Correr backups en Wii virgen 4.1U, Ayuda por favor!!!

Hola amigos disculpen lo tonto de este post y todo eso, se que algunos me diran que use el buscador y creanme que he visto muchos tutoriales, pero todavia no me queda nada claro ya que en esto del wii soy algo nuevo, no asi con el 360 ya que puedo flashear cualquier lector pero apenas estoy empezando con esto del Wii.

Fijense tengo una wii que nunca se le ha instalado ningun cios ni nada, con la version mas reciente, es decir, la 4.1U tengo entendido que hay que hacer lo mismo como si fuera la 4.0, pero es que he leido muchos tutoriales y estoy confundido y no se que hacer, ahora pregunto le instalo el Homebrew channel como si nada? y despues de eso que tutorial debo seguir o que cios debo instalar para correr backups via dvd? y en que deberia tener cuidado? ya que no quiero dejarla inservible ni nada parecido por un error ya que soy principiante en esto de los wii.

Disculpen la molestia no quiero que me expliquen paso por paso ni nada asi lo que quiero es que guien mas o menos y me digan que tutoriales debo seguir, y que memorias sd necesito 512 mb ? 1 GB?.

Espero y me puedan ayudar.

Saludos...
Que es scene en el Wii?
hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

Que es Bootmii? como lo instalo?:
hilo_hilo-oficial-bootmii-lanzado-hackmii-installer-v0-2_1234239
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277 LEA y RELEA

Que es cIOS? como lo Instalo? ¿Necesito de alguna aplicación?:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hilo_actualizado-neogamma-r7-all-in-one_1250746

Un tuto para actualizar a 4.1 e instalar cIOS?:
hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Como Cargo Backups?:
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-los-mas-novatos_1216615

Y backups por USB/SD/HD como?:
hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Que mas me hará falta?
search.php

Ese! es el tuto que ud necesita, solo que haga de cuenta que ud ya actualizo a 4.1, mire los pasos para instalar un cios y ya,
1 respuesta