Correr Aplicaciones para PS2

Ok raza ya he leido algo y espero me puedan ayudar.
Tengo mi Play2 sin Chip, El Modelo es el 50xx o algo asi, El Adaptador de Red, Disco Duro con unos cuantos juegos y mi HDAdvance Original.
Y lo hago funcionar de forma normal Prendo mi PS2 con el DVD del HDAdvance y me aparece el menu , Selecciono el Juego y todo De maravilla.
Hasta aqui todo perfecto.

Dudas.
Digamos que meto el HDLoader fully pached o algo asi, meto la ISO al HD, Cuando Prenda Mi PS2 Cargando el DVD del HDAdv. me va a aparecer la ISo del Fully Pached, que pasa si la corro, me va a cargar mas aplicaciones para EL PS2 y podre jugar los juegos de PSX o digamos que a esa ISO le puedo cargar algun emulador de Snes o Un Reproductor de Mp3? la verdad no se cuales sean los Usos del Fully Pached, o que ventajas tendria de cargarla en Mi PS2, la Verdad lo unico que me gustaria seria jugar mis Juegos de PSX en el Play2 espero alguien me asesore un poco.
Saludos.

Para empezar ni el HDLoader -HDL- ni el HD-Advance -HDA- pueden correr juegos/aplicciones de PSX solo de PS2.

El HDA es una copia un poco mas actualizada del HDL, cuando tu hablas del Full... se refiere a un HDL o HDA -desde ahora solo lo escribire como HDL/HDA- el cual a sido modificado con un parche qeu permite sea compatible con mas juegos, sobre todo los recientes dando ademas soporte para imagenes de discos DVD-9 o de doble capa -DVD DL-.

La version mas reciente del parche es la 0.7.

Sobre si podras ejecutar el HDL Fully... cargandolo desde el HDA es muy seguro que se podra, aunque la verdad es mucho tango, intenta mejor crear un exploit con el KeyLauncher y el HDL Fully...
con exploit podras correr aplicaciones desde la Memory Card -MC- con tan solo meter un disco optico de PSX -ya sea de juegoo, demo, etc-.

Revisa mas los temas de las semanas antreriores que de todo esto se habla hasta el hastio en estos foros y si tienes dudas no dudes en publicarlas.
Sale muchas Gracias la verdad solo me interesa jugar los Juegos del PSX en mi Play 2 pero como mi lente anda dando broncas no los quiero usar y por eso crei que se podia con el HDAdvance , Ni Mox no siempre se gana jajaja

Muchas Gracias [sonrisa]
2 respuestas