Correr + Terbasmin = Triunfo?

manucabal está baneado por "Flamer"
hola a todos, resulta que dentro de nada voy a hacer unas pruebas fisicas y entre ellas hay una de correr en pista de atletismo y la verdad es que mal fisicamente no voy, pero unos compañeros me han dicho que pruebe a tomarme Ventolin (Terbasmin) antes de la carrera para ir muchisimo mejor ya que me cansare menos al coger mas oxigeno y que ellos se lo toman cuando compiten en natacion y demas y da buenos resultados y ademas nones dopping.
Alguno de vosotros que haga deporte ha probado a tomarlo? Yo siempre me tomo un pre entreno antes de entrenar y no me va mal.
Un saludo!
eres asmatico o algo parecido?? si lo eres ya te digo que no se te ocurra hacerlo y tampoco tomar menta ni nada parecido con el fin de abrir los bronquios. Al tener los bronquios abiertos y realizar un ejercicios aerobico las sustancias que te provocan la reacción alérgica entraran mas rápido y mas fácil, con lo que te asfixiaras antes.
por otro lado, no se si tendra una utilidad real, ya que el terbasmin produce un aumento del ritmo cardiaco con lo que igual te cansas antes. Nunca lo he probado por que yo si soy asmatico solo se que correr despues de medicarse no es una buena idea en mi caso.
Saludos.
Mira, yo uso terbasmin por que soy asmatico, cuando iba a bachiller, en las pruebas fisicas de fondo, algunos de mis compañeros que eran de complexion atletica me pidieron terbasmin para mejorar la marca.

Todos aquellos que lo tomaron empeoraron la marca, aquellos que lo tomaron varias veces pensando que contra mas lo tomasen mas fondo tendrian empeoraron drasticamente.

El motivo creo que es que se hiperventilaron.
Buenas,no se si el ventolin llevara la misma composicion pero si es igual que el ventolase si que puede considerarse como doping por que al menos ventolase lleva una pequeña cantidad de clembuterol,yo lo tomaba en el gimnasio pero
nunca de cara a unas pruebas,si no como parte de suplementacion,si son unas pruebas de oposiciones yo no te recomiendo tomarlo.
Y tambien quema grasa.
Yo si fuera tu tomaria el preentreno normal y au(Suponiendo que lleva lo tipico, cafeina, beta alanina braubraubrau)
Yo no soy asmatico pero me dijeron eso, que iba muy bien.
Yo me tomo el Hot Blood de pre entreno y lleva 300mg de cafeina pero me quedo como si nada, no me altera ni me pone nervioso solamente me canso un poco menos jajajjajaj
el terbasmin tienes que tomar 20 -15 min antes de correr. Te lo dice un asmatico que lo usa para correr de forma asidua. Si te lo tomas 1 min antes no te va a hacer nada.
Tras todo lo dicho, tanto ventolin como terbasmin en su prospecto ponen que pueden dar positivo en el test de doping.
Mistercho escribió:Tras todo lo dicho, tanto ventolin como terbasmin en su prospecto ponen que pueden dar positivo en el test de doping.

Pero si da positivo, la gente que sea asmatica como el compañero de arriba, les pueden poner pegas?
Yo creo que no hacen pruebas de dopping pero a las malas digo que lo necesito.....
manucabal escribió:
Mistercho escribió:Tras todo lo dicho, tanto ventolin como terbasmin en su prospecto ponen que pueden dar positivo en el test de doping.

Pero si da positivo, la gente que sea asmatica como el compañero de arriba, les pueden poner pegas?
Yo creo que no hacen pruebas de dopping pero a las malas digo que lo necesito.....

Para eso existe un certificado medico que indica que eres asmatico y por tanto en caso de que de positivo por alguno de sus componentes o efectos, pueda eximirte de cierta culpa.

Ademas, cuando un asmatico esta realmente en forma, no necesita esos componentes para correr ni para nada.

Un saludo.
Bueno pues muchas gracias a todos, seguire con mi pre entreno o si no algo de cafeina jajaja
Un saludo!
manucabal escribió:Yo no soy asmatico pero me dijeron eso, que iba muy bien.
Yo me tomo el Hot Blood de pre entreno y lleva 300mg de cafeina pero me quedo como si nada, no me altera ni me pone nervioso solamente me canso un poco menos jajajjajaj

Genera tolerancia, el efecto estimulante se pierde, pero se mantiene el lipolitico, descansa una semana al menos para desaturar receptores.
Igualmente, llevara otros componentes como beta alanina, citrulina malato...
En un cuerpo que no está acostumbrado al salbutamol lo unico que va a conseguir son unas taquicardias.
El ventolín es un broncodilatador si no me equivoco y es dopante.

PD: así nos va el país, que a la mínima que podemos hacemos trampas, hasta para unas pruebas físicas.
¿Te jodería que te ganara alguien que va dopado?
¿Te jodería perder una oposiciones porque alguien ha copiado?
MiNg escribió:El ventolín es un broncodilatador si no me equivoco y es dopante.

PD: así nos va el país, que a la mínima que podemos hacemos trampas, hasta para unas pruebas físicas.

Menos mal, pense que era el único que me habia parecido fatal el tema
MiNg escribió:El ventolín es un broncodilatador si no me equivoco y es dopante.

Ya somos 3 a los que nos parece fatal la temática del hilo...

Soy asmático y la verdad, uso el Terbasmin SOLO cuando lo necesito (me ahogo), no cuando voy a correr en competiciones para "ganar" con mas facilidad... si encima no eres asmático y quieres hacerte pasar por uno "cuando te pillen", con todo el respeto del mundo te digo que te falta empatia y madurez, y que lo que tienes es falta de confianza en ti mismo. A hacer trampas al parchís... [+furioso]
Tomate todo el que quieras AMIGO, Terbasmin esta considerado como ciclo SANO.
16 respuestas