corres riesgos instalandote el CF

duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
tengo una psp 1.5 recientemente vajada de version desde la 2.71 a la 1.5 mi pregunta es que si corres tanto riesgo mas que haciendo el downdater al instalar el cf y si esto merece la pena o si no es muy complicado gracias
Yo diría que se corre menos riesgo, y además te aseguras la PSP con el recovery mode [burla2]

He instalado el CF 0.2 de Harleyg 3 o 4 veces y ningún problema :D
ya es que como e visto por aqui que ecribe en la flahs al igual que lo hace el downdater pues eso que si ahora despues de tanto tiempo esperando me quedo si ella me muero
Yo diria que mucho menos riesgo ademas el tiempo que tarda en hacerlo es minimo deben ser 2 o 3 segundos no tarda nada

Yo que tu lo instalaba ya solo por el recovery

Salu2
alguien me puede decir como se instala el Harleyg 0.2 lo e descargado y descomprimido tengo por un lado la carpeta psp por el otro dos archivos rar con el nombre recovery.elf y vshmain.prx bueno con la carpeta psp ya me imajino que la tendre que meter en la riz de la psp y sobre escribir pero luego los otros archivos que estan en rar para que son y como se utilizarian y una ved instalada la carpeta psp en la stick que devo hacer gracias
La instalacion es lo mas sencillo del mundo y no hace falta formatear la memory, aunque si lo haces pues mejor.

Un saludo
pues metes los archivos de la carpeta PSP/GAME/..., enciendes la consola y abres el programa como si fuera un homebrew normal.

Esos 2 archivos creo que son para el recovery mode, y se ponen en la raiz de la memory stick si no recuerdo mal
Y que pasa cuando salga un devhook nuevo o cualquier otra aplicación para la que recomienden formatear la memory stick antes de instalar?
Habria que estar al tanto de eso para meter de nuevo esos archivos?

Es tan facil de eliminar ese CF como el de Dark_Alex?

Un saludo y gracias
Es hasta mas facil, ya que al encender la psp en el menu del CF, tienes una función para desinstalarlo.
Buenas, en primer lugar quiero decir q este es el primer mensaje q escribo a si q si lo qu pregunto es una tonteria espero que sepais disculparme soy nuevo en esto

Una vez instalado el CF, se pueden borrar los archivos que hemos copiado o mejor aun, formatear la Tajeta de memoria?
9 respuestas