No me acabo de enterar bien de que es lo que quieres.Modificar la Wii para cargar los juegos a través de un disco duro USB externo?Supongo que te refieres a eso no?
Bueno,mira,yo te cuento mi experiencia.Yo empecé hace unos meses cuando tuve que hacerlo en mi Wii.En general ,y con todo el respeto ,los manuales que corren en castellano son pésimos,y ya se nota que muchos no se enteran bien de lo que escriben.En su momento yo lo hice con bannerbomb (tú ya no puedes al tener la 4.3E) y Pimp my Wii.
A los meses encontré un manual (en inglés) de wiihacks.com donde lo explica muy bien paso por paso y sobre todo ,que es muy importante,decide por tí qué IOS y cIOS va a actualizar/modificar para tener la situación más general posible.Si estás empezando yo te recomendaría que lo buscases ("Softmod ANY Wii") ya que te salvará de la maraña de los IOS,cIOS,versiones,etc que al principio se hace muy cuesta arriba.
Por cierto,en tu caso,y puesto que tienes la 4.3E con chip no te queda otra que usar el exploit de Indiana Jones Lego para meter el HomeBrew Channel.Yo lo he hecho en algunas Wiis y va perfecto.Te recomiendo también que uses ImgBurn para quemar la copia del juego.
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme y si necesitas documentarte más no dudes en acudir y postear en la pagína que te he comentado.Otra cosa,no uses Pimp my Wii,ellos le llaman "Brick" my Wii.
Saludos.