Correrá mi pc gtav csgo etc.?

Hola buenas,tengo un pc procesador Intel celeron E3300 dual core 2.50 2.50 gzh, gráfica gtx 750 2 gb gt ram 8gb y SSD 128gb.Correria gta5,csgo juegos así similares?
Que procesador me recomendarías más potente para jugar gtav, counter strike juegos así similares.?
Los celeron son de bajo consumo y rendimiento para portatiles y poco mas, asiq ue pues de poder correr el programa del jeugo correra, pero que sea jugable ya es otra cosa.

¿Como cuanto deseas invertir?, ¿que tarjeta madre tienes [con el software CPU-Z pestaña MAINBOARD lo sabras]?
@mmaeduardo2002 Funcionar funcionarán ... GTAV irá como el culo, el CS GO irá mejor.
El equipo en sí no está mal, lo único que desentona es el procesador. Esas 8GB y la GTX 750 tienen vidilla. Cambialo por un Quadcore (los tan aclamados por aquí Xeon e5440-50-60), o algún Q6600, Q8400, Q9400 o similares. Overclock (si sabes hacerlo) y tirando millas. Te dará para jugarlos decentemente por una inversión mínima (15-20€).
El procesador te dará problemas para esos juegos.
Gta 5 ni con un Q9650 a 3ghz lo mueves decentemente, lo sé de primera mano porque hace nada le actualizado el ordenador a un amigo y con esa cpu tiene caídas de fps a 26/28 lo que en mi opinión roza ya lo injugable.

En los otros juegos no muy exigentes con cualquier quad Core 45nm a 3ghz debería servirte un xeon e5450 o q9650.
GTA V en bajo te tendria que ir a unos 30 fps (las caidas de frames, o stuttering en ese juego suele ocurrir cuando falta vram), el CS:GO te ira bien.
Yo le montaría un core 2 quad q8300, estan tiraos de precios y podrás jugar a mejor calidad.
Yo estado jugando a GTA V con mi core 2 quad a 30 FPS en minimo a 800x600 en una gt610.
Corregido para evitar malos entendidos.
Las caídas de FPS no ocurren solo por falta de vram, ocurren por muchos factores, incluso factores que nunca se tienen en cuenta. Además, el efecto más inmediato de la falta de vram no es la caída de frames como tal, si no el “shuttering” o tartamudeó de la imagen, me hace gracia con la facilidad que decís las cosas algunos (confundiendo a la gente), con todos los respetos, si no se está seguro de algo mejor no decir nada y menos afirmar.
BrianBarba escribió:Las caídas de FPS no ocurren solo por falta de vram, ocurren por muchos factores, incluso factores que nunca se tienen en cuenta. Además, el efecto más inmediato de la falta de vram no es la caída de frames como tal, si no el “shuttering” o tartamudeó de la imagen, me hace gracia con la facilidad que decís las cosas algunos (confundiendo a la gente), con todos los respetos, si no se está seguro de algo mejor no decir nada y menos afirmar.

Yo no lo he dicho para mal informar ni confundir a nadie, mi mensaje iba dirigido en especial GTA V, y no de otros juegos, GTA V consume mucha VRAM, se lo que hablo y es un juego que tiene caidas de framerate o congelamientos si se queda sin VRAM y no solo es Stuttering. yo lo he vivido en mis propias carnes con mi antigua gtx550 solo tenía 1GB GDDR5 y esta empezaba a tener problemas de FPS, como caidas de FPS, tartamudeos cuando ya estaba el controlador de memoria al máximo, cuando migre a la r9 390 se acabaron los problemas de FPS con el mismo PC. GTA V funciona bien si la gráfica dispone de suficiente VRAM y una cpu quadcore.
Por cierto te corrijo en una cosa, no se dice Shuttering (significaría Encofrado en castellano), se dice Stuttering (Tartamudeo).
Saludos
8 respuestas