la administradora me ha dicho que si, que tengo razon, pero que qué se hace entonces, porque claro, si el cartero no puede entrar.... yo he dicho que lo suyo es que haga lo de toda la vida, si no hay ni perri en el portal que le abra, pues que se de la vuelta y vuelva otro dia, que le vamos a hacer.....
he ido a correos, y la de la ventanilla me ha dicho, ah bueno, pero eso es normal, si lo hacen en muchos sitios..... pero vamos, que no me ha entendido, porque la he preguntado si es legal eso, no si una comunidad llega y vota a favor los demas nos tengamos que joder....
a mi que el cartero tenga las llaves, pues hombre, la verdad, me la pela, pero entiendo que haya gente que no le mole. lo que no me entra en la cabeza es qeu digan, uy, un extraño..... y que despues al portero le den estas aptitudes, que en definitiva no deja de ser otro extraño, puesto que encima el portero esta puesto por la empresa que lleva todo el mantenimiento, y claro, le pegan la patada cada año, por lo que cada año hay portero nuevo.... amos, que el portero esta contratado por una empresa, no por la comunidad.
en fin, continuara la historia, de momento ya he hablado con ella, si en una semana o pai no hay rectificacion ni nada tocara dar la brasa al presidente & company, asi que ya veremos en que acaba la cosa