni a la entrega por lo tanto no te preocupes el rollo es que te tocaria reclamar

Cof, cof , cof.. un que tos me ha entrao..., estoy harto de poner lo en la maquinita lo que me parece bien y el dni no me lo piden nunca y son diferentes carteros a los cuales no conozco ni me conocen...
EDIT:
En correos los paquetes ni se pierden ni se roban, simplemente se extravían, mira que son de extravíosos estos paquetes..... [burla3]
Godex escribió:Hoy he recibido un paquete certificado que mandé el otro día, ..., el resguardo está bien relleno, los datos del paquete claros, pero lo enviaron al REMITE :-?

THIS IS S PAIN

Yes [oki]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Amigo no es por nada, pero cuando te llegue el paquete se te va a caer el pelo con el coste de la audana, asi que vete haciendo estomago XD
JKA5200 escribió:Amigo no es por nada, pero cuando te llegue el paquete se te va a caer el pelo con el coste de la audana, asi que vete haciendo estomago XD

¿Aduana?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
hal9000 escribió:
JKA5200 escribió:Amigo no es por nada, pero cuando te llegue el paquete se te va a caer el pelo con el coste de la audana, asi que vete haciendo estomago XD

¿Aduana?

No dice el compañero que es de Canarias?
Cuando un paquete de correos certificado se extravia llama y pon una reclamacion, veras que pronto aparece. El problema es si dicho paquete no esta asegurado, pero vaya, yo lo tendria bastante claro, el problema también es de pccomponentes, llamales y que se muevan ellos tambien. Saludos!!

Pd:si haces lo de la reclamacion te hará falta el resguardo del certificado... intenta conseguirlo.
Godex escribió:Hoy he recibido un paquete certificado que mandé el otro día, ..., el resguardo está bien relleno, los datos del paquete claros, pero lo enviaron al REMITE :-?

THIS IS ESPAIN

Desde entonces dije que evitaría que me volviese a pasar, y siempre pongo el doble o el triple de grande si puedo el destinatario, inciando destinatario y remitente... XD
Yo le hago rallas al remitente y lo pongo más pequeño arriba a la izquierda, el destinatario en grande en el centro
natulciel escribió:Yo le hago rallas al remitente y lo pongo más pequeño arriba a la izquierda, el destinatario en grande en el centro

Y sino un redondel negro con permanente grueso sobre el destinatario XD
19 respuestas