Correr juegos por Media Center.

Bueno, no ando muy al la ultima en esto de la scene. Se que hay rollos de flasheos de firmware para corre los juegos pero me llamo la atencion un comentario que me hizo un colega del live.

Me comento que un dia hablando con un menda juraba y perjuraba que el a traves del Media center del ordenata y podia rular los juegos de la ps2, xbox1 y Xbox 360!! en la propia xbox 360.

Me resulta muy extraño esto ya que si fuera posible ya habria saltado la noticia pero bueno, yo os lo comento para saber algo mas del tema

Un saludo.1
Hay 2 opciones

Opcion a ) Es una trola
Opcion b ) Tu colega ese es Dios .. cosa ke dudo bastante xD.

O sea .. ke ni caso
no se lo kree ni el... en serio seguro k es sel típiko "kolega" ese okoncido k te dice 3 tonterias y te las krees, dile k se vaya a kontar milongas a....
Que flipi eres que te lo crees todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si que se puede, además creo que a través del mismo sistema puedes viajar a "el pais de las piruletas", donde todo es de color de rosa y las xbox 360 son gratis...

Jeje, en serio, el que te lo halla dicho será el típico bobo que como no tiene amigos le gusta decir estupideces para llamar la atención... que pena da esa gente. En fin, dile que te pase el emulador para los juegos de ps2, que como dice que lo tiene, lo habrá programado él...
Y DIGO YO, porque en el titulo del post no pones unas interrogaciones, o bien entre comillas "rumor" o ALGO LECHES!!!

que ultimamente estamos de un alarmista y de un "rosa" que lo flipo

un saludo
-DAVIZINHO-
Gromber escribió:Que flipi eres que te lo crees todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ese comentario te lo puedes ahorrar, no me ha gustado.

DAVIZINHOX escribió:Y DIGO YO, porque en el titulo del post no pones unas interrogaciones, o bien entre comillas "rumor" o ALGO LECHES!!!

Si, tienes razon. Perdon.

Un saludo.
lo mejor que le puedes decir a tu "amigo" es que cambie de camello, que el que tiene que esta vendiendo tiza con escayola. X-D X-D X-D
Joes como este amigo mio que tiene una ps3 importada de japón y lo mas gracioso es que la gente se lo cree.

me dice uno que la ha visto jugando al nuevo pro!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDd
8 respuestas