Estoy intentando correr Godot en un equipo viejo con HD Graphics 4400 y no hay manera. Ya probé activar OpenGL 3 vía script Batch o acceso directo. Vuelve a aparecer el error de los gráficos. ¿Alguna idea?
elneocs
DiseñoAndo
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Editado 1 vez. Última: 2/10/2023 - 12:14:20 por elneocs.
Dym escribió:Estoy intentando correr Godot en un equipo viejo con HD Graphics 4400 y no hay manera. Ya probé activar OpenGL 3 vía script Batch o acceso directo. Vuelve a aparecer el error de los gráficos. ¿Alguna idea?
¿Estas usando la versión 4? Si es asi puede que el problema este en que debas utilizar el motor en modo minimal que seria opengl 3.3. En teoría esa integrada te corre hasta OGL4 pero siempre hay rollos
De igual forma para ese equipo creo que seria mejor que utilices la versión 3 LTS que tiene menos requerimientos de hardware y no viene con el nuevo renderer en Vulkan. Ademas de que constantemente la estan actualizando y corrigiendo bugs al ser una versión LTS
Sí, probé la última versión y no funcionó. Ni con la línea de comandos. Me bajé la versión 3 que tú dices y va perfecta, incluso juegos en 3D.
No tenía ni idea que al ser LTS se seguía renovando. Muchas gracias por la info!
Si, esa versión 3.X la mantienen ya que muchos proyectos estan en 3,X y no van a cambiar a 4.X, así que se sigue corrigiendo bugs y añadiendo alguna que otra cosa con esa LTS En el blog oficial puedes ver los fixes y cosas de cada versión. Esta es la de la ultima versión