Correos: ¿Recoger con recibo?

Buenas noches, estoy esperando un paquete de Sevilla que me enviaron ayer Jueves por la tarde a las 5, el que me lo envía me escaneó el recibo que te dan al dejarlo y me lo mandó por email para ver el código de seguimiento y demás, decir que se trata de una carta certificada.

Desde esta mañana se encuentra "En Transito", así que supongo que mañana Sábado ya lo tendrán en la oficina de aquí, pero como ese día no reparten he pensado en ir con el recibo, que contiene toda la info del envio y preguntarles si pueden ver si lo tienen ya para recogerlo.

¿Se puede recoger de esta manera con este recibo?

Saludos!
yo creo que si que te lo tienen que dar, yo un sabado fui a coger una carta certificada y dije que la pagina de correos ponia que estaba aquí , lo buscaron y me la dieron.

Pero esto depende de quien te encuentres en correos.

saludos!
cesarion escribió:yo creo que si que te lo tienen que dar, yo un sabado fui a coger una carta certificada y dije que la pagina de correos ponia que estaba aquí , lo buscaron y me la dieron.

saludos!

Cual es estado cuando se encuentra en tu oficina? Yo siempre que seguido envios siempre era Admitido, En transito, En proceso de entrega, Entregado ¬_¬
kamy33 escribió:
cesarion escribió:yo creo que si que te lo tienen que dar, yo un sabado fui a coger una carta certificada y dije que la pagina de correos ponia que estaba aquí , lo buscaron y me la dieron.

saludos!

Cual es estado cuando se encuentra en tu oficina? Yo siempre que seguido envios siempre era Admitido, En transito, En proceso de entrega, Entregado ¬_¬

+1

solo en envios internacionales he visto lo de en oficina de destino y en oficina central de destino
Yo tengo pensado ir aunque ponga "En transito", tampoco creo que tarde mas de dos dias desde Sevilla hasta Murcia, por eso pienso que quizás mañana ya lo tengan. Ayer por la mañana hice un envio a Barcelona y hoy ya le ha llegado. :O
pues diria que ponia en proceso de entrega y al no entregar el sabado pues se iva a quedar muerto hay todo el fin de semana y dije pues voy a ver si me lo dan y así fue.
Acabo de ir, no habia llegado pero lo hubiera podido llevar. Tocara esperar al lunes. Gracias por las respuestas.
6 respuestas