Correr Originales 3.60?

Hola a todos, llevo rato leyendo aca en EOL y no he conseguido una respuesta.

La cuestion es la siguiente, tengo un PS3 slim con CFW Kmeaw 3.55 y Multiman. Tengo un juego que me regalaron de PS3 que es el ALice: Madness Returns que, segun he leido; requiere 3.60

Hay alguna forma de poder correr este juego original, sin tener que actualizar el PS3 y no perder el CFW?

Gracias por su ayuda!
No, no hay forma, ni backup ni Blue-Ray, hay que esperar.
Saludos
Rayos T.T

Bueno, muchas gracias por la info!!
Claro que se puede, te hago un pequeño tutorial:

Te vas a una tienda (cualquiera que venda consolas) te compras una PS3 nueva y esa la actualizas a 3.60, luego dejas la que tienes para copias y la 3.60 para originales y online.

Mira que fácil :)

PD: Si se lo chivo a un moderador te va a pegar un piño, por poner cosas relacionadas con la carga de backups en el foro de la scene en vez de en el suyo correspondiente.
Hombre tio, que no estoy hablando de backups en este tema; solo de originales. Y pense que la scene sabria de un metodo para cargar juegos comunes recientes sin actualizar y perder el cfw.

En fin, gracias por la acotacion vale!
Ya, es que el metodo que te dije solo sirve para originales, nada de copias ;)
mangafan escribió:Claro que se puede, te hago un pequeño tutorial:

Te vas a una tienda (cualquiera que venda consolas) te compras una PS3 nueva y esa la actualizas a 3.60, luego dejas la que tienes para copias y la 3.60 para originales y online.

Mira que fácil :)

PD: Si se lo chivo a un moderador te va a pegar un piño, por poner cosas relacionadas con la carga de backups en el foro de la scene en vez de en el suyo correspondiente.


Tio, entiendo que quieras mantener el foro limpio, pero ya cansas con esos aires de pseudo-moderador.

Respecro a la pregunta del hilo, por desgracia nada, no es posible, y ojala me equivoque, pero viendo la ultima actualizacion de transformers que ya empieza a pedir 3.60, parece que no se van a poder los nuevos juegos, al menos por ahora.
mangafan escribió:Claro que se puede, te hago un pequeño tutorial:

Te vas a una tienda (cualquiera que venda consolas) te compras una PS3 nueva y esa la actualizas a 3.60, luego dejas la que tienes para copias y la 3.60 para originales y online.

Mira que fácil :)

PD: Si se lo chivo a un moderador te va a pegar un piño, por poner cosas relacionadas con la carga de backups en el foro de la scene en vez de en el suyo correspondiente.


Siempre sale uno de esos "listos" que no puede mantener la boca cerrada. Nunca faltan!
mangafan escribió:Claro que se puede, te hago un pequeño tutorial:

Te vas a una tienda (cualquiera que venda consolas) te compras una PS3 nueva y esa la actualizas a 3.60, luego dejas la que tienes para copias y la 3.60 para originales y online.

Mira que fácil :)

PD: Si se lo chivo a un moderador te va a pegar un piño, por poner cosas relacionadas con la carga de backups en el foro de la scene en vez de en el suyo correspondiente.



claro, eso en tu caso que tendras mucho €€ de sobra para estar comprandote otra ps3 teniendo una ya ¬_¬ ...
ya es hora de ir cerrando no ?

Tanto cuesta usar el BUSCADOR en CARGA DE BACKUPS ?

" La Ley del Menor Esfuerzo "
9 respuestas