Propeller y Hemp escribió:Nadie ha dicho que sea en un chip aparte. Como su nombre indica, simplemente se trata de una funcionalidad que "mide el giro".
Si, han dicho giroscopio, que es otro tipo de sensor y de componente electronico completamente distinto a un acelerometro. Otra es que TU no lo hallas dicho.
¿Qué puede? Medir aceleración dentro de un +-3g, y discernir la inclinación en 3 ejes. El +-3,4g que se publicó en ese artículo fue medido empíricamente, y hasta donde yo veo es coherente con lo que se especifica.
No se qué ves en ese datasheet que tanto te excita. No dice que se pueda hacer nada que no se haya hecho ya.
No dize nada que me excite, el componente, como sensor me excita, porque es bastante versatil, barato y preciso. ¿que pasa? ¿no me pueden poner los sensores?
aparte, yo no he discutido nada de 3'4g, me parece que 29'4m/s^2 es una velocidad mas que razonable (+- 100Km/h?)
El chip hace ni más ni menos lo que se le pide. No entiendo qué rasero usas para comparar y poder decir "es la polla".
Digo que es la polla como componente electronico, ya que sus usos y aplicaciones van mas alla del wiimote. y sus prestaciones bastante aceptables.
Y eso de que los programadores no lo aprovechan... hombre, claro que se puede hacer 1:1 (es lo primero que se intenta en estos casos), otra cosa sería que después vinieran hordas de niñatos enfadados diciendo "este juego es una mierda porque el movimiento queda ridículo y se desfasa", "putos programadores que no se lo curran" o "si el datasheet dice ke awanta 10,000g a ver porké deja d medir mi sable luz cuando me rasco la oreja".
vale, a esta parte solo digo esto: ¿?