correr GBA en mi NDS

Buenas. He estado buscando en varios hilos pero no he encontrado nada en claro. He sacado la conclusion de que se necesita un emulador para correr jeugos de GBA en una NDS lite con supercard. Hay alguna otra forma de hacerlo sin emulador?

Y alguien me puede decir que emulador se usa? solo los he encontrado para pc, no para DS :(

gracias!
Puf, pues mira que en el foro se dice una y otra vez que NO se puede emular la GBA en modo Slot-1.

Si quieres jugar GBA en tu NDS la única manera es usando un flashcard de Slot-2. Punto y pelota.

Echale un vistazo a la Wiki de EOL para más info: wiki/Flashcarts_de_NDS
¿Pero tú tienes supercard? Si tienes supercard tienes que parchear las roms como una de NDS y copiarla a la tarjeta, no tiene mas complicación.
intente ripearla con el software de la supercard pero me da error :s
Por el amor de mike no se que tratas de decir con "Ripear" (aprendamos a decir las cosas como son) ¿que version de SC posees? ya que como YA SABRAS no se puede juagar GBA sin una expancion/flashcart slot2 (No creo que seas tan **** para segir insistiendo con lo mismo)..Asi que supongo haz de tener una SC slot 2..
Asi que lo que DEBES hacer es bajarte el soft de SC y usarlo igualmente para juegos NDS y GBA..EN pocas palabras parchate roms de GBA/Nds por igual OK...
a ver, si tengo una SC solt 2. Supercard Rumble. Uso el software de la supercard igual ke hago con los juegos de DS, pero al hacerlo con el de gba me da un error. si asegurais ke se hace asi, entonces debe ser problema de la rom. probare con otra diferente de gba. gracias
Si problema de la rom, eso va a ser... o más bien problema de la supercard rumble, que, si lees en las especificaciones del producto, NO VALE PARA JUEGOS DE GBA. ;)
eslo ke tiene comprarla de segunda mano, ke no tengo ningun tipo de libreto de instrucciones ni especificaciones .. xd

gracias de todas formas
Fe de erratas no porque la SCRumble vaya en el slot 2 significa que funcione con juegos GBA (Aunque como dice chimpoco DEBISTE leer las instrucciones)
P.D no hay pretexto para no conocer un producto (solo googlea Supercard rumble y ve la's primera's opcion'es) y como es logico en la pagina del producto encontraras TODOS los datos que necesitas...
no le culpes a tu vendedor porque tu no te informaste en primer lugar, siempre que vallas a hacer una compra debes de informate que funciones tiene el producto que vas a adquirir, en este caso no se porque nunca te paraste en la pagina oficial de SUPERCARD, en fin te quedaste sin gba y expansion de ram por no informarte.

para la otra mas abusado.
9 respuestas