Correos y su tardanza

El sabado compre un articulo por Game y se suponia que me tenia que haber llegado el lunes, bueno, pues hoy miercoles aun sigo sin recibirlo, y claro mañana lo mas seguro es que no me llegue y a saber si el viernes trabajan por ser 25, se supone que iba a ser un regalo para este sabado pero al final tendra que esperar :(

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Puedo hacer algo al respecto? ¿Si voy esta tarde a Correos para preguntar por mi paquete servira de algo? (No tengo el papelito que te dan los carteros si estas ausente)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola es normal en epocas navideñas es lo mas normal.
hay mucha mensajeria , ten encuenta que entre regalos y pedidos estas fechan son las peores.
lo cual estan mas que saturados.
salu2
A mí me ha tardado más de 1 mes en llegarme un cassette que compré, así que no te extrañe si no te llega hasta el año que viene
Si te consuela yo tengo un pedido en game también que lleva dos días pre-registrado por correos así que se supone que no han pasadoni a por el aún.
Saludos
Es normal, sobre todo en estas fechas... Yo por eso no compro nada por Correos, salvo cartas de magic y porque no hay más remedio, de lo contrario tiro de mensajería tipo SEUR o UPS. También depende de la zona donde vivas, no es lo mismo en una ciudad que en un pueblo a las afueras, donde suele tardar más todo.
Mañana seguro que no te llegan, porque no reparten el 24, ni el 31 ni el 5, y obviamente las fiestas nacionales tampoco. Hasta el lunes, como pronto, nada.
A lo que ha dicho @Odalin súmale que el domingo fueron las elecciones y que el tema del voto por correo ha saturado las oficinas, es prioritario y lo demás puede esperar...
Ese es el "gran" sistema de Correos de España, que o bien te pierde los paquetes o bien los entrega mil días tarde por vete a saber tu que razón. Eso de que no repartan ni 24 ni 31 ni el 5 ya me parece de traca. Qué daño ha hecho el funcionariado a este país, madre mía...
Pues normalmente Correos funciona bien. Ahora si andas con prisas esta época es la peor que te puedes echar a la cara. Merece la pena pagar un poco más y tenerlo en el momento si existe la posibilidad.
Correos suele ir bien, excepto casos puntuales de fechas como la navidad, yo creo que es perfectamente normal el retraso.
Otro más con el mismo problema, pero esta vez con Amazon. Resulta que pedí (bueno, un familiar mío) un juego el día 11 de este mes y como fecha estimada constaba y consta el 22 de diciembre. A día 29 aún no he recibido nada de nada. Lo más curioso de todo es que, en el estado del pedido consta siempre lo mismo: en camino.
¿Tiene esto algo que ver con Correos también?
truenos escribió:Otro más con el mismo problema, pero esta vez con Amazon. Resulta que pedí (bueno, un familiar mío) un juego el día 11 de este mes y como fecha estimada constaba y consta el 22 de diciembre. A día 29 aún no he recibido nada de nada. Lo más curioso de todo es que, en el estado del pedido consta siempre lo mismo: en camino.

Suele ser Seur y eso es peor aún
truenos escribió:Otro más con el mismo problema, pero esta vez con Amazon. Resulta que pedí (bueno, un familiar mío) un juego el día 11 de este mes y como fecha estimada constaba y consta el 22 de diciembre. A día 29 aún no he recibido nada de nada. Lo más curioso de todo es que, en el estado del pedido consta siempre lo mismo: en camino.

Contacta con Amazon y ellos miran a ver qué ocurre y si lo han "perdido" o lo que sea, te devuelven el dinero sin problema. https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us?ie=UTF8&language=es_ES&nodeId=200507590&ref_=cu_si_noauth&skip=true
ivan02 escribió:Correos suele ir bien, excepto casos puntuales de fechas como la navidad, yo creo que es perfectamente normal el retraso.

Pues yo cuando veo que la tienda sirve por Correos y no da opcion a mensajeria privada no hago la compra.
En mi caso entregan super tarde y muchas veces ni suben a dejarlo, dejan el aviso y a correr...
Incanun escribió:
ivan02 escribió:Correos suele ir bien, excepto casos puntuales de fechas como la navidad, yo creo que es perfectamente normal el retraso.

Pues yo cuando veo que la tienda sirve por Correos y no da opcion a mensajeria privada no hago la compra.
En mi caso entregan super tarde y muchas veces ni suben a dejarlo, dejan el aviso y a correr...

En mi ciudad pasa exactamente lo mismo, suben si les da la gana, te tiras la mañana pendiente y cuando decides irte ves el mensaje de correos que no has estado en casa.....
elegido22 escribió:
Incanun escribió:

En mi ciudad pasa exactamente lo mismo, suben si les da la gana, te tiras la mañana pendiente y cuando decides irte ves el mensaje de correos que no has estado en casa.....

Lo mismo por aquí. Veo que es un modus operandi bastante extendido en Correos. No suben nada a casa aunque esté certificado, ya sea el paquete grande, pequeño o un simple sobre. De hecho una vez bajé a comprar el pan y vi al cartero de mi zona. Le pregunté si había un paquete para mí y sí... pero ya tenía preparado el papel de aviso como que yo no estaba en casa para echármelo en el buzón...
por experiencia propia y al estar en el sector yo aconsejo siempre dos mensajerías que son : tourline o tipsa
por que ?
muy sencillo son mensajería de perfil medio bajo, por lo tanto su volumen de envíos en estas fechas no son desorbitadas
yo estas navidades mi incremento de trabajo no fue mas del 15% mas de lo que llevo siempre
soy colega de todos los mensajeros que trabajan en mi zona y un día hablando con el de asm y me dijo que tenia 120 paquetes para repartir.. eso es una salvajada y muchísimos clientes se quedaran sin envió ese día y vendrán los inventos de ausentes o cosas parecidas
Forexfox escribió:
elegido22 escribió:
Incanun escribió:Pues yo cuando veo que la tienda sirve por Correos y no da opcion a mensajeria privada no hago la compra.

Lo mismo por aquí. Veo que es un modus operandi bastante extendido en Correos. No suben nada a casa aunque esté certificado, ya sea el paquete grande, pequeño o un simple sobre. De hecho una vez bajé a comprar el pan y vi al cartero de mi zona. Le pregunté si había un paquete para mí y sí... pero ya tenía preparado el papel de aviso como que yo no estaba en casa para echármelo en el buzón...

Peor es lo mio, que vivo en un chalet, que el cartero no tiene ni que subir escaleras, solo tiene que picar. Pues por sus cojones siempre me deja la notita en el buzón.

EDITO: Ahora que lo pienso, por mi calle el cartero siempre pasa con la "motillo" y es imposible que ahí le quepa la paquetería. Igual por eso lo hacen, como no tienen donde meter los paquetes, los dejan en la oficina y te dejan el papelito de que no estabas en casa para que vayas a buscarlo tú.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo siempre que tengo que usar paquetería uso correos pero por urgente, es lo más barato y más rápido...
Hola compis. Mi caso es el siguiente, he enviado a Madrid una carta ordinaria un 26 de diciembre y a día de hoy, 9 de enero no ha llegado todavía. De verdad, la cosa está tan mal por estas fechas?? No sé, ya empiezo a pensar mal. Saludos y gracias a tod@s.
19 respuestas