Correos no abre el Miércoles

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bueno, os lo comento por si estais esperando alguna cosilla por Correos.
Yo espero que no me manden unas cosillas que he comprado para Navidad por Correos porqué si no me quedo sin regalos el 25 [triston]
_MoeB_ escribió:Bueno, os lo comento por si estais esperando alguna cosilla por Correos.
Yo espero que no me manden unas cosillas que he comprado para Navidad por Correos porqué si no me quedo sin regalos el 25 [triston]

¿Qué el miércoles 24 no abre? ¿Ni medio Día?
Eso me dijeron en la oficina de mi ciudad. El 24 no abren para nada.
_MoeB_ escribió:Eso me dijeron en la oficina de mi ciudad. El 24 no abren para nada.

Putos funcionarios de los cojones...

(se nota que tengo que recibir algo de correos el miércoles)
927PoWeR escribió:Putos funcionarios de los cojones...

En las empresas de ingeniería tampoco trabajamos el 24...

Benditos convenios de los cojones...
Celebrar Reyes y no navidad! [poraki]
Lo raro sería que abrieran, no?

Saludos
la verdad es que no se como os puede sorprender... la gente tiene derecho a tener "vacaciones" y más en un día "especial", donde tiene que currar en casa en lugar de disfrutar...
yo por mi convenio no trabajo el miercoles (NO SOY FUNCIONARIO) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nosotros trabajamos hasta el mediodía. Lo malo es que veo venir que seremos los únicos en todo el polígono y, excepto bancos, a poca gente vas a pillar para pedir precios y demás cosas.
Bueno, ahora que lo pienso, igual toca venir a la tarde para tratar unos temas con unos clientes, por eso del desfase horario.
Orion escribió:la verdad es que no se como os puede sorprender... la gente tiene derecho a tener "vacaciones" y más en un día "especial", donde tiene que currar en casa en lugar de disfrutar...

Si yo lo entiendo perfectamente, lo que pasa es no se en las fechas que estamos si repartieran el Miercoles seguramente harían a mucha gente féliz ;)
Juer, yo el miércoles trabajo y el miércoles 31, también.
Ouch! pos esperare hasta el jueves
De esto ya se ha hablado por aquí otros años. Creo recordar que posteó alguien que trabaja en correos y dijo que tenían ese día de vacaciones firmado en el convenio. Es lógico y respetable, mucha gente no trabaja ese día y no por eso es el fin del mundo.

A mi me gusta leer el Marca todos los días mientras desayuno, es hábito de hace mas de 10 años asique imagina lo que me fastidia no hacerlo, pero hay 2 ó 3 días al año que no hay periódico por lo mismo ( creo que Navidad es uno de ellos ) y bueno, no pasa nada, no se acaba el mundo.

En correos y cualquier otra empresa que cierre en estas fechas tienen los mismos dias de vacaciones al año que cualquier trabajador de España, estos días se descuentan de los de verano, no regalan vacaciones porque sí.

Y creo que ya van quedando menos funcionarios en correos, hace años que entran como trabajadores del sector privado y según se vayan jubilando irán extinguiendose los funcionarios.
Correos de vuestra ciudad abren por las tardes? es que aqui8un pueblo de Sevilla) solo abren desde las 8:00 mas o menos, hasta las 13:30 y ya hasta mañana, lo veis normal.
trane escribió:Correos de vuestra ciudad abren por las tardes? es que aqui8un pueblo de Sevilla) solo abren desde las 8:00 mas o menos, hasta las 13:30 y ya hasta mañana, lo veis normal.

Con mi oficina pasa lo mismo, son unos bandarras. Si estudias por la mañana te jodes y te esperas hasta el sabado o sino tienes que buscar a alguien que te haga el recado.

Ah, y que yo sepa no son funcionarios los de correos.

Un post que trate sobre correos sin ningun insulto esta prohibido, se merecen uno y mas.
927PoWeR escribió:
_MoeB_ escribió:Eso me dijeron en la oficina de mi ciudad. El 24 no abren para nada.

Teniendo en cuenta que ya no son funcionarios...Y lo digo con un buen conocimiento de la causa.

Por cierto a ti te haría gracia trabajar en Nochebuena?
trane escribió:Correos de vuestra ciudad abren por las tardes? es que aqui8un pueblo de Sevilla) solo abren desde las 8:00 mas o menos, hasta las 13:30 y ya hasta mañana, lo veis normal.

La mia abre de 8:30 a 14:30. Luego se que se quedan hasta que llega el camión a recoger los sacos de cartas. Y tambien se que no empiezan a las 8:30, se ponen antes, ya que tienen que separar las cartas.

A mi no me parece mal que tengan esos horarios, ya nos gustaría a muchos.
Gary_Lester escribió:
927PoWeR escribió:

Teniendo en cuenta que ya no son funcionarios...Y lo digo con un buen conocimiento de la causa.

Shato, TRABAJO en nochebuena, que lo sepas.
Paul_Gilbert escribió:Y creo que ya van quedando menos funcionarios en correos, hace años que entran como trabajadores del sector privado y según se vayan jubilando irán extinguiendose los funcionarios.

Efectivamente, sigue habiendo funcionarios pero son un cuerpo a extinguir. Los nuevos están más puteados.

Respecto a los horarios... ¿bandarras? ¿gandules? Reclamad a Correos (empresa) que pongan el doble de gente para abrir por la tarde, pero no critiqueis al trabajador por eso. Además, me gustaría saber si en vuestros pueblos hay suficiente demanda para abrir una oficina por la tarde..., porque Correos no deja de ser una empresa.

PD: y hablo también con conocimiento de causa.
Jurl, pues aquí si que abren el miércoles, (según la web de correos claro) y anteayer domingo también abrió la oficina que me corresponde.
Conozco como a 10 carteros personalmente, jefes de carteria, de zona etc.... la verdad que unos viven mejor que otros depende del barrio que tienen, pero en estos dias van de culo, trabajando todos los sabados, haciendo horas por las tardes etc....

De vez en cuando tienen inspecciones, luego tienen que sacar todo lo internacional sea urgente o no 1º, (cartas de ebay por ejemplo xD) etc...

Dias que tienen 60 o 70 certificaciones, de subir a casa y tal, pero como ya digo algunos trabajan mas que otros pero depende del barrio que tengan nada mas y si tienen un buen horario los cabrones xD pero yo no soy funcionario y tambien lo tengo xDDD
Bueno, los de buen horario... tambien los hay que trabajan de noche y eso es una gran mierda, yo llevo 2 años currando de noche y estoy petado, y eso que estoy sentado en una oficina y si no pasa nada no me muevo en toda la noche.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, los de buen horario... tambien los hay que trabajan de noche y eso es una gran mierda, yo llevo 2 años currando de noche y estoy petado, y eso que estoy sentado en una oficina y si no pasa nada no me muevo en toda la noche.

Buff, trabajar de noche es lo peor. Yo estuve trabajando a turnos, y tenia semanas completas que iba de noche. No veas que mal me levantaba a las 14:00. No me apetecía comer, y encima en invierno casi que no vez la luz del dia.

No quiero ni pensar lo que sería estar trabajando 2 años continuamente de noche.
URTYK escribió:Conozco como a 10 carteros personalmente, jefes de carteria, de zona etc.... la verdad que unos viven mejor que otros depende del barrio que tienen, pero en estos dias van de culo, trabajando todos los sabados, haciendo horas por las tardes etc....

Sip, ahí tienes mucha razón, de un prueblo/ciudad a otro hay una diferencia abismal, y dentro de los mismos, entre diferentes barrios también. Algunos viven felices de la vida y otros muy puteados.
927PoWeR escribió:
Gary_Lester escribió:
927PoWeR escribió:

Shato, TRABAJO en nochebuena, que lo sepas.

Muy bien, y?

Y yo hasta hace poco trabajaba en un asador y curraba todos los sábados, domingos y festivos, pero eso no significa que me gustara. Me parece lo más normal del mundo que un trabajador libre en Nochebuena, es que no se donde está el problema.
Gary_Lester escribió:Y yo hasta hace poco trabajaba en un asador y curraba todos los sábados, domingos y festivos, pero eso no significa que me gustara. Me parece lo más normal del mundo que un trabajador libre en Nochebuena, es que no se donde está el problema.

En mis años mozos, cuando trabajaba en fábricas, era lo mas normal del mundo trabajar el día de Nochebuena por la mañana.
_MoeB_ escribió:
Gary_Lester escribió:Y yo hasta hace poco trabajaba en un asador y curraba todos los sábados, domingos y festivos, pero eso no significa que me gustara. Me parece lo más normal del mundo que un trabajador libre en Nochebuena, es que no se donde está el problema.

En mis años mozos, cuando trabajaba en fábricas, era lo mas normal del mundo trabajar el día de Nochebuena por la mañana.

Repito: yo trabajo mañana por la mañana XD

Trabajo en una fábrica y , aunque yo estoy de administrador en las oficinas, sé que la producción prácticamente no se para.
Aunque quedan pocos funcionarios en Correos, su horario todavía depende de la Administración. Por eso no trabajan ni el 24 ni el 31 en general. Excepto el personal mínimo indispensable en ciertos centros.
Pues yo no lo veo mal, la verdad, aun que tampoco veo bien que yo por ejemplo, tengo que esperar a que mi madre tenga fiesta (cada dos semanas) un día por la mañana para que pueda ir a recoger paquetes.... pero es así....

La verdad es que ya se lo montan bien dentro de lo que pueden, aun que yo la verdad pediría una persona que esté una o dos horas dos o tres días por la tarde SOLAMENTE para recogida de paquetes, no se si me explico, yo creo que no saldría tan caro y nos facilitarían las cosas a más de uno, y que a ellos les cuenten como extras, o un plus, o yo que se....

en fin, ya hacen bien haciendo fiesta el miércoles, que bien se lo merece todo trabajador, al igual que muchos otros (hablamos de trabajadores, no de gente que hace ver que trabaja)

Saludos

Pues si...en los pueblos de Sevilla o por la mañana o el Sabado.. se que en Salamanca por ejemplo, si abren por la tarde. Como me jode que tengan éste horario..si al menos repartieran lo que tienen que repartir, no que tengas que ir a buscarlo pues mira.

Si esperais algun paquete para estos dias no se vosotros, pero yo tengo enviado 1 desde el dia 13 (para que no hubiera problema de tiempo) y aun sigue en la Oficina de Destino, esperaran que se reparta solo ¬_¬, he tenido que avisar a la persona que vaya a buscarlo, por que luego desaparece el paquete y ahhh! misterios..., te damos X euritos y ala para tu casa.

13/12/2008 Admitido
13/12/2008 En tránsito.
18/12/2008 En proceso de entrega
19/12/2008 Recibido en Oficina de destino
ZinDer escribió: Si esperais algun paquete para estos dias no se vosotros, pero yo tengo enviado 1 desde el dia 13 (para que no hubiera problema de tiempo) y aun sigue en la Oficina de Destino, esperaran que se reparta solo ¬_¬, he tenido que avisar a la persona que vaya a buscarlo, por que luego desaparece el paquete y ahhh! misterios..., te damos X euritos y ala para tu casa.

13/12/2008 Admitido
13/12/2008 En tránsito.
18/12/2008 En proceso de entrega
19/12/2008 Recibido en Oficina de destino

Cuando pasa esto hay que ir a la oficina de correos, ya que normalmente lo tienen allí, y por lo que sea se ha perdido el aviso.
_MoeB_ escribió:Cuando pasa esto hay que ir a la oficina de correos, ya que normalmente lo tienen allí, y por lo que sea se ha perdido el aviso.

Ya ya, si la solucion es ir tu mismo, esta claro, pero a mi me han cobrado mas de 6€ por el servicio ^_^. Hay algunos con bastante cara en los servicios de mensajeria ¬_¬
Aqui otro al que mañana le va a tocar hacer intensivo de 7 a 15h

Yo llevo desde el 16 esperando unos paquetes, ya me despido de ellos hasta pasadas las fiestas de navidad y dare gracias como me lleguen antes de terminar el año. Y no son 1 ni 2, estoy esperando 9 paquetes en total enviados desde UK (blahdvd que lo manda todo por separado xD)

Apuestas de cuantos "se pierden por el camino"?
927PoWeR escribió:

Lastima que ya casi no queden funcionarios en correos, ya que se esta privatizando desde hace 6 años +-, y ahora son personal laboral, y los pocos funcionarios que hay, los estan intenando recolocar en otros puestos de la administracion
burbreadys escribió:
927PoWeR escribió:

Lastima que ya casi no queden funcionarios en correos, ya que se esta privatizando desde hace 6 años +-, y ahora son personal laboral, y los pocos funcionarios que hay, los estan intenando recolocar en otros puestos de la administracion

Pues en la oficina de La Línea, si yo te contara como trabajan, al más puro estilo funcionario...

Gary_Lester escribió:Muy bien, y?

Y yo hasta hace poco trabajaba en un asador y curraba todos los sábados, domingos y festivos, pero eso no significa que me gustara. Me parece lo más normal del mundo que un trabajador libre en Nochebuena, es que no se donde está el problema.

Muy bien, ¿y?

Lo más normal en las empresas, tiendas, fábricas y demás, es que se abra el 24 HASTA medio día, aunque sólo sea para estar tomando polvorones y bebiendo anís, pero no, en España si podemos estar 364 días al año SIN DAR UN PUTO PALO AL AGUA y cobrando, mejor que mejor, así nos luce el pelo.
Que curioso a mi el año pasado me paso lo mismo:

hilo_por-que-correos-no-abre-hoy_921787

Saludos
927PoWeR escribió:Muy bien, ¿y?

Lo más normal en las empresas, tiendas, fábricas y demás, es que se abra el 24 HASTA medio día, aunque sólo sea para estar tomando polvorones y bebiendo anís, pero no, en España si podemos estar 364 días al año SIN DAR UN PUTO PALO AL AGUA y cobrando, mejor que mejor, así nos luce el pelo.

Y eso por librar un dia de Navidad...

Si en tu empresa no se da un palo al agua (visto que aqui cada uno asimila lo que quiere), no significa que en otras como Correos, al menos la de mi pueblo, lo haga; y si tienen 5 dias de vacaciones en Navidad (5, ni uno más ni uno menos) no creo que sea para poner el grito en el cielo. Pero vamos que allá tu y tu mosqueo.

Tú trabajas en correos o esperas algún paquete de allí?
Por cierto, después de todo lo que hemos hablado; Correos en mi pueblo (39000 habitantes) hable el 24 toda la mañana.

En fin...
Kojimasex escribió:Lo raro sería que abrieran, no?

Saludos

+1

Pocas empresas van a estar abiertas hoy.
Gary_Lester escribió:

Si en tu empresa no se da un palo al agua (visto que aqui cada uno asimila lo que quiere), no significa que en otras como Correos, al menos la de mi pueblo, lo haga; y si tienen 5 dias de vacaciones en Navidad (5, ni uno más ni uno menos) no creo que sea para poner el grito en el cielo. Pero vamos que allá tu y tu mosqueo.

El puto día de NAVIDAD es el 25, el 24 NO ES FESTIVO, que lo sepas.

En Badajoz abren ininterrumpidamente de 8 a 20.
En mi pueblo abren de 8 a 11.00. Ni mas ni menos. XD
927PoWeR escribió:
Gary_Lester escribió:

El puto día de NAVIDAD es el 25, el 24 NO ES FESTIVO, que lo sepas.

Has leido mi oltimo post? Miralo un poquito anda.
Os explico mi situacion:
Lunes llega paquete y no estoy.
Martes voy por el paquete y no lo encuentran por que el trackin es incompleto.
Miercoles consigo el tracking y no lo encuentran.
Jueves la misma historia
Viernes me dicen que esta en el quinto coño de mi ciudad en otra oficina por error que vaya alli a lo que exijo que me lo traigan ala mia.
Lunes,aun no lo ha movido de esa oficina.
Martes no me cogen el telefono,
Miercoles no abren.
Jueves fiesta.
Viernes a ver si peudo ir.
Alo tonto a lo tonto se me sumaran lso 15 dias con la gilipoyez
MGMT escribió:Os explico mi situacion:
Jueves la misma historia
Viernes me dicen que esta en el quinto coño de mi ciudad en otra oficina por error que vaya alli a lo que exijo que me lo traigan ala mia.
Miercoles no abren.
Jueves fiesta.

Yo me presento el Lunes o el Sábado y como no tengan ahí el paquete les pones una reclamación, y no una queja interna, una reclamación en el Libro de Reclamaciones.

Lo que está bien está bien.
_MoeB_ escribió:
MGMT escribió:Os explico mi situacion:
Jueves la misma historia
Miercoles no abren.
Jueves fiesta.

Yo me presento el Lunes o el Sábado y como no tengan ahí el paquete les pones una reclamación, y no una queja interna, una reclamación en el Libro de Reclamaciones.

Lo que está bien está bien.

Correos, al igual que la Sanidad, NO TIENE hojas de reclamaciones Oficiales, tienes las Hojas de Quejas propias.
927PoWeR escribió:
Correos, al igual que la Sanidad, NO TIENE hojas de reclamaciones Oficiales, tienes las Hojas de Quejas propias.

Creía yo que al cambiar de manos tendría sus hojas de reclamaciones oportunas.
_MoeB_ escribió:
927PoWeR escribió:

Creía yo que al cambiar de manos tendría sus hojas de reclamaciones oportunas.

Sigue siendo un servicio "Estatal" y, por lo tanto, NO TIENE la obligación de usar las hojas normales, sólo las internas de la compañía.
49 respuestas