Correr en Final Fantasy IX

Buenas EOL [jaja]
Me he comprado hace poco (ayer mismo) el Final Fantasy IX de la Store y tengo un problema un pelín molesto. Ya sé, si es de la Store debería pedir ayuda allí, pero no encuentro la forma de contactar con Sony (lo tienen escondido o algo) y tampoco veo que nadie haya tenido mi problema antes.
Lo que pasa es que no sé correr. Se supone que al inclinar un poco el joystick, caminas, y al inclinarlo del todo, corres... pero claro, con los botones predeterminados solo te mueves con las flechas. Lo cambié, para intentar arreglarlo, y da igual cuánto incline el joystick, soy más lento que una tortuga reconvertida en cenicero. Si sabéis cómo puedo arreglarlo, o dónde encontrar un "speed hack" para que todo el juego vaya un poco más rápido, agradecería un montón la información.

Un saludo.

PD: Tengo la PSP1004 con CFW 6.60 (el más nuevo), por si sirve de algo.
Que recuerde había 2 formas.

Manteniendo pulsado un botón que no recuerdo.
En opciones cambiar caminar por correr.
Ostrás, ni había pensado en mirar las propias opciones del juego, suponía que no habría ésto. Te debo unas cuantas horas de vida, porque me habría pasado el juego caminando si hiciese falta. Muchas gracias.
No hay problema, si no me equivoco la mayoría de RPG de PSone que tenían mecanica similar tenian esa opción, asi que cualquier cosa ya sabes donde mirar primero xD
El botón en cuestión era el círculo XD pero la otra opcion es mejor.
4 respuestas