Correos una vergüenza nacional de las grandes

1, 2, 3
Correos una empresa estatal que es una vergüenza, cobran caro, tardan mucho y encima pierden envíos o no llegan a su destino.
Estas navidades son un desastre completo llevo esperando paquetes puestos en Madrid hace 10 días y no han llegado, para mas inri mañana 31 y el 2 de Enero no reparten con lo cual el primer día es el 5 que no repartieran muchas cosa por aglomeración y exceso de trabajo, luego pasar como la semana pasada que dos vecinos me subieron cartas mías que había echado el cartero suplente en su buzón, son un completo desastre, eso si los ves tomando y de compras en horario de trabajo sin problema, se ponen un chaquetón encima de la camisa amarilla y a comprar o a tomar café durante una hora.

Un saludo
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
No pierden. Roban. Mucho xorizo en correos.
Tras perderme varios paquetes certificados y azules ... puse quejad y Dicho a mi mismo por el jefe de una oficina, que las perdidas reales no son ni el 1% de todo lo enviado. El resto son robos de los empleados.
El me dijo que ha conocido empleados con rayos x en los ojos ...
Consejo.
Nunca nunca nunca empaquetar en la propia oficina ni decir lo que va en el paquete.
Otro conseji que me dijo, poner visible "devolucion articulo defectuoso" o algo similar.

esto me pasó hace tiempo y tambien me dijo que los cazan y hacen limpieza de ratasm

Tambien rompo lanza en esos miles de trabajadores horrandos. Que son la mayoria.
La cartera q me trae el correo ahora es encantadora y me sube al piso hasta los paquetes ordinarios.
solo un apunte... correos hace ya tiempo que no es pública
shinta_hid escribió:solo un apunte... correos hace ya tiempo que no es pública

La desguazaron mas bien.
Yo les veo tirar las cartas por debajo de las puertas o dejándolas simplemente en el escalón del portal.

Les faltán inspectores en la propia empresa.
gominio está baneado por "Game Over"
yo ayer envie dinero a un familiar, va y me pregunta de que trabajo y para que es el dinero [mad]
Marat escribió:
shinta_hid escribió:solo un apunte... correos hace ya tiempo que no es pública

La desguazaron mas bien.

Es una empresa publica, copio de su pagina:

Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla final de más de 74.000 profesionales en 2013, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.
La he usado mucho, enviando cosas muy caras o cosas incluso sin certificar, y de momento 0 problemas.
Correos una empresa estatal que es una vergüenza, cobran caro, tardan mucho y encima pierden envíos o no llegan a su destino
.

conste antes de empezar que ni trabajo en correos, ni ningun familiar mio trabaja en correos, ni me pagan por ningun concepto.

- no cobran caro. cualquier empresa de mensajeria es mucho mas cara que correos para ofrecer un servicio similar. la unica que he oido nombrar que es mas barata es kiala, la cual A) no opera donde resido (canarias) y B) no entrega a domicilio, solo en oficina

- no tardan mucho al menos segun mi experiencia. ahora en navidades que estan saturados demora algo mas, pero yo nunca he tenido problemas con correos, habiendo hecho mas de 200 compras online y habiendo tramitado entre esas compras y otros menesteres mas de 400 envios y recepciones durante mas de 30 años. habiendo residido en diferentes ciudades y tramitado envios a/con todos los puntos de españa. mucha casualidad me parece que me toquen a mi todos los buenos.

- no pierden envios practicamente nunca. no digo "nunca" porque he leido casos de que si, pero a mi nunca me ha pasado. sera que yo soy el lechero :-P lo que si me ha ocurrido es que lleguen a mi envios que no iban dirigidos a mi, pero eso han sido idas de olla del remitente, no fallos de correos.

y por ultimo

- nunca he visto a nadie con uniforme de correos en un bar o supermercado durante su horario de trabajo y con la ropa puesta. cosa que no se puede decir de otros ramos laborales. de nuevo, sera que a mi me han tocado todos los chicos buenos.

por otra parte:

estas navidades correos ha estado muy saturado. llevan años lidiando con recortes (principalmente, de personal) de la administracion central y estas navidades casi convocan huelga. y no he visto en mi vida un solo grupo de trabajadores que convoque una huelga solo por diversion o por gusto.

conste que yo tambien tengo una mala opinion de correos, principalmente por sus oficinas donde hay poquisimo personal para el volumen de trabajo y se forman unas colas del copon en muchas ocasiones.

yo entiendo que estes cabreado por paquetes que no llegan o cosas que te hayan pasado, pero desde aqui te digo que no en todos sitios ocurre asi, y que no todos los dias llueve. yo te diria que si tienes numero de rastreo te pusieras en contacto con tu oficina o con la oficina de reparto central para ver si por alguna circunstancia tus paquetes estan retenidos por algun motivo.

saludos y suerte.
Correos se lo están cargando. Están quitando gente para poder privatizarla. En los concursos de traslado, el personal de Correos tiene preferencia antes que cualquier funcionario de otro organismo. A muchos los están mandando a la Seguridad Social (y así luego tengo que padecerlo).
Y cuando ya esté herido de muerte lo privatizarán diciendo que como no funciona...
Un apunte: cuando vayais a enviar una carta certificada o paquete o a recoger algo, contar la cantidad de tiempo que pasa el empleado de ventanilla introduciendo datos en pantalla, pasando el lector, te hacen firmar en una pantallita, vuelve a meter datos en pantalla... Alucinante la carga burocrática, y no es culpa del empleado, claro, sinó de los iluminados colocados a dedo que están dirigiendo esa empresa.
a mi me llama la atencion acerca de correos que empleen un sistema de firma y rastreo de paquetes basado en windows mobile, que empezaron a implementar... en 2009, año en que la plataforma empezo a ser abandonada [carcajad]

por otra parte en cualquier mensajeria hay casi el mismo periodo de tiempo de atencion asi que la burocracia sera similar. con la salvedad de que la mas grande de todas ellas no tramita ni la cuarta parte de envios de lo que tramita correos.

y si, correos esta en la "cola" para privatizarlo desde los 90s, y de hecho esta "semi-privatizado" porque hay partes de gestion y de las propias empresas que estan privatizados. de hecho, por ejemplo chrnoexpress (ahora correos express) es completamente privada excepto la titularidad.
A los que teneis paquetes enviados o en espera de recibirlos,deciros que me han comentado hoy que ha habido estos dias atras una especie de Huelga "encubierta" en Correos y de ahi la tardanza en la entrega de Paquetes;y podria ser cierto,ya que tenia paquetes que me han tardado en llegar hasta 12 dias cuando lo normal son entre 2-4 dias a lo maximo y no es nada de las Fechas en las que estamos...

Sinceramente,llevo usando Correos mas de 16 años y jamas he tenido problema alguno salvo alguna tardanza en la entrega de algun paquete;eso si,las Tarifas las han subido y sobre todo la del Contrarreembolso que lo han puesto en 8€ cawento.Eso si,desde hace unas semanas he empezado a utilizar Paginas como Packlink o Genei.es que te ofrecen unas Tarifas espectaculares y hasta ahora no he tenido problema alguno;os la recomiendo ambas...
Creéis que se puede unir este hilo con este otro? El tema es casi el mismo...

hilo_companias-de-transporte-y-sus-cagadas_2063338
uno es correos y el otro es otras compañias. yo no lo uniria. seria como unir en telefonia un hilo de quejas de vodafone con otro de quejas de movistar xD
GXY escribió:uno es correos y el otro es otras compañias. yo no lo uniria. seria como unir en telefonia un hilo de quejas de vodafone con otro de quejas de movistar xD

Pues yo creo que esa unión seria perfecta, sólo cambiaría el sujeto y podríamos ahorrar bits viendo que ambas se ríen de ti igual.
Para mí es una vergüenza. Envío muchos paquetes certificados, todos llegan más o menos a tiempo, y para dos veces que envié sin certificar desaparecieron, y no te dan nada si los pierden...

Cómo es posible eso? Yo también voy a montar una empresa de mensajería, sólo vale 1€ enviar, pero si se pierde el paquete, no se puede reclamar. Me voy a inflar!
KuRi1 escribió:Para mí es una vergüenza. Envío muchos paquetes certificados, todos llegan más o menos a tiempo, y para dos veces que envié sin certificar desaparecieron, y no te dan nada si los pierden...

Cómo es posible eso? Yo también voy a montar una empresa de mensajería, sólo vale 1€ enviar, pero si se pierde el paquete, no se puede reclamar. Me voy a inflar!

Si no es certificado, te lo pueden dejar en el buzón, y ahí ya interviene la honradez de tus vecinos.
suskie escribió:
KuRi1 escribió:Para mí es una vergüenza. Envío muchos paquetes certificados, todos llegan más o menos a tiempo, y para dos veces que envié sin certificar desaparecieron, y no te dan nada si los pierden...

Si no es certificado, te lo pueden dejar en el buzón, y ahí ya interviene la honradez de tus vecinos.

Tambien "perderse" en el camino o reparto
Yo he tenido un paquete en aduanas desde el dia 20, y hoy metiendo el codigo, no en la pagina de correos que apenas da informacion, si no en la japonesa veo que hoy por fin ha salido de alli, espero que si ha habido huelga encubierta me llegue sin receta, por que si encima despues de tardarme el doble de lo que deberia (de 2 semanas a un mes que llevo), tengo que pagar aun me jodera mas.

Y tambien me tienen que llegar como unos 9 libros en 9 sobres que mandaron de inglaterra el dia 7.
yo una pequeña compra que hice a penisula el dia 8 vino a llegar al buzon hoy. 22 dias para una carta nacional. casi es lo que tardan de normal los paquetes desde china.
¿En serio ha habido huelga?, llevo esperando un paquete 40 días.

He querido pensar que se les ha juntado todo con la navidad pero espero que acabe llegando.
Yo lo que nunca he comprendido es lo de envio normal o certificado,si es el mismo trabajo de envió...es como si te dice el carniceros filetes 3€,si los quieres mejor cortados 6€..
gominio escribió:yo ayer envie dinero a un familiar, va y me pregunta de que trabajo y para que es el dinero [mad]

Me paso lo mismo la semana pasada, me enviaron dinero y cuando lo fui a recoger aquello parecia un interrogatorio
Vergonzoso, un servicio que tenia que funcionar bien ni dan explicaciones, ni su pagina de seguimiento funciona y por si fuera poco tardan hasta 15 días en un envió Madrid/Soria, ni andando se tarda tanto eso cuando llega. ahora que están sobrecargados de trabajo hacen puente día 24 no repartieron, día 31 no reparten, día 2 tampoco, como van a mejorar si lo hacen al revés.
Respecto a lo de los cafés y salidas en ciudades grandes es mas difícil saberlo pero en sitios como Soria que nos conocemos y mas si son empleados en sitios públicos, confirmo lo dicho en mi primer post, luego vas a la central del Pseo del Espolon y hay unas colas de hasta 30 minutos por no haber gente en los mostradores, estan de paseo, compras, mercadillo o cafés.

Respecto a los envió ya hay sitios como Packlink. Milenvios que son mas baratos y rápidos en paqueteria grande y pequeña , encima con seguro de perdida en el precio incluido y recogiendo de puerta a puerta sin molestias de colas ni preguntas extrañas.
Un saludo
kodarana escribió:
gominio escribió:yo ayer envie dinero a un familiar, va y me pregunta de que trabajo y para que es el dinero [mad]

Me paso lo mismo la semana pasada, me enviaron dinero y cuando lo fui a recoger aquello parecia un interrogatorio

eso no es culpa de Correos, cuandio fui una vez a enviar una cosa, había una señora que estaba enviando dinero y le preguntaron de todo, cuando dijo el motivo de tanta pregunta le contestaron que por normativa legal están obligados a hacerlo y que sino tienen claro la procedencia del dinero, no lo pueden aceptar y deben de informar a las autoridades.

Vamos que me parece que eso es mas cosa de Hacienda que de correos.
Rurounhi escribió:Yo lo que nunca he comprendido es lo de envio normal o certificado,si es el mismo trabajo de envió...

Hay dos diferencias principales:
1.- El seguimiento informatizado del paquete, que conlleva un control del mismo.
2.- Idemnizaciones de entre 24-30 Eur en caso de pérdida.

En el caso concreto de las indemnizaciones por pérdida que ofrece Correos, nadie lo comenta, pero es una cantidad muy superior a lo que estipula la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, cuyo artículo 57.1 dice que la indeminzación por pérdida o avería no podrá exceder de 1/3 del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (más conocido como IPREM) diario por cada kilo de peso bruto de mercancía perdida o dañada.

Como el IPREM de 2014 está en 532'51 Eur/mensuales; nos saldrían 17'75 Eur/día; y 1/3 de esa cantidad serían 5’9 Eur.
Es decir, lo que marca la ley es una idemnización de unos 6 Eur/kg frente a los 24-30 Eur (dependiendo de si es Paquete Azul o Carta Certificada) que ofrece Correos, sin importar el peso del artículo enviado.

Y estaríamos hablando de un envío certificado sin más, ya que siempre podemos asegurar el valor total de la mercancía a razón de unos 2 Eur por cada 50 Eur asegurados.
Neo Cortex escribió:
Rurounhi escribió:Yo lo que nunca he comprendido es lo de envio normal o certificado,si es el mismo trabajo de envió...

Hay dos diferencias principales:
1.- El seguimiento informatizado del paquete, que conlleva un control del mismo.
2.- Idemnizaciones de entre 24-30 Eur en caso de pérdida.

En el caso concreto de las indemnizaciones por pérdida que ofrece Correos, nadie lo comenta, pero es una cantidad muy superior a lo que estipula la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, cuyo artículo 57.1 dice que la indeminzación por pérdida o avería no podrá exceder de 1/3 del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (más conocido como IPREM) diario por cada kilo de peso bruto de mercancía perdida o dañada.

Como el IPREM de 2014 está en 532'51 Eur/mensuales; nos saldrían 17'75 Eur/día; y 1/3 de esa cantidad serían 5’9 Eur.
Es decir, lo que marca la ley es una idemnización de unos 6 Eur/kg frente a los 24-30 Eur (dependiendo de si es Paquete Azul o Carta Certificada) que ofrece Correos. Y estaríamos hablando de un envío certificado sin más, ya que simpre podemos asegurar el valor total de la mercancía a razón de unos 2 Eur por cada 50 Eur asegurados.

Los enlaces que pongo mas arriba
Paquete azul económico hasta 2 kilos por correos con indemnización de 23,44€ precio 7,80€ con minimo 4dias para recibirlo, se puedealargar hasta 15 para empezar reclamación y cobrar si se pierde se tarda un mes. Lo tienes que llevar y perder el tiempo que les de la gana.

Packlink paquete del mismo tamaño y peso 5,74€ con seguro gratis de 50€ en destino en 24/48 horas, lo recogen en domicilio del envio y entregan en domicilio del receptor

Envialia lo mismo que el anterior, como estas dos hay varias.
Esto es general compañeros,intentar evitar estas fechas,se que es imposible...pero te puedes quitar quebraderos de cabeza.Yo tengo 2 paquetes en proceso de entrega desde el 26.... ¬_¬
lo que es un cachondeo es lo de enviarlo urgente.. por que muchas veces llega igual en certificado normal .

Y dios, parece que un dia te sacaran una pistola y te obligaran a ponerle seguro y enviarlo en urgente, qué pesados!

esto es completamente normal
no es que te lo pregunte por que quieran sino que ahora la ley lo exige
por tema de blanqueo de capitales
aunque sean solo 50 euros
es necesario pedir esta info por que si luego pasa algo con el dinero (se compran drogas o lo que sea)
correos siempre puede decir el dijo que el dinero era para ayuda familiar y provenía de trabajar en el campo (esto un ejemplo)
yo tengo western unión en la tienda y para uno o 2 envíos que hago al mes me tienen los huevos verdes de tantos cursos anti blanqueos de capitales y chorradas de esas
un dia de esto le doy de baja y a tomar por culo
@zarcelo_2 Ya claro, digo una mentira y ellos que saben si es cierto o no.

Lo de preguntar es la mayor gilipollez que vi en mi vida xD
jorcoval escribió:La he usado mucho, enviando cosas muy caras o cosas incluso sin certificar, y de momento 0 problemas.

Idem.

Envío todo, absolutamente todo, por Correos. Y ningún problema.
Y a la hora de recibi algo, lo mismo.
Para mi es una empresa fiable y eficiente.

Saludos
Yo de momento no he tenido ningún problema con ellos.

Sobre el personal de correos, pues conozco gente que hace muy bien su trabajo, y otro que pasa.

Por ejemplo en mi barrio, hay el que recoje las cartas de loos buzones de correos, y va con la furgoneta como un loco, le conocen como el cegado de la carretera, el tio va como un loco con la furgo se pica cedas el paso, deja la furgoneta de cualquier manera, y luego lo ves en el bar bebiendo como un cerdo.

Un dia a mi y a mi hija en paso de peatones casi nos pasa por encima, si no la aparto, casi no lo contamos.

Pero conque se quien es, un dia estando por el barrio, le cerre con el coche y me baje y ya le dije las cosas como son, ya le adverti que como le viera hacer el loco o a mi hija le pasara algo, iba a desear no haber nacido.

El tio tendrá unos 55 años, y lo del bar no es una cosa figurada que quede.
En Correos se están poniendo las pilas a marchas forzadas.

Hace unos años era completamente vergonzoso. Las oficinas estaban petadas de "trabajadores" que no hacían nada mientras había unas colas monstruosas para enviar o recibir, los envíos tardaban eones en llegar, y los empleados robaban a manos llenas.

A mi cada vez que compraba por Internet en tiendas que enviaban sin certificar, se me perdían 3 de cada 10 paquetes, y eso que el cartero me los estragaba siempre en mano. Cada vez que le comentaba que estaba esperando un paquete que no llegaba decía cosas como: "Bueno, si yo te contara las cosas que pasan ahí dentro..."

A mi me ha llegado a llegar un sobre certificado con un corte de cutter pequeño por abajo por donde habían sacado la pieza que iba dentro. Totalmente alucinante.

Hoy en día quedan muchas cosas por mejorar, como que el seguimiento de envíos funcione, o que los trabajadores tengan algo más de interés por su trabajo. Es penoso ir a depositar envíos pre-pagados por Internet, y que se tiren 15 minutos dando vueltas por la oficina preguntando a todo el mundo como se hace eso porque nadie "se acuerda" de hacerlo, y al final optan por empezar a toquetear por el sistema hasta que encuentran como hacerlo.

Pero en general, ahora funcionan mucho mejor. No están al nivel de otras agencias, pero tampoco ofrecen un servicio vergonzante como solían.
Es uan loteria, pero uses lo que uses, tarde o temprano llega el disgusto...retrasos, robos, paquetes rotos, envios carisimos que tardan mas que ir y llevarlo con la bici....
Es lo que hay, y estan amparados en ello para que no puedas ni quejarte apenas ( si no pagas un super seguro, y ni aun asi a veces), o al menos les repercute una .... ya sabeis ;)

Tomarlo con calma, que estas fechas son fatidicas (yo ando igual con 2-3 envios)...

Un saludo y animo. feliz año !

PD: Y revisar cada envio, que los amigos de lo ajeno abundan en ests fechas de contratos temporales sin control...
Si quereis matar a alguien de correos, usad este arma:

Imagen

Son los únicos que se ahogan con él.
Yo también he tenido un par de paquetes vagando por el hiperespacio un par de semanas. Uno de Suiza a Barcelona y otro de Barcelona a Suecia, en este último dijeron que 4-5 días y ha tardado como 12-14, llegó in extremis. Ya me díras que ganan de engañarte. Coñazo de correos, el de aquí y los de allí.
gominio escribió:@zarcelo_2 Ya claro, digo una mentira y ellos que saben si es cierto o no.

Lo de preguntar es la mayor gilipollez que vi en mi vida xD

tampoco es asi
por que si pasa algo con ese dinero que tu envías
y la policía investiga correos y la agencia de envíos de dinero se lavan las manos
y el responsable de lo que se haga con el dinero eres tu y si mientes peor para ti
ojo hablamos de un hipotético caso en el que el dinero enviado sea para un uso ilegal
josesoria escribió: Paquete azul económico hasta 2 kilos por correos con indemnización de 23,44€ precio 7,80€ con minimo 4dias para recibirlo, se puedealargar hasta 15 para empezar reclamación y cobrar si se pierde se tarda un mes. Lo tienes que llevar y perder el tiempo que les de la gana.

Paquete Azul de 2.680 gr. depositado en las oficinas de Correos de la provincia de Pontevedra el 22 de diciembre y recibido el 23 de diciembre (es decir, al día siguiente) en Zamora. Precio 10'50 Eur sin envío urgente ni ningún otro servicio extra.

Link: Seguimiento envío PA0AMN0000008730049027

En estos casos, lo digo siempre, cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Neo Cortex escribió:
josesoria escribió: Paquete azul económico hasta 2 kilos por correos con indemnización de 23,44€ precio 7,80€ con minimo 4dias para recibirlo, se puedealargar hasta 15 para empezar reclamación y cobrar si se pierde se tarda un mes. Lo tienes que llevar y perder el tiempo que les de la gana.

Paquete Azul de 2.680 gr. depositado en las oficinas de Correos de la provincia de Pontevedra el 22 de diciembre y recibido el 23 de diciembre (es decir, al día siguiente) en Zamora. Precio 10'50 Eur sin envío urgente ni ningún otro servicio extra.

Link: Seguimiento envío PA0AMN0000008730049027

En estos casos, lo digo siempre, cada uno cuenta la feria como le va en ella.

Paquete azul puesto en Madrid 18 de diciembre, dios sabe cuando llegara a Soria, solo pone admitido
Paquete como carta certificada 18diciembre desde Toledo, 220gramos, este año no llega desde luego, pone lo mismo.
2paquetes con funda móvil y protectores de ebay tienda en Madrid, tenían fecha llegada entre 29 y 31 de diciembre, ya como muy pronto si llegan sera el día 5

Paquete comprado en Amazon día 28 gastos de envió 5,50€ , recibido hoy sin problemas, esa es la diferencia, hace unos días compre un Hd SSD en este foro le costo el envió 5,70€ y al otro día en mi casa.
Pero vamos lo de correos es asi desde que el mundo es mundo, nada nuevo
josesoria escribió: [...]

Por eso digo que cada uno cuenta la feria como le va en ella.
A mí me va bien con Correos, a pesar de que hace años extraviaron un Paquete Azul y cobré 24 Eur de indemnización cuando había pagado 30 Eur por el artículo (era un GT4 más guía oficial Piggyback adquiridos en eBay).

Y sigo trabajando con ellos porque en conjunto son los que menos problemas me han dado; de hecho, en la empresa tuvimos incidencias con varias empresas de transporte, incluyendo SEUR, que logró mantener un bidón de cola de 25 kg en ruta turística por Galicia durante 10 días.

Por otro lado, teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades a nuestro alcance, se trata de que cada uno elija la que mejor le funcione, ya que problemas pueden surgir con cualquiera de ellas, más tarde o más temprano.
Yo antes donde vivía todo perfecto, fue mudarme y...

1.- La Cartera viene cuando le sale del... a veces deja avisos a veces no.

2.- Si me viene un ordinario y no entra en el buzón, reza por que te deje el aviso sino te lo devuelven sin avisar ni siquiera.

3.- Siempre me marca como ausente y ya no puedo quejarme más.

4.- Los envíos super lentos, llevo esperando un paquete desde barcelona 15 días...
Claro, porque con Correos ocurre lo mismo que con el resto de empresas; es decir, que la empresa la hacen los propios empleados. Y si los empleados desempeñan bien su trabajo, todo funciona; pero de lo contrario, es un despropósito.
Correos da pena, para envíos cualquier empresa privada son mas serios y cuidan mas los paquetes.
Macho pues yo el 29 mande un juego de la 3ds en certificado y llego al día siguiente... Yo de momento no he tenido ningún problema, así que supongo que depende de todo.

Un saludo.
Eso sin olvidarnos de las compras realizadas a páginas de China cuyos pedidos recibimos a través de Correos sin problemas en la mayoría de los casos.
Depende mucho de la ciudad o pueblo, siempre que envió a Madrid o Barcelona llega en 0,1.

En mi caso se perdían muchísimos paquetes y solo podía pedir por mensajería privada. Al menos ahora tengo un cartero muy atento y no me falla ni una, aunque si pido algo caro lo compro si o si por mensajería.
Por cierto:

Sellos
Correos sube un 10,5% los sellos para el envío nacional, una subida histórica.
http://elpais.com/m/economia/2014/12/30 ... 54503.html
Hay que joderse.
Mientras que el salario mínimo interprofesional sube un 0'5%, el franqueo nacional sube un 10'5%

¿Es cosa mía o esto está "un poco" desequilibrado? Oooh
144 respuestas
1, 2, 3