Aunque me daba pereza (muchas partes de la respuesta va a ser una perdida de tiempo) ahí va:
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
viendo tus datos (tus fotos) ya se a que se debe tu respuesta, ya me extrañaba a mi que gente normal dijera eso..
por cierto, eres muy valiente, el tio ahi poniendose delante del toro [b]atado [oki]
[/B]
1. ¿Qué de anormal tienen mis fotos? ¿Me lo puedes explicar? Es como si yo digo que viendo tu avatar creo que debes de tener el mismo CI que Homer S.; sería algo estúpido, por eso, yo no lo hago y tu sí :)
Ahora bien, yo podría decir que, por tu actitud, eres, o aparentas ser, algo imbécil. Difundes un documento (en un principio podrías no saberlo, pero ahora ya te lo han dicho más de una persona) que es falso, demagogo, etc. Esa actitud es o de ser un farsante o la de un imbécil, ¿quién eres tu?
2. Yo no me pongo delante de ahí para demostrar mi
valentía a nadie, lo hago porque me gusta, ni más ni menos (si vivieras aquí, quizás lo entenderías >> yo por las fallas de Valencia, por ejemplo, no muestro ningún sentimiento, en cambio, supongo, que uno de allí lo
viva). Por cierto, estás invitado a venir a las fiestas de Benavente (del 4 al 9 de Junio), para que así te puedas poner delante de un toro
atado. Ya verás que bien lo pasas, además, como está atado, no tendrás ningún problema
Escrito originalmente por SPINAKER
dat28850 YO no tengo NINGUN respeto por los toreadores Y no respeto NINGUNA critica que defienda esa matanza.
Qué guay…, molas.
I Hate Myself tu eres ... ¿¿Tonto?? por favor no respondas, prefiero quedarme con la duda y que no lo confirmes.
Ohh, me ha llegado al alma eso. Como ya te dijeron por aquí, date un paseo por las normas y después posteas
Supongo que sera normal que le den patadas, le arranquen el rabo, de la orejas al toro...... en las "fiertas" esas de pueblo no???
1. “fiertas” supongo que será “fiestas” traducido del caló al castellano.
2. Suele venir bien hablar con propiedad, por ello, te aconsejo que antes de decir estupideces y gilipoyeces. ¿Qué cojones es eso de decir de que le damos patadas y le arrancamos el rabo y las orejas? Joder, me alegra saber que yo a tus ojos parezco tonto; me agrada saber que no comparto nada con alguien que puede decir bobadas sin tener ni idea de lo que habla. No conozco siquiera mis fiestas, las de mi ciudad, y te pones a soltar mierda sobre ellas? Ahora comprendo todo…
Estoy con Homer J.Simpson, solo viendo tus imagenes ....
de verdad, si te viera haciendo eso te meteria de ostias.
Otra vez, pregunto, que qué tienen de anormal las fotos que tengo puestas. Ahora pongo más énfasis al lanzarte una invitación a visitar mi pueblo, en fiestas, para que me puedas ver ‘haciendo eso’ para que después me ‘metas de ostias’… psé (en este momento no sé si reírme o compadecerme de ti… pobrecillo)
otra verguenza española mas... es algo intoleranble, es algo vergonzoso que llamen a eso fiestas.
Como tienes ciertos problemas para expresarte, no sé si ahora te refieres a las corridas de toros a al Toro Enmaromado (fiestas de Benavente). Si es a esto segundo te repito que te informes antes de hablar; que no sabes ni lo que se hace aquí, ni de que va. Sólo has visto un toro con una maroma, nada más. Y todavía te atreves a llamarme TONTO a mi, actuando de esa manera, en fin… ver para creer.
Escrito originalmente por llorllo
Ya se discutió esto en el otro hilo que han puesto, y por no faltar a "I Hate Myself", no diré lo que pienso de los que apoyan esto. _ _
No se me ocurren palabras que sean capaces de expresar el agradecimiento que siente todo mi ser hacia ti. Oh, gracias, gran compañero de foro, por callarte para ti lo que opinas sobre mi. Y gracias también por insultarme indirectamente, por propinarme un insulto camuflado.
Venga coleguita, a cascarla.
Escrito originalmente por Najwa
No sé si era en Portugal donde no se mataba al toro ni se les hacía pasar tales crueldades, me lo comentó una profesora mía hace tiempo, así que no estoy segura, pero de lo que sí que estoy segura es que ésto tiene que acabar. Sí, es una tradición, pero creo que como seres vivos, los toros y el resto de los animales tienen el mismo derecho a la vida que nosotros. No es lo mismo matar a un animal para alimentarte y sacar demás productos además de alimenticios, que matar a un animal por pura diversión. El que quiera matar animales y ver como se desangran que se compre una consola.
Sí, es cierto. Al igual que en EEUU tampoco los matan (en los rodeos, que también usan toros) Pero, es que…, ni en Portugal ni EEUU son corridas de toros, que se usen toros, no quiere decir que sea la misma cosa. Lo siento, pero es así.
Escrito originalmente por Retroakira
podria decirle algo muy gordo a I hate myself, pero prefiero callarmelo y postear la letra d una cancion ke refleja muy bien mi opinion sobre la "fiesta nazional"
El primo hermano de
llorllo, gracias por compartir conmigo tu madurez, es todo un privilegio.
Por cierto, todo un poeta el que escribió eso. Muy guapa y sobre todo muy cool.
Escrito originalmente por eVaNz Si el hombre se enfrentara de igual a igual con un toro no salía vivo, y eso del respeto para partirse, ¿de verdad os lo creéis? Es una pena que los toros no tengan un poco más de mala leche e inteligencia, se acababan pronto los toreros
Uffff, tendré que empezar a creerte a ti. Según leo por aquí torear debe de ser facilísimo, habrá que meterse a torear para forrarse (según se lee tb en eol)
Escrito originalmente por Diskover
La practica de los toros solo tiene 200 años. Para mi ni es tradicion ni es nada.
Y cuánto debería de ser la antigüedad de la práctica de algo para que se debiera considerar tradición? Los circos romanos ya los podemos considerar tradición? Es que, por esa regla de tres…
Ahora vienen las postdatas:
PD: Yo comprendo que no os gusten y todo los que queráis, pero de ahí a que utilicéis ese documento, el cual es falso al 95%.. por Dios… pensé que esto era un foro de gente despierta y que no se deja idiotizar (pero parece que eso sólo pasa cuando os interesa)
PD2: Hilo Repetido
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263440&highlight=corridas+toros
PD3: Hilo Repetido
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134220&highlight=corridas+toros
PD4: Hilo Repetido
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=69550&highlight=corridas+toros