correos y paypal

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hola, tengo que realizar unos envios y me han pagado en paypal y veo que en correos en oficina virtual puedes preparar el paquete azul desde casa y todo y pagarlo por paypal y supongo que de peus ir a llevarlo a correos no? como funciona esto? lo relleno y tal pago con paypal y lo llevo tal cual o como funciona?
Yo una vez prepare un paquete azul desde casa, pero lo aboné en correos.

Imprimes unas etiquetas para colocar en el paquete, el resguardo y lo llevas a correos, alli lo entregas y, si no lo has pagado antes, abonas lo que sea.

También decirte que si en la oficina de correos donde lo lleves no han utilizado mucho este sistema, probablemente tardes más haciendolo desde casa que alli mismo, ya que cuando fui yo no se enteraban muy bien del asunto y estube un buen rato.

Un saludo!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
mas que nada la comodidad de pagar con paypal ya que en efectvo no lo tengo como funciona eso de los kg y el Peso Vol.(kg) ? tiene que ser exacto o puedo iventarmelo? esque ponerme a medir ahora la caja....
Yo lo puse aproximadamente, lo que cuenta es el volumen y el peso.

Si es una caja pequeña, alomejor puedes enviarla como carta certificada que te sale mas barato.

Un saludo!
3 respuestas