correr juegos de pc en psp

quisiera saber si hay manera de correr juegos de pc sencillos en psp
como lo podria ser Mario and Sonic Flash o Super Mario Epic juegos asi de senvcillos
De pc creo que no, a no ser que mediante homebrew ejecutes una rom de su respectivo emulador. (Si existen las roms que indicas).

Saludos.
bombai escribió:De pc creo que no, a no ser que mediante homebrew ejecutes una rom de su respectivo emulador. (Si existen las roms que indicas).

Saludos.

Bueno,tambien se puede sin emulador,teniendo el codigo fuente y portandolo para la psp. [risita]
Puedes probar con DosBox aunque dicen que el Wacky Wheels iva lento y siese va lento...
muchas gracias a todos
Yo al sonic flash le daría una oportunidad en el navegador (el navegador oficial de netfront soporta flash 7). Y si con el navegador no funciona, creo haber escuchado algo de un port del gnash con el que se podría intentar.

En cualquier caso, para echar un Sonic o un Mario tienes los emuladores correspondientes de sega megadrive/genesis y de SuperNintendo, que es como se juegan en su salsa.

Y del DosBox yo he escuchado hablar muy bien.
El dos box actualizado va bien
Yo probaria ese, pa mi es el mejor emulador de pc que se puede consegir a dia de hoy
6 respuestas