correr backup smash bros brawl

Buenos dias foreros, vereis he intentado hacer correr la backup trucha de mi smash bros por eso de que la lente de la wii se puede estropear leyendo dvds de doble capa y despues de informarme todo lo que he podido y mas en este foro creo que se lo que tengo que hacer pero tengo miedo de brickear mi wii y no poder darle la vuelta, vereis ayer actualize la consola para actualizar la tienda y tengo la versión 4.3E y el drivekey instalado.

Por lo que he podido ver por aquí creo que tengo que instalar el homebrew channel con el disco de lego indiana jones y su save modificado, luego instalar el bootmi para poder salvar posibles bricks y despues instalar el pimp my wii y cambiar algunas ios para que el smash bros me funcione, mis preguntas son, ¿son estos los pasos correctos? ¿que riesgo corro de quedar inutil a mi wii? ¿que ios debo parchear para el bug trucha del smash bros?

Estoy un poco acojona agradezco las respuestas

Edit: Lo he puesto aqui pero no estoy seguro de que sea el lugar correcto
No me acabo de enterar bien de que es lo que quieres.Modificar la Wii para cargar los juegos a través de un disco duro USB externo?Supongo que te refieres a eso no?

Bueno,mira,yo te cuento mi experiencia.Yo empecé hace unos meses cuando tuve que hacerlo en mi Wii.En general ,y con todo el respeto ,los manuales que corren en castellano son pésimos,y ya se nota que muchos no se enteran bien de lo que escriben.En su momento yo lo hice con bannerbomb (tú ya no puedes al tener la 4.3E) y Pimp my Wii.
A los meses encontré un manual (en inglés) de wiihacks.com donde lo explica muy bien paso por paso y sobre todo ,que es muy importante,decide por tí qué IOS y cIOS va a actualizar/modificar para tener la situación más general posible.Si estás empezando yo te recomendaría que lo buscases ("Softmod ANY Wii") ya que te salvará de la maraña de los IOS,cIOS,versiones,etc que al principio se hace muy cuesta arriba.

Por cierto,en tu caso,y puesto que tienes la 4.3E con chip no te queda otra que usar el exploit de Indiana Jones Lego para meter el HomeBrew Channel.Yo lo he hecho en algunas Wiis y va perfecto.Te recomiendo también que uses ImgBurn para quemar la copia del juego.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme y si necesitas documentarte más no dudes en acudir y postear en la pagína que te he comentado.Otra cosa,no uses Pimp my Wii,ellos le llaman "Brick" my Wii.

Saludos.
Entonces como lo hago? yo quiero correr la backup desde un dvd 5 trucheado con el smash bros, la idea que tengo es instalar el hackmi con el exploit de india jones para instalar el homebrew y luego parchear las ios necesarias para correr el juego a traves del dvd 5, si no es con el pimp my wii con que programa modifico las ios???? y cuales debor modificar para hacer correr el smash bros?? muchas gracias por la respuesta
¿De verdad necesitas liarte tanto para jugar a un juego? ¿No es mas fácil grabarlo en un doble capa como lo tenemos todos? Por cierto, no le pasará nada a la Wii. Yo tengo 3 y funcionan perfectamente.
le he grabao en doble capa con 3 grabadoras distintas y ni uno a funcionado por eso es la rayada de hacer esto.
Pues eso si que es raro porque ya te digo que yo no tengo ningún problema. En fin, suerte con la modificación por soft.
6 respuestas