Correos

Bueno compañeros, os cuento, mañana ara una semana que hize un pedido, por internet de una ps3 en la tienda de game, llame a game i game me respondio que me la enviaban a casa, pido la consola i me envian un email conferme llegara a casa dentro de 2 o 3 dias habiles. El viernes no conte con el i a partir del lunes fue admitido el paquete, el martes se puso rumbo mi ciudad, i ayer miercoles tendria que tenerlo, ya que en la pagina oficial de correos pone, "en proceso de entrega", saveis que es lo mejor de todo ? que es jueves i aun no tengo ningun paquete ninguna carta, NADA. Sinceramente desde mi punto de opinion, correos da asco, digais lo que digais tienen un comportamiento pesimo, nunca mas pedire por esta empresa. Mi pregunta es, saveis que hacer ? Que hago? A quien llamo? He perdido el paquete o tansolo cuando llegara?

Gracias por almenos leerlo! No pidais nunca nada por correos ...

Un saludo!
Si pone en proceso de entrega, tranquilo, te llegará ese mismo día o al siguiente.

Y pedir una consola a GAME vía Internet es una temeridad.
Y las fotos donde están?
Stylish escribió:Y las fotos donde están?

Que fotos?
charlie17sbd escribió:
Stylish escribió:Y las fotos donde están?

Que fotos?

No se, pone "correos"...
charlie17sbd escribió:
Correos.jpg
No se si te referiras a esto!

Si, me sirve.

Thanks!
Stylish escribió:
charlie17sbd escribió:
Correos.jpg
No se si te referiras a esto!

Si, me sirve.

Thanks!

pues yo no me he corrido mucho con esa foto xD

tranquilo, el paquete te llegara, y en caso de que no llegue, siempre puedes acercarte a tu oficina de correos mas cercana y, muy amablemente, preguntar por el estado de tu envío, es posible que te hayan dejado el aviso y algún vecino cabrón (que se da el caso, lo digo por experiencia propia) haya tirado el aviso a la basura y tu ni te hayas enterado.

Mi experiencia con correos siempre ha sido magnífica.
Aun nada, save alguien que puedo hacer ? Llamo a la oficina i me ponen con un contestador, i aller fui i me dijo que si esta en entrega de reparto que esta entrega de reparto i que me espere, despues esta mañana a venido el cartero con el carro i un paquete azul, i se a ido tan pancho ... no se que esta pasando, lo unico que tengo claro esque nunca mas pedire nada por correos ... son unos incompetentes!

un saludo!
charlie17sbd escribió:Aun nada, save alguien que puedo hacer ? Llamo a la oficina i me ponen con un contestador, i aller fui i me dijo que si esta en entrega de reparto que esta entrega de reparto i que me espere, despues esta mañana a venido el cartero con el carro i un paquete azul, i se a ido tan pancho ... no se que esta pasando, lo unico que tengo claro esque nunca mas pedire nada por correos ... son unos incompetentes!

un saludo!

Hace poco me regalaron unos Genius Cavimanus, y estuvieron dos días en ese estado :-). Llama a la oficina más cercana de casa, y pregunta por el paquete, según su prioridad, te lo dirán ellos o te darán un teléfono.
Ayer ya llame i nada me ponen con contestadores, voy a la oficina i nada me dicen que espere nose si es que me estan engañando o algo pero estoy cansado de esperar!

Gracias por vuestros comentarios
charlie17sbd escribió:Ayer ya llame i nada me ponen con contestadores, voy a la oficina i nada me dicen que espere nose si es que me estan engañando o algo pero estoy cansado de esperar!

Gracias por vuestros comentarios

bendita virtud la paciencia.
Ami me paso eso en 3 o 4 días y luego puso en proceso de devolución y nada al final asi se quedo y ni en mi oficina ni en la del otro le dieon el paquete, lo típico algún error de correos y ahora se lava las manos diciendo cualquier cosa.
Espero que no sea tu caso.
Salu2
12 respuestas