Correos reparte los sabados??

Queria saber si correos reparte los sabados o no...
Gracias
Pues si no nos dices adónde? Dentro de la provincia unos 3-4 días como mucho. Fuera de la provincia un par de días más como mucho. Sin contar festivos ni fines de semana, claro.

EDIT: Epa! Se me ha ido la pinza... Recibir el dinero, el doble de tiempo que te he puesto antes.
MNZNRS escribió:ayer por las tardes envie un reemboloso por correos y me gustaria saber cuando me llegara en dinero mas o menos, fue ordinario. saludos

¿Por qué no preguntaste en correos?
No suelen tardar mucho, un reembolso puede llegarte en unos 8-10 días, con algo de suerte un poco menos, hablando de laborables claro
Correos reparte los sabados??
MNZNRS escribió:Correos reparte los sabados??

A mi las veces que he comprado paquetes en el extranjero siempre me los han traido a casa un sábado XD
Ordinaria y urgente sí. Y en algunos sitios también el paquete azul porque lo llevan las urgencias.
MNZNRS escribió:Correos reparte los sabados??

Si.
A mi nunca me entregaron nada en sabado, al menos en Andalucia..
Creo que depende del sitio donde vivas
pues será por ahí porque aquí en badajoz ni habren los sabados....cama de gandules....
enekomh escribió:Pues si no nos dices adónde? Dentro de la provincia unos 3-4 días como mucho. Fuera de la provincia un par de días más como mucho. Sin contar festivos ni fines de semana, claro.

Pues a mi hace 3 semanas (pa cuatro cuando acabe esta) que me mandaron una carta desde la otra punta de españa y aun no me han llegado. Y eso que vivo en bcn.

Pa mi que ya se ha perdio, porque si no, no me lo explico.
A mi hay dias que me traen los sabados paquetes que vienen del reino unido :) :) :) :cool: :) :) :)
Pa' los que dicen que gandules y tal...

Ya les gustaría a las empresas privadas ser tan profesionales, eficientes, y tener una red de distribución tan grande (ESPAÑA, hasta el último pueblo perdido de la mano de Dios) y rápida.
12 respuestas