Correos un poco con SW:Rebel Strike (Post 56ks Killer)

OBSERVAD EL PODERIO DE NUESTRA CUBE !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GO CUBE GO !!!

MAS IMAGENES AQUI:

http://www.gamenowmag.com/slideshow/0,4371,p=1&r=15&a=61262,00.asp

Gracias a GC-HISPANO del Foro Vandal
cada nueva imagen me hacen babear mas.....WOW ! CUbe CUBE CUBE !!!!! ademas con ese rogue squadron 2 en cooperativo...me pasare el juego enseguida con la ayuda de mi AIBO !!!!
No.... o sea.... no.... [mad]

Esta imagen es de verdad...? Oooh

Imagen
La verdad es ke es impresionante ... el agua parece ke te moja y todo!!! Me he komprado la GC, hace 3 dias, y estoy kontentisimo! Me kosto mucho pillarmela, pero la verdad es ke ahora no me arrepiento!
Escrito originalmente por maesebit
No.... o sea.... no.... [mad]

Esta imagen es de verdad...? Oooh

Imagen

Que gra-fi-cos... si la imagen fuera para *cierta* consola ya estarían diciendo que cosas asi en GC son imposibles y que bla bla bla. Pero por suerte es ONLY FOR GAMECUBE.

Parece que Factor 5 sabe programar, lo malo es que si siguen asi van a superar a la peli. :P

salu2[bye]

PD: mi unico miedo es: la jugabilidad. [mad]
Dios, es tan real... Haver si los de Factor 5 se encargan de hacer el nuevo Zelda, seria la ostia...
Que gra-fi-cos... si la imagen fuera para *cierta* consola ya estarían diciendo que cosas asi en GC son imposibles y que bla bla bla. Pero por suerte es ONLY FOR GAMECUBE.

No digas eso demasiado en alto que por IGN ya andan comentando que pueden salir para la caja del Tito Gates......... yo por mi parte creo que no veremos esas imagenes de tanta calidad en nuestras teles, pero no me importaria lo mas minimo estar equivocado al respecto.

Salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No es que me guste demasiado Star Wars, pero con semejante juego no me importa. Jugué a sus otros 2 precedentes y me encantaron.

Por cierto, ¿cuando salen y con qué otros lanzamientos coinciden?

Es que no se si mi bolsillo va a aguantar para el f-zero, mario kart, rouge squadron y 1080º
Escrito originalmente por triki1

No digas eso demasiado en alto que por IGN ya andan comentando que pueden salir para la caja del Tito Gates......... yo por mi parte creo que no veremos esas imagenes de tanta calidad en nuestras teles, pero no me importaria lo mas minimo estar equivocado al respecto.

Salu2

si, eso me ha comentado un colega que tiene la xbox , me gustaria saber que hay de cierto en todo esto, no se supone que factor 5 es una second party de nintendo? , solo faltaria ver a mario en xbox , puto bill gates.
un saludo
Factor 5 desmintio los rumores, no tiene pensado hacer nada para XBoX de momento. Por cierto, Factor 5 es totalmente independiente de Nintendo.
11 respuestas