Corresponde este transformador a esta consola?

Pues eso haber si alguien me lo puede responder ya que compre una xbox elite en la game 79 € que me salio muy bien de precio con placa jasper o eso creo pero no me cuadran los numeros del voltaje con la consola y el transformador haber si alguien me hecha una mano. mil gracias de antemano pongo las fotos.

Aqui el link de la foto del tranformador y de la parte trasera de la maquina: http://img14.imageshack.us/f/consolatransformador.jpg/

Muchas gracias.
la consola es una jasper y la fuente de alimentacion corresponde a una falcon
no pasa nada la fuente de las falcon valen para las jasper pero al reves no
termita1979 escribió:la consola es una jasper y la fuente de alimentacion corresponde a una falcon

El chico de la tienda me dijo que preguntara en algun foro y si habia algun problema que me pedia una fuente. entonces no le digo nada y me quedo con esta verdad? No esta tan mal la compra entonces no? me a regalado un cable para conectar el mando al usb para cuando me quede sin pilas.
delfin85 escribió:
termita1979 escribió:la consola es una jasper y la fuente de alimentacion corresponde a una falcon

El chico de la tienda me dijo que preguntara en algun foro y si habia algun problema que me pedia una fuente. entonces no le digo nada y me quedo con esta verdad? No esta tan mal la compra entonces no? me a regalado un cable para conectar el mando al usb para cuando me quede sin pilas.

tu mismo pero que te da igual esa que la de la jasper
Yo le diria que me pidiese la de Jasper por si acaso.
Es lo mismo incluso mejor , el problema seria al contrario , asi tienes fuente por si tienes por ahi una falcon y la jasper , te vale para las 2.
Saludos
5 respuestas