También puedes crear una cuenta con "alias" de tu correo principal, la cual usarás para registrarte en esos sitios y creas una regla para redirigir todos los mensajes que lleguen a ese correo electrónico saltando la bandeja de entrada y que vayan a una etiquete en concreto.
Por ejemplo: Digamos que tienes una cuenta de Gmail, paquitoloco@gmail.com, cuando tengas que registrarte en esos sitios, lo haces con ese correo, al que habrás añadido un . antes del @, por ejemplo, paquito.loco@gmail.com o pa.quitoloco@gmail.com o en cualquier parte del nombre antes del @ entre la p o la o@.
Creas un filtro para que todos los correos de ese alias, paquito.loco@gmail.com vayan a la etiqueta que crees para este propósito, por ejemplo "basurilla" y marcas que se salte la bandeja de entrada (archivar). Los mensajes que te envíen a esa dirección se saltarán la bandeja de entrada y te aparecerá en la etiqueta en la que decidiste que fueran a parar.
De esta manera, lo tendrás organizado, e incluso podrías crear un filtro para que te elimine automáticamente todos los mensajes que se envíen a esa correo (alias), que no provengan de los dominios o direcciones de email de la página donde te registraste (que serán los de spam) y crear una excepción para los que vengan del dominio o dirección de donde provienen los emails que te interesan, de activación o recuperación de cuenta, o típicos correos para recuperar la cuenta por olvido de la contraseña.
Ten en cuenta, que muchas páginas tienen bloqueados los dominios que usan los emails temporales. también que puede que alguna vez quieras acceder a la página, olvidaste la contraseña, y al pedir la recuperación , o no te acuerdas del email temporal que usaste o incluso también tiene un tiempo limitado de uso y los van cambiando, como en la página temp-mail.org .
Saludos