Correos una vergüenza nacional de las grandes

1, 2, 3
Gurlukovich escribió:Por cierto:

Sellos
Correos sube un 10,5% los sellos para el envío nacional, una subida histórica.
http://elpais.com/m/economia/2014/12/30 ... 54503.html

¿De los envíos certificados se sabe algo? En su web aún no han puesto las tarifas de 2015...
Eso fue lo primero que miré yo, porque como los suban en la misma proporción, el más barato se va a poner en 4'92 Eur.
Esperemos que la subida no le afecte por igual a todas las modalidades de envío :-?
El 23 envié un paquete de Córdoba a valencia. Aun sigo esperando que llegue.
¿mañana hay reparto?.
Teóricamente mañana deberían repartir normalmente, ya que los días que no trabajaban eran el 24 y el 31.
Johny27 escribió:El 23 envié un paquete de Córdoba a valencia. Aun sigo esperando que llegue.

Si lo enviaste el 23 por la tarde no salio de Cordoba hasta el 26 porque el 24 y 25 Correos no trabajo, ponle que salio de Cordoba el viernes, despues fin de semana y que esta semana el 31 tampoco trabajaron pues seguramente te llegue el lunes o ya despues de reyes (espero que te llegue antes).

Una duda a ver si podeis responderme.

En Septiembre envie un juego a Italia por envio certificado. Paso un mes y el comprador me comento que no le había llegado nada. En el nº de seguimiento ponía que había salido del pais y llegada a Oficina Intermacional. Despues de un mes y medio fui a Correos y puse una reclamación solicitando información del envio. Han pasado más de dos meses de esa reclamación y aún no me han contestado. Iba a poner una reclamación en Correos por perdida o extravio para que me dieran la indemnización (le devolvi al comprador los 40 € del juego porque ya no quería esperar más), pero en la pagina de Correos no me dejan ponerla, si no añadir nueva información a la reclamación anterior.

Como podría poner una reclamación por extravio para solicitar la indemnización?.

Saludos y gracias anticipadas.
Neo Cortex escribió:Claro, porque con Correos ocurre lo mismo que con el resto de empresas; es decir, que la empresa la hacen los propios empleados. Y si los empleados desempeñan bien su trabajo, todo funciona; pero de lo contrario, es un despropósito.

es eso.

depende de la oficina de correos que te toque, irá mejor o peor.

Yo no tengo queja con mi oficina. El cartero habitual que me trae las cosas, me sube los paquetes a mi puerta, incluso aunque sean paquetes ordinarios.
Si no estoy en casa o no me caben en el buzón, me pone una nota que vaya a recogerlo a la oficina.

Pido muchos paquetes desde China, y me llegan el 99%.
De 100 no me habrán llegado 2. Y otros 2 me tardaron como 2 meses en llegar, pero eso igual no es culpa de ellos, si no de Correos de China o que se perdieron por el camino. Pero generalmente me llegan todos los paquetes ordinarios.
Por Paquete Azul, me suele tardar 1 o 2 días en llegarme.

Pero yo lo que recomiendo es, si compras algo muy caro o valioso, que te lo envíen por una mensajería urgente de confianza.
Por ejemplo, si compras algo por Amazon, DHL funciona muy bien.

x_thor_X escribió:Correos da pena, para envíos cualquier empresa privada son mas serios y cuidan mas los paquetes.

eso no es cierto. Cualquier mensajería urgente no. Porque Seur, también da pena. Tiene trabajadoras que tratan a los paquetes de pena, dandoles patadas, tirándolos de un sitio a otro desde una altura considerable, y cosas así.
Y otras empresas urgentes de esas baratas, también dan pena. Tardando días en traértelo o diciendo que han pasado y no estabas en casa cuando no era verdad. O aunque les indiques a qué hora pueden pasarse, se pasan a la hora que les viene mejor a ellos, estés o no en casa.

En caso de recibir paquetes ordinarios que deja el cartero en tu buzón, también dependen de si tus vecinos te los roban o no. No toda la culpa va a ser de los trabajadores de Correos.
Yo creo que ahora los trabajadoras de Correos estarán más vigilados que hace años (con cámaras y tal) y con el paro que hay en el país, no está la cosa para jugarse un puesto de trabajo. Creo yo.

Lo que si es cierto, es que las tarifas han subido mucho y con el aumento del iva más aún. Y que a veces coinciden muchas personas en las oficinas de Correos y se hacen largas colas porque hay poco personal (en mi oficina hay dos personas de cara al público para los envíos/recepciones, etc)

Lo cierto, es que ya no sale muy barato enviar las cosas por Correos, sobre todo al extranjero. Ahí en muchas ocasiones sale más barato y es más rápido enviarlo por otras agencias de transportes u otros medios.

Pero si son cosas no muy valiosas y no muy grandes o pesadas, y es para dentro de la península de España, por paquete azul no está tan mal y es bastante rápido.
Y para paquetes pequeños ordinarios comprados por ejemplo de ebay o aliexpress, que vienen desde China, yo no tengo quejas de Correos.
Pero como dije, dependerá de tu oficina, de la honradez de los trabajadores que trabajen allí, de tu cartero y de tus vecinos.

Hay carteros que no te suben los paquetes a casa ni aunque sean certificados. Y cuando son certificados tienen la obligación de subírtelos a casa, sean pequeños o paquetes enormes que pesen mucho.
Yo en el ultimo año he tenido bastantes problemas enviando a traves de genei, que cada vez peor de verdad (escuchaba y leia comentarios, pero hasta hace unos meses iba todo medio bien...), pero con correos quitando un incidente hace un par de años, solo he tenido algun retraso, pero pro lo menos llegan, o como mucho hay que ir a recogerlo a la oficina, dependiendo la zona y quien haga los repartos....

La verdad, no hay ninguno bueno, y tarde o temprano fallan todos o "nos la juegan" de algun modo, es lo que hay :_S

Yo mas o menos en mi zona, ya se que debo o que no debo hacer, pero cuando envias a sitios que no conoces es una loteria, y mejor preguntar al destinatario por si algo va mejor que otro...

Los precios de correos....cada vez peor [mad]
Yo acabo de enviar hoy un certificado de menos de 500 gr (el qu mas uso) y los precios al menos en ese tramo se mantienen
Para mi correos dejo de ser una opción ya hace bastante tiempo y más hoy en día que hay muchísimas opciones mucho más rápidas y por menos dinero.
Neo Cortex escribió:
josesoria escribió: Paquete azul económico hasta 2 kilos por correos con indemnización de 23,44€ precio 7,80€ con minimo 4dias para recibirlo, se puedealargar hasta 15 para empezar reclamación y cobrar si se pierde se tarda un mes. Lo tienes que llevar y perder el tiempo que les de la gana.

Paquete Azul de 2.680 gr. depositado en las oficinas de Correos de la provincia de Pontevedra el 22 de diciembre y recibido el 23 de diciembre (es decir, al día siguiente) en Zamora. Precio 10'50 Eur sin envío urgente ni ningún otro servicio extra.

Link: Seguimiento envío PA0AMN0000008730049027

En estos casos, lo digo siempre, cada uno cuenta la feria como le va en ella.

Pero es que ese debería ser el resultado normal en un 99.95% de los casos. Vamos, que no es noticia que a ti te funcione bien ni a otros tantos usuarios :)
Iknewthat escribió:
Neo Cortex escribió:
josesoria escribió: Paquete azul económico hasta 2 kilos por correos con indemnización de 23,44€ precio 7,80€ con minimo 4dias para recibirlo, se puedealargar hasta 15 para empezar reclamación y cobrar si se pierde se tarda un mes. Lo tienes que llevar y perder el tiempo que les de la gana.

Paquete Azul de 2.680 gr. depositado en las oficinas de Correos de la provincia de Pontevedra el 22 de diciembre y recibido el 23 de diciembre (es decir, al día siguiente) en Zamora. Precio 10'50 Eur sin envío urgente ni ningún otro servicio extra.

Link: Seguimiento envío PA0AMN0000008730049027

En estos casos, lo digo siempre, cada uno cuenta la feria como le va en ella.

Pero es que ese debería ser el resultado normal en un 99.95% de los casos. Vamos, que no es noticia que a ti te funcione bien ni a otros tantos usuarios :)

Es que es eso, es lo que deberia ser
Yo me he sorprendido este año con muchos certificados llegando en un dia (o menos incluso :_D ), pero luego, aparte de estas fechas, siempre sale algo en algun momento, pero tampoco se libran las agencias...
Si teneis algo que os funcione no cambieis :_D
Johny27 escribió:El 23 envié un paquete de Córdoba a valencia. Aun sigo esperando que llegue.

Mi hermana fue a enviar una carta urgente el día 26, y el servicio más rápido que ofrecían era para que llegara hoy día 2

Es que el camión hoy ya ha salido... Es que el Sábado no hay recogida... El Domingo no se trabaja... El Lunes lo recogeran... El 30 no saldrá en reparto porque no se trabajo todo el día... El 31 no trabajamos... El 1 es festivo... Ya si eso, llegará el día 2 si lo mandas ultrasuperurgente...

Ya le dije yo que no se arrimara a Correos, pero mira, es que hay gente que no cae de la burra. [+risas]
maesebit escribió:

Mi hermana fue a enviar una carta urgente el día 26, y el servicio más rápido que ofrecían era para que llegara hoy día 2

Es que el camión hoy ya ha salido... Es que el Sábado no hay recogida... El Domingo no se trabaja... El Lunes lo recogeran... El 30 no saldrá en reparto porque no se trabajo todo el día... El 31 no trabajamos... El 1 es festivo... Ya si eso, llegará el día 2 si lo mandas ultrasuperurgente...

Ya le dije yo que no se arrimara a Correos, pero mira, es que hay gente que no cae de la burra. [+risas]

Es que eso de que días como el 24, 26 (excepto Catalunya), el 31 o el 2 no se trabaje es solo propio de repúblicas bananeras. Así no puede tirar un país para adelante, cojones. Los únicos que lo saben son los de los bares, precisamente industria puntera en nuestro país.
Pues aqui mi experiencia, que ya estaba cagandome en todo al leeros, paquete enviado el 31 por carta certificada y acaba de llegar hace un par de horas con el cartero muy majo vacilandole a mi hijo con los reyes magos y demas cosas.
Pues en Soria deben de tener un jefe que es un huevon y un sinvergüenza, y hacen lo que les sale de los cojones, hoy día 2 ni ha venido el cartero en mi calle a repartir a nadie y mira yo que tengo paquetes incluido uno comprado aquí en el foro y que se pago como carta certificada y que solo pone admitido desde queme lo enviaron, es de pena y con la subida desde luego trae mucha mas cuenta agencia de mensajerías como envialia o packlik a ver si de una vez los meten en vereda y los mandan al paro a mucho incluidos los jefecillos enchufados, que unos cuantos mas no se iban a notar en las colas que hay.
mucho va a tener que subir correos los precios para que agencia salga a cuenta donde resido (canarias)
Ninpondo escribió:Yo acabo de enviar hoy un certificado de menos de 500 gr (el qu mas uso) y los precios al menos en ese tramo se mantienen

En carta certificada han mantenido los precios de los envíos nacionales, pero...
¡OJO! Los certificados internacionales han subido bastante y las tarifas de Paquete Azul han subido un huevo salvo en los paquetes de más de 10 kg.
Ya han subido las nuevas tarifas a la web, echadle un vistazo.
Iknewthat escribió:
maesebit escribió:

Es que eso de que días como el 24, 26 (excepto Catalunya), el 31 o el 2 no se trabaje es solo propio de repúblicas bananeras. Así no puede tirar un país para adelante, cojones. Los únicos que lo saben son los de los bares, precisamente industria puntera en nuestro país.

Podemos quitar todos los festivos del año, ni domingos ni pollas, a trabajar 24/365 o mejor aun, dia que no se trabaje, dia que no se cobra.
Lo que hay que oir, luego nos quejamos de que echamos muchas horas en nuestros trabajos.
Yo creo que esto es mas un comentario en plan, que trabajen los sectores que me perjudiquen, pero yo feliz en mi casa con mis vacaciones
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kingcr0ss escribió:Macho pues yo el 29 mande un juego de la 3ds en certificado y llego al día siguiente... Yo de momento no he tenido ningún problema, así que supongo que depende de todo.

Un saludo.

A mi los envio me suelen llegar como mucho en 24 horas o poco más y estoy hablando de pagar por un envio certificado por supuesto no es un ordinario pero tampoco el urgente.

Podemos quitar todos los festivos del año, ni domingos ni pollas, a trabajar 24/365 o mejor aun, dia que no se trabaje, dia que no se cobra.
Lo que hay que oir, luego nos quejamos de que echamos muchas horas en nuestros trabajos.
Yo creo que esto es mas un comentario en plan, que trabajen los sectores que me perjudiquen, pero yo feliz en mi casa con mis vacaciones[/quote]

Ellos son un servicio publico con mucho trabajo en estas fechas y que muchos dependen de su servicio, si se dedican a rascarselas estos días ya me contaras, cuando no tienen tanto ni aparecen, cobran solo por figurar. Correos al ser estatal son funcionarios con las ventajas correspondientes y cuando no les salen las cuentas esta papa estado para cubrirlos y pagar de los impuestos de los de siempre. La subida aplicada ahora este 2015 es una burrada pero contaran con jefes tipo Rato y se los cubre el desgobierno que tenemos
Furrinchas escribió: En carta certificada han mantenido los precios de los envíos nacionales, pero...
¡OJO! Los certificados internacionales han subido bastante y las tarifas de Paquete Azul han subido un huevo salvo en los paquetes de más de 10 kg.

Curiosamente, las indemnizaciones en caso de pérdida siguen exactamente igual que el año pasado; es decir, suben el precio del servicio, pero mantienen sin tocar todo lo que afecte a los derechos del usuario.
Neo Cortex escribió:
Furrinchas escribió: En carta certificada han mantenido los precios de los envíos nacionales, pero...

Curiosamente, las indemnizaciones en caso de pérdida siguen exactamente igual que el año pasado; es decir, suben el precio del servicio, pero mantienen sin tocar todo lo que afecte a los derechos del usuario.

Menuda sorpresa :-|
josesoria escribió:

Yo creo que esto es mas un comentario en plan, que trabajen los sectores que me perjudiquen, pero yo feliz en mi casa con mis vacaciones

Ellos son un servicio publico con mucho trabajo en estas fechas y que muchos dependen de su servicio, si se dedican a rascarselas estos días ya me contaras, cuando no tienen tanto ni aparecen, cobran solo por figurar. Correos al ser estatal son funcionarios con las ventajas correspondientes y cuando no les salen las cuentas esta papa estado para cubrirlos y pagar de los impuestos de los de siempre. La subida aplicada ahora este 2015 es una burrada pero contaran con jefes tipo Rato y se los cubre el desgobierno que tenemos

Qué bonito es hablar sin saber...Está claro que no son ningunos santos, pero nadie te obliga a trabajar con ellos.
Mira a ver si SEUR,Nacex,Tourline te dan un mejor servicio a mejor precio.

Creo que en términos generales la gente está más o menos satisfecha con el servicio que da Correos. Lo que no puede ser es que gente como maesebit, que por una mala experiencia que ha tenido, se dedique a echar mierda
sistematicamente interpretando su rol de cliente insatisfecho. En este mismo hilo te han demostrado que hay gente
muy satisfecha con ellos.

Y todos los que se quejan de que no ha llegado en la fecha que les interesaba, ¿lo pedisteis teniendo en cuenta
que en navidades los plazos se dilatan?¿contratasteis el servicio urgente?. Lo que no se puede pretender es pedir
4 chuminadas a china, pagar gastos de envio irrisorios por airmail, y esperar que te lleguen en 4 días. Todo lo que viene por airmail es perder dinero para Correos, pero claro aquí la gente se raja las vestiduras porque no se trabaja el 24 y el 31 [tadoramo] [tadoramo] .

No voy a postear más en este hilo porque me parece de vergüenza la actitud de algunos. Seguiré leyendo, quien
tenga alguna duda o discrepancia por privado.
Pues tras tener un paquete por parcel sal en aduanas desde el dia 20 por fin me ha llegado, y ya veo que la huelga encubierta sirve para que los paquetes lleguen mas tarde, pero no para evitarme la notita, 33 euros, joder si me ha dolido.

Yo de todas formas no entiendo como hacen fiesta en unas fechas tan remarcadas que tienen tanta sobrecarga de trabajo ¿que es una putada?, la misma putada para todos los que si trabajan, y no se, OK dales fiesta, pero contrata a temporales aunque sea solo para esos dias, que todo el mundo, inlcuido ellos lo agradeceran.
Y todos los que se quejan de que no ha llegado en la fecha que les interesaba, ¿lo pedisteis teniendo en cuenta
que en navidades los plazos se dilatan?¿contratasteis el servicio urgente?. Lo que no se puede pretender es pedir
4 chuminadas a china, pagar gastos de envio irrisorios por airmail, y esperar que te lleguen en 4 días. Todo lo que viene por airmail es perder dinero para Correos, pero claro aquí la gente se raja las vestiduras porque no se trabaja el 24 y el 31 [tadoramo] [tadoramo] .

No voy a postear más en este hilo porque me parece de vergüenza la actitud de algunos. Seguiré leyendo, quien

Si no postes es mejor no leer lo que dices sin saber, productos pedidos en España día 18 Madrid y no ha llegado nada todos certificados como paquete azul o carta, lo que no es lógico es 24 fiesta, 25 iden, 26 idem,, 27 y 28 sábado y domingo, 29 y 30 reparten algo de lo acumulado y ya hasta el día 5 nada, eso es lo que no es normal con lo que tienen almacenado sin repartir, lo demás son justificaciones sin sentido o patochadas, espero que el 5 repartan a lo mejor lo dedican solo a descansar para la cabalgata.
En mi zona ahora hacen algo nuevo, por ejemplo el lunes 22 me sale un paquete en proceso de entrega y me lo traen el 29.... Preferiría que directamente saliera que lo pasase a recoger en oficinas
Resulta que el cartero/a no pasa cada día por mi zona, pasa cada x días, Un ejemplo cojonudo, un certificado del inem que está en el pueblo de al lado, nos separa 5 o 6 metros, el ancho de la calle
Entrada día 20, entregado el día 2
Este es otro, pongo el tracker y todo por si alguien duda RG098589460CN

04/12/2014 Admitido
05/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2014 En proceso de entrega
29/12/2014 Entregado
29/12/2014 En proceso de entrega

Vamos un espanto.
MINA´s _:) escribió:
josesoria escribió:

Qué bonito es hablar sin saber...Está claro que no son ningunos santos, pero nadie te obliga a trabajar con ellos.
Mira a ver si SEUR,Nacex,Tourline te dan un mejor servicio a mejor precio.

Creo que en términos generales la gente está más o menos satisfecha con el servicio que da Correos. Lo que no puede ser es que gente como maesebit, que por una mala experiencia que ha tenido, se dedique a echar mierda
sistematicamente interpretando su rol de cliente insatisfecho. En este mismo hilo te han demostrado que hay gente
muy satisfecha con ellos.

Que si, que lo que tú quieras, pero te pongas como te pongas enviar un paquete el 23 a primera hora de la mañana y que hoy a día 2 aún no haya llegado es de vergüenza. Se tarda menos en llevarlo en bicicleta.
MINA´s _:) escribió:Todo lo que viene por airmail es perder dinero para Correos, pero claro aquí la gente se raja las vestiduras porque no se trabaja el 24 y el 31 [tadoramo] [tadoramo] .

¿Y que problema hay en que pierda dinero? :-?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hal9000 escribió:En mi zona ahora hacen algo nuevo, por ejemplo el lunes 22 me sale un paquete en proceso de entrega y me lo traen el 29.... Preferiría que directamente saliera que lo pasase a recoger en oficinas
Resulta que el cartero/a no pasa cada día por mi zona, pasa cada x días, Un ejemplo cojonudo, un certificado del inem que está en el pueblo de al lado, nos separa 5 o 6 metros, el ancho de la calle
Entrada día 20, entregado el día 2
Este es otro, pongo el tracker y todo por si alguien duda RG098589460CN

04/12/2014 Admitido
05/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2014 En proceso de entrega
29/12/2014 Entregado
29/12/2014 En proceso de entrega

Vamos un espanto.

Si yo fuera tu iva dar por culos todos los dias por una semana de retraso cada vez que tenga un codigo de seguimiento para preguntar todo.
Tacramir escribió:Podemos quitar todos los festivos del año, ni domingos ni pollas, a trabajar 24/365 o mejor aun, dia que no se trabaje, dia que no se cobra.

Los sábados no son festivos, y las vísperas de festivo tampoco.

Tampoco se trata de que los mismos trabajadores estén todos los días trabajando. Pueden hacer turnos... [idea]

Tacramir escribió:Yo creo que esto es mas un comentario en plan, que trabajen los sectores que me perjudiquen, pero yo feliz en mi casa con mis vacaciones

Más bien es al revés. Si todos los demás trabajan, por qué ellos no? Máxime cuando se trata de servicios esenciales.
Ya he leido mucho en este hilo que no trabajan el dia 2.. Me han llegado hoy cuatro paquetes a casa... Dos certificados y dos sin certificar asi que no se por que decis que hoy no trabajaban porque va a ser que si
martuka_pzm escribió:Ya he leido mucho en este hilo que no trabajan el dia 2.. Me han llegado hoy cuatro paquetes a casa... Dos certificados y dos sin certificar asi que no se por que decis que hoy no trabajaban porque va a ser que si

En Soria te puedo asegurar que no ni el 26 ni hoy día 2, sera que tienen un jefe que les permite mas tocarse los huevos de lo que lo hacen normalmente y en un acto de bondad los da puente, ya veremos si el día 5 siguen de puente o reparten.
Hoy me ha llegado un paquete desde china y solo ha tardado 2 semanas
Miguel20 escribió:Hoy me ha llegado un paquete desde china y solo ha tardado 2 semanas

Tarda menos desde china que desde Córdoba a valencia. Vergonzoso, es para cerrar la institución.
Johny27 escribió:
Miguel20 escribió:Hoy me ha llegado un paquete desde china y solo ha tardado 2 semanas

Tarda menos desde china que desde Córdoba a valencia. Vergonzoso, es para cerrar la institución.

[qmparto] [qmparto]
Yo estoy esperando un paquete enviado desde España a España desde el día 23 de diciembre y no ha llegado.

El día 20 me mandaron un paquete desde Gran Bretaña a España y el 26 lo tenía en casa.

josesoria escribió:
martuka_pzm escribió:Ya he leido mucho en este hilo que no trabajan el dia 2.. Me han llegado hoy cuatro paquetes a casa... Dos certificados y dos sin certificar asi que no se por que decis que hoy no trabajaban porque va a ser que si

En Soria te puedo asegurar que no ni el 26 ni hoy día 2, sera que tienen un jefe que les permite mas tocarse los huevos de lo que lo hacen normalmente y en un acto de bondad los da puente, ya veremos si el día 5 siguen de puente o reparten.

En Madrid yo he visto pasar al tío de correos con su carrito.
A mi me tardo mas en llegar un paquete de st vicente alicante que otro de holanda.... ¬_¬
Yo envie una carta certificada el lunes por la tarde , y ayer viernes por la mañan ya había llegado.

[beer]
Otro esperando desde el día 19 de Diciembre... en navidades mal no, correos va peor, la santa virgen...
La primera discriminación es que en las ciudades grandes trabajan por la tarde y en las pequeñas y en los pueblos NO.
Después pasa mismo con los paquetes azules de mas de dos quilos, en ciudades grandes lo reparten en las pequeñas NO.
Si te toca un cartero/a finolis aunque pese menos de dos quilos, si no le apetece no te lo reparte, lo marca como voluminoso y punto. Esto me pasó una vez con un juego que me enviaron (200 gramos :O ) pero el sobre acolchado era grande...
A mi en más de una ocasión, lo que ha hecho el tío, es ni llamar para dejarme el paquete, hubo una vez que dos días seguidos lo hizo, me presenté allí, y seguía diciendo el caradura que el había llamado, que no se lo habíamos cogido, y estuve desde las 9 de la mañana al lado del porterillo haciendo cosas....
Vergonzoso, comprobado y ratificado, hoy día 5 de enero es el primero que reparten desde el 30 de diciembre, gracias a este esmero y diligencia en repartir de 8 paquetes que tengo enviados desde Madrid y Toledo que tenían que estar como mucho el día 31 o 2 no he recibido nada mas que uno, vamos de juzgado de guardia. Lo dicho correos una vergüenza nacional.

Un saludo
Por lo menos donde yo vivo, correos si ha repartido el día 2, a mi hermana mayor le han traído dos paquetes de 15 más que tiene pendientes y que pidió en Noviembre por aliexpress, vamos una puta vergüenza lo de correos si.
y lo de correos express una vergüenza... dicen que garantizan la entrega al siguiente día laborable...
día 1. ni flower... usas el código de seguimiento y dice que está en la oficina de reparto... se habrán ido de chatos
día 2. festivo. vale.
día 3. Por la mañana se equivocan de furgoneta de reparto, lo devuelven a la central al mediodía, por la tarde pasan de intentar repartirlo otra vez.
día 4. es sábado. vale
día 5. domingo. vale
día 6. Sin cambios. Hay que joderse...
día 7. Me llega. POR FIN! Una puta semana. menos mal que era urgente...

Yo lo que digo es que si realmente están saturados y no pueden repartir rápido que no GARANTICEN que va a estar al día siguiente. Que esa es otra: GARANTÍA por mis cojones, les reclamas y se lavan las manos, que si hay mucho curro, que si son pocos y que si la abuela fuma. ¿No he pagado el envío urgente? Pues envíalo con carácter urgente, si va a llegar tarde devuélveme la diferencia de un envío normal... como mínimo...
A mi me llegó una notificación de un envío desde EEUU para pasar al día siguiente a recogerlo, fui y......... lo habían devuelto a EEUU Y NADIE EN LA OFICINA SABÍA POR QUÉ! les puse de vuelta y media y me miraban como peces a través de un cristal abriendo y cerrando la boca (les falta babear). Me hicieron una pifia monumental! Y aún así decían que era error de paquetería de Barajas!? (claro, el paquete tomo conciencia de si mismo, le salieron patas en la oficina y se embarcó el solito en la furgoneta de vuelta, o a lo mejor cogió el tren de cercanías hasta Atocha!!!!)

Ale, ya me he despachado a gusto xDDDD

La verdad que a veces correos comete unos errores absurdos y sin justificación alguna, a esto le añadimos el hecho de que los propios trabajadores (muchas veces) se cubren unos a otros lo que da igual a "nos la pela lo que pase a tu correo o paquetería" a mi me pagan al final de mes igualmente.
Yo en general creo que no está mal. He enviado y recibido muchos paquetes y cero problema
Estoy esperando un paquete de Inglaterra que desde el 22 de diciembre está en Correos esperando a que alguien lo vea...
RXV465 escribió:Estoy esperando un paquete de Inglaterra que desde el 22 de diciembre está en Correos esperando a que alguien lo vea...

Si tienes el código de seguimiento te aconsejaría que llamases a la oficina y que te digan que sucede con el paquete. En algún caso lo he hecho y me he desplazado con mi DNI y lo he recogido y solucionado :)
tanhausen escribió:a esto le añadimos el hecho de que los propios trabajadores (muchas veces) se cubren unos a otros lo que da igual a "nos la pela lo que pase a tu correo o paquetería" a mi me pagan al final de mes igualmente.

Ya se puede cerrar el hilo, todo dicho.
144 respuestas
1, 2, 3