Pongo este tema para exponer la última jugarreta de correos. Resulta que tengo un renault laguna, que las 2 tarjetas me dejaron de detectar el coche. La última fue a mediados de junio.
Bueno, pues como andaba falto de pelas, contacté con
http://www.reparamandos.com y me enviaron una hoja para rellenar y enviar la tarjeta. Al parecer con volver a resoldar las soldaduras del circuito vuelve a funcionar correctamente. Así lo atestiguaron varios usuarios de dicha web con buenas opiniones.
Yo prefiero enviar cosas por mensajería como packlink o genei.es que ya incluyen un seguro básico al decente y ampliable por poco más. Como tenía prisa, pues lo prefería así, ya que antes tendría coche.
Al mirar la dirección, vi que sólo iba a un apartado de correos. Por lo tanto tuve que usar correos sí o sí.
El día 5 la envié y me quedé sorprendido al no tener ni un mail, ni nada sobre que han reparado la tarjeta. Miré en la web de correos y el paquete estaba en admitido desde el día 5. Mosqueadísimo me pude pasar hoy y posiblemente lo que me esperaba, que habían perdido el paquete.
Tuve que hablar con el la directora y todo. Os pongo el resumen de esto:
-Lo sentía mucho, que va a hacer todo lo posible, etc...
-Hay que esperar otros tantos días para poner la reclamación
-El importe de indemnización es de sólo 30-35€.
-Que si problemas de personal, vacaciones, etc.,.
Todo por enviar un sobre de Bilbao a burgos, que no debería de haber problemas. No era tan difícil. A causa de esto sigo sin coche para funcionar, sin una tarjeta y perdiendo mucho tiempo y dinero. Ahora tocará ir a la renault a pedir una que cuesta 160€ y esperar otro mes.
Con reparamandos contacté para decirles que a causa de sólo admitir correos para sus envíos(sólo tienen un apartado de correos) me he quedado sin tarjeta, cuando podría haber sido enviada por mensajería sin problemas. Les dije que para enviar la segunda, que por favor, me enviaran una dirección física para enviarla a mi manera.
Ni me han contestado. En el caso de que no lo hagan, ya les daré mala imagen. A saber qué motivos tendrán para no poner una dirección real. Me huelo que es por temas de impuestos.
Ésta es mi historia. No es nada relacionado con una venta, que podría ser peor o algo de mucho valor para manos largas. Pero sí que era de valor para mí, ya que me han perdido una pieza fundamental del coche, haciéndome perder mucho tiempo y dinero para nada.
¿Os parece normal que pierdan un certificado que iba a no tantos kms desde origen?