CORRIDAS DE TOROS NO!!!!!!!!!!!! (ver documento dentro]

Leer este documento completamente y luego opinais...

LAMENTABLE cawento [enfa] [flipa] [uzi]

Adjuntos

Es muy triste, pero lo peor es que hay gente que apoya esta mierda.

pasad este documento a todos vuestros conocidos, todo lo que podamos hacer por acabar con este lamentable espectaculo sera poco.

estoy indignado. [mamaaaaa]

salu2
LINK

24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

[carcajad] Sin comentarios.
No iba a seguir de leer a partir del primer párrafo pero la curiosidad me pudo.

seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras 'atlas' y 'axis'. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz.

xDD cómo dice??? xD

Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Es muy triste, pero lo peor es que hay gente que apoya esta mierda.

Yo creo que lo peor es que haya gente, como TU, que se creen cualquier gilipoyez que ven por ahí. (mmm, esto es similar al tema del cobro de las llamadas perdidas....)
jojojojojojojo
q no te gusten los toros lo comprendo
a mi tpc me gustan
pero creerse esto
el q lo escribio debe de dormir tranquilito ahora
mira q se leen tonterias en ese texto
[lapota]
Pues muy bien, si tu apoyas el humillar, agujerear y matar a un animal por diversion, alla tu...

editando: me referia a i Hate myself
[buaaj]
Escrito originalmente por home da terra
jojojojojojojo
a mi tpc me gustan
pero creerse esto
[lapota]

claro, tienes razon, antes d saltar al ruedo, le montan un fieston, le dan un banquete, le dejan dormir la siesta, y luego ya en el ruedo el toro no sufre, es mas.. se divierte...

alucino...

no digo que la forma de decir todo lo que pone sea correcta, pero el fondo es condenar ese lamentable espectaculo

es una opinion. salu2.
Escrito originalmente por I Hate Myself
No iba a seguir de leer a partir del primer párrafo pero la curiosidad me pudo.

xDD cómo dice??? xD

Yo creo que lo peor es que haya gente, como TU, que se creen cualquier gilipoyez que ven por ahí. (mmm, esto es similar al tema del cobro de las llamadas perdidas....)

viendo tus datos (tus fotos) ya se a que se debe tu respuesta, ya me extrañaba a mi que gente normal dijera eso..

por cierto, eres muy valiente, el tio ahi poniendose delante del toro atado [oki]

salu2

si, lo he visto Lady_R. Siento no haber usado la busqueda avanzada, pero el documento me ha llegado a mi email y lo primero que he hecho despues de leerlo ha sido postear rapidamente.

sorry [angelito]
Ya lo dije en el otro hilo, estos espectaculos son LAMENTABLES.
A mí también me llegó ese e-mail, y sinceramente, sigo sin comprender como aún hay gente tan irracional como para apoyar este tipo de MATANZAS.

Es como esa encuesta que ha salido hace poco en que se decía que el 21% de los tíos piensan que a las mujeres les gusta ser maltratadas. Pues mira qué bien, viva la humanidad y su mierda de "costumbres".
Era por si querías leerlo [360º]

Ah, y digo lo bisbo,no te creas todo lo que lees por ahí.
No hace falta creerse todo esto... con solo ver como los matan por televisión YA ES UNA VERGUENZA POR DIOS.

Me va a dar un corte de digestión con tal brutalidad de salvajes "humanos".

Hasta otra , vengo a mirar la mensajeria de MP's y me encuentro este hilo... diós.

Adiós.
Esta "fiesta" es totalmente abominable, pero asi somos los putos seres humanos. Si somos capaces de matarnos entre nosotros en las guerras menos respeto mostramos aun por el resto de animales.
Dan asco los toreros.
Las corridas de toros la verdad es que me aburren bastante,pero siempre respetare a aquellos que si les gustan.
El partido anti-taurino se presenta al senado. Yo no les voy a votar porque tengo otras preferencias, los que no sepais si acudir a las urnas o no aquí teneis una buena razón.
Escrito originalmente por home da terra
jojojojojojojo
a mi tpc me gustan
pero creerse esto
[lapota]

lo que dice es cierto, cuando le clavan la espada esa le hacen una perforacion pulmonar con lo cual se le llenan los pulmones de sangre que poco a poco le ira saliendo por la boca y muere de asfixia.

dat28850 YO no tengo NINGUN respeto por los toreadores Y no respeto NINGUNA critica que defienda esa matanza.

I Hate Myself tu eres ... ¿¿Tonto?? por favor no respondas, prefiero quedarme con la duda y que no lo confirmes.
Supongo que sera normal que le den patadas, le arranquen el rabo, de la orejas al toro...... en las "fiertas" esas de pueblo no???
Estoy con Homer J.Simpson, solo viendo tus imagenes ....
de verdad, si te viera haciendo eso te meteria de ostias.

otra verguenza española mas... es algo intoleranble, es algo vergonzoso que llamen a eso fiestas.
Escrito originalmente por SPINAKER
dat28850 YO no tengo NINGUN respeto por los toreadores Y no respeto NINGUNA critica que defienda esa matanza.

Ok,me parece bien,es tu opinion.
Yo he dixo que no me gustan,pero conozco que si le gustan y si los respeto.
Ya se discutió esto en el otro hilo que han puesto, y por no faltar a "I Hate Myself", no diré lo que pienso de los que apoyan esto. ¬_¬ ¬_¬

Quien quiera saber mi opinión la tienen en el otro hilo [risita]

Y Homer J.Simpson, a mi tambien me llegó este email (hace ya un par de días), pero no debes creerte todo lo que te envían [risita]

[bye][bye]

I Hate Myself tu eres ... ¿¿Tonto?? por favor no respondas, prefiero quedarme con la duda y que no lo confirmes.
Supongo que sera normal que le den patadas, le arranquen el rabo, de la orejas al toro...... en las "fiertas" esas de pueblo no???

No es por nada,pero cualquier día,si te aburres y eso te podrías leer un poco así por encima las normas...

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

A mí tampoco me hacen gracia los toros,pero no es plan de insultar a la primera de cambio.
podria decirle algo muy gordo a I hate myself, pero prefiero callarmelo y postear la letra d una cancion ke refleja muy bien mi opinion sobre la "fiesta nazional"

Un tipo delante de mí, no para de hacer el idiota
lleva un trapo en sus manos que mueve pá los laos.
¡Que atontao!
algo corroe mi interior, que me sube la adrenalina,
y una voz suave me empieza a susurrar...

*Riff3
¡Motxalo!, me dice: ¡Motxalo!
Parece que quiere jugar, pues va a tener su merecido
me ha jodido la siesta y me kieren marear...
¡De eso ni hablar!

*Riff4
Cuando pasos por sus costaos
toda la gente se emociona,
haber si hay suerte
y le engancho alguna vez,
la peña se va a volver loca.

Mira el pringao que txulo va,
lo empitono y le meto una corná,
le he atravesado el pecho
y se oye una ovación
¡Que ilusión!

No se cuando, alguien me contó,
si alguna vez
te quieren torear,
siguele el juego,
y a la menor ocasión...

*Riff3
¡Motxalo!,
me dijo: ¡Motxalo!,
me dijo: ¡Matalo!
toreadores

mande???

Escrito originalmente por Gerim
El partido anti-taurino se presenta al senado. Yo no les voy a votar porque tengo otras preferencias, los que no sepais si acudir a las urnas o no aquí teneis una buena razón.

Offtopic: La verdad es que se ve cada cosa que pa que.
También vi en la TV un partido de una página web de humor que decían mas o menos:
"En nuestro partido lo que buscamos es un escaño cómodo para dormir a gusto"......."Quíen nos vote sabe que está arrojando su voto a la basura"
X-D

Por cierto, ¿Para el votopor correo también mandan las papeletas de estos partidos?
¿Y en las mesas tendrán una papeleta de cada partido por cada votante, no?

La de dinero que se gastan en esto y no en cosas que verdaderamente lo merecen.

salu2
Escrito originalmente por Gerim
Lo he dicho en serio.

http://www.refugiokimba.org/noticias/pacma.html

Imagen

?

Oooh
Pues a mi me gustan las corridas de toros :D :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Redseek01
Pues a mi me gustan las corridas de toros :D :D

A qué saben?
Escrito originalmente por PuMa

A qué saben?

A cada persona le sabrán de una manera u otra...a unos bien y a otros mal,a mi desde luego, mal...no me saben
Acudiendo a refranero español... las corridas de toros son para las vacas!!

PD. Esos SA triunfando eh Retroakira [oki] [oki]
Ya va siendo hora de que prohiban este tipo de acctos incivilizados y carroñeros.

Me gustaria saber que piensa un torero si le hacen lo mismo que al toro.

Si los toros perduran hoy en dia es gracias al salvajismo y la ignorancia de las personas que lo apoyan.
Nunca llueve a gusto de todos, y kada uno tiene su opinion, pero la mia personal es k matar a un animal por el gusto de divertirse es una soberana gi-li-po-llez. [lapota]
Holaaaa,
hoy trabajo, por lo que no tengo mucho tiempo. Después, cuando termine, vuelvo a contestar.

Un saludo para todos mis amigos, en especial para spinakers ;)
No sé si era en Portugal donde no se mataba al toro ni se les hacía pasar tales crueldades, me lo comentó una profesora mía hace tiempo, así que no estoy segura, pero de lo que sí que estoy segura es que ésto tiene que acabar. Sí, es una tradición, pero creo que como seres vivos, los toros y el resto de los animales tienen el mismo derecho a la vida que nosotros. No es lo mismo matar a un animal para alimentarte y sacar demás productos además de alimenticios, que matar a un animal por pura diversión. El que quiera matar animales y ver como se desangran que se compre una consola.
Bueno, en mi opinion, la "fiesta nacional" es un espectaculo totalmente anacronico.

Un saludo.
Aqui hay otro al que le gustan las corridas de toros ( PuMa, otro chiste facil no por favor), el buen aficionado reconoce cuando el animal es bien tratado dentro de la lidia y lo sabe apreciar, de igual manera que protesta cuando el castigo que se inflinge en el toro es excesivo.
Ademas se debe reconocer que la fiesta nacional dignifica la figura del toro como animal nacional, si no fuera por las corridas el toro no seria representativo del caracter y sentimiento español (esto me esta quedando como un panfleto de los años 50 xd)
Os recomendaria que asistieseis a una buena tarde de toros para que sintierais la sensacion que produce ver a un hombre enfrentandose de igual a igual con un animal de mas de 500 kg con la unica ayuda de un capote, el escalofrio que recorre el cuerpo cuando se hace una serie en condiciones, el verdadero torero no acuchilla ni ninguna de esas tonterias que dice el email ese, va de frente con el toro y cumple el papel que tiene asignado con el mayor de los respetos para el animal.
Si el hombre se enfrentara de igual a igual con un toro no salía vivo, y eso del respeto para partirse, ¿de verdad os lo creéis? Es una pena que los toros no tengan un poco más de mala leche e inteligencia, se acababan pronto los toreros [+risas]
Escrito originalmente por lil_blackriver
Aqui hay otro al que le gustan las corridas de toros ( PuMa, otro chiste facil no por favor), el buen aficionado reconoce cuando el animal es bien tratado dentro de la lidia y lo sabe apreciar, de igual manera que protesta cuando el castigo que se inflinge en el toro es excesivo.
Ademas se debe reconocer que la fiesta nacional dignifica la figura del toro como animal nacional, si no fuera por las corridas el toro no seria representativo del caracter y sentimiento español (esto me esta quedando como un panfleto de los años 50 xd)
Os recomendaria que asistieseis a una buena tarde de toros para que sintierais la sensacion que produce ver a un hombre enfrentandose de igual a igual con un animal de mas de 500 kg con la unica ayuda de un capote, el escalofrio que recorre el cuerpo cuando se hace una serie en condiciones, el verdadero torero no acuchilla ni ninguna de esas tonterias que dice el email ese, va de frente con el toro y cumple el papel que tiene asignado con el mayor de los respetos para el animal.

no, gracias, ya vi alguna de pekeñajo por la tve cuando las veia mi awela, y me daban nauseas, si esa es tu idea de "representar el caracter y sentimiento español" ahora me explico cosas como los maltratos [lapota]
Que viva la demagogia !!!!!

Que tendran que ver las corridas de toros con los maltratos????? Oooh
A mi lo q me parece totalmente lamentable es q a España se le conozca por ese tipo de atrocidades.... me parece totalmente del paleolitico... a mas de uno ponia yo ahí en vez de al toro... [enfa]

Lo mas gracioso del asunto es q se considera una tradicion! pues menudas tradiciones.. y quien vea arte en las corridas... q se ponga unas gafas

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es puro morbo, mucha gente esta deseando que le pillen al torero

Es una vergüenza que la gente lame espectaculo a la humillacion de un animal indefenso.

Yo metia unos antidisturbios a disolver cada corrida.
Mi opinion acerca delas corridas de toros (bromas aparte) esque es un espectaculo penoso.
El porque? Porque no me parece normal que asesinen, solo por placer a un animal.
Kiza las apoyaria si no se matara al toro...
Y por favor no pongais los ejemplos de las granjas, que ahi se mata el animal de una descarga, o algo asi, y no sufre mas k dos segundos, si me apuras....
descarga electrica tambien es algo....... los zorros los pillan de la lengua y de los Webs para no estropear la piel... dudo que les haga gracia.
Es penoso esto de matar a un toro por diversión, es de psicópatas[mad] . Cuando pintan a los españoles como toros y sevillanas (siempre XD), me dan ganas de potar.

Escrito originalmente por Najwa
No sé si era en Portugal donde no se mataba al toro ni se les hacía pasar tales crueldades, me lo comentó una profesora mía hace tiempo, así que no estoy segura, pero de lo que sí que estoy segura es que ésto tiene que acabar. Sí, es una tradición, pero creo que como seres vivos, los toros y el resto de los animales tienen el mismo derecho a la vida que nosotros. No es lo mismo matar a un animal para alimentarte y sacar demás productos además de alimenticios, que matar a un animal por pura diversión. El que quiera matar animales y ver como se desangran que se compre una consola.

Es cierto, en portugal no los matan, lo aprendí en el trivial [looco]

Saludos
Y si quitamos los toros..... de que vivirian Jesulin, el hijo del cordoves y toda esta gente??? [jaja]
anda que el colega que ha escrito eso... se podia informar un pokito mas, vale veo bien que veais mal las corridas de toros, si son un barbaridad, pero el colega este... ¬_¬ cuantas tonterias dice....

La practica de los toros solo tiene 200 años. Para mi ni es tradicion ni es nada.

Mas bien es un negocio que lo mantiene la gente que le gusta la muerte de este animal. Triste, muy triste.
Aunque me daba pereza (muchas partes de la respuesta va a ser una perdida de tiempo) ahí va:

Escrito originalmente por Homer J.Simpson

viendo tus datos (tus fotos) ya se a que se debe tu respuesta, ya me extrañaba a mi que gente normal dijera eso..

por cierto, eres muy valiente, el tio ahi poniendose delante del toro [b]atado
[oki]
[/B]

1. ¿Qué de anormal tienen mis fotos? ¿Me lo puedes explicar? Es como si yo digo que viendo tu avatar creo que debes de tener el mismo CI que Homer S.; sería algo estúpido, por eso, yo no lo hago y tu sí :)
Ahora bien, yo podría decir que, por tu actitud, eres, o aparentas ser, algo imbécil. Difundes un documento (en un principio podrías no saberlo, pero ahora ya te lo han dicho más de una persona) que es falso, demagogo, etc. Esa actitud es o de ser un farsante o la de un imbécil, ¿quién eres tu?
2. Yo no me pongo delante de ahí para demostrar mi valentía a nadie, lo hago porque me gusta, ni más ni menos (si vivieras aquí, quizás lo entenderías >> yo por las fallas de Valencia, por ejemplo, no muestro ningún sentimiento, en cambio, supongo, que uno de allí lo viva). Por cierto, estás invitado a venir a las fiestas de Benavente (del 4 al 9 de Junio), para que así te puedas poner delante de un toro atado. Ya verás que bien lo pasas, además, como está atado, no tendrás ningún problema ;)

Qué guay…, molas.

Ohh, me ha llegado al alma eso. Como ya te dijeron por aquí, date un paseo por las normas y después posteas ;)

1. “fiertas” supongo que será “fiestas” traducido del caló al castellano.
2. Suele venir bien hablar con propiedad, por ello, te aconsejo que antes de decir estupideces y gilipoyeces. ¿Qué cojones es eso de decir de que le damos patadas y le arrancamos el rabo y las orejas? Joder, me alegra saber que yo a tus ojos parezco tonto; me agrada saber que no comparto nada con alguien que puede decir bobadas sin tener ni idea de lo que habla. No conozco siquiera mis fiestas, las de mi ciudad, y te pones a soltar mierda sobre ellas? Ahora comprendo todo…

Otra vez, pregunto, que qué tienen de anormal las fotos que tengo puestas. Ahora pongo más énfasis al lanzarte una invitación a visitar mi pueblo, en fiestas, para que me puedas ver ‘haciendo eso’ para que después me ‘metas de ostias’… psé (en este momento no sé si reírme o compadecerme de ti… pobrecillo)

otra verguenza española mas... es algo intoleranble, es algo vergonzoso que llamen a eso fiestas.

Como tienes ciertos problemas para expresarte, no sé si ahora te refieres a las corridas de toros a al Toro Enmaromado (fiestas de Benavente). Si es a esto segundo te repito que te informes antes de hablar; que no sabes ni lo que se hace aquí, ni de que va. Sólo has visto un toro con una maroma, nada más. Y todavía te atreves a llamarme TONTO a mi, actuando de esa manera, en fin… ver para creer.

Escrito originalmente por llorllo
Ya se discutió esto en el otro hilo que han puesto, y por no faltar a "I Hate Myself", no diré lo que pienso de los que apoyan esto. _ _

No se me ocurren palabras que sean capaces de expresar el agradecimiento que siente todo mi ser hacia ti. Oh, gracias, gran compañero de foro, por callarte para ti lo que opinas sobre mi. Y gracias también por insultarme indirectamente, por propinarme un insulto camuflado.
Venga coleguita, a cascarla.

Sí, es cierto. Al igual que en EEUU tampoco los matan (en los rodeos, que también usan toros) Pero, es que…, ni en Portugal ni EEUU son corridas de toros, que se usen toros, no quiere decir que sea la misma cosa. Lo siento, pero es así.

Escrito originalmente por Retroakira
podria decirle algo muy gordo a I hate myself, pero prefiero callarmelo y postear la letra d una cancion ke refleja muy bien mi opinion sobre la "fiesta nazional"

El primo hermano de llorllo, gracias por compartir conmigo tu madurez, es todo un privilegio.
Por cierto, todo un poeta el que escribió eso. Muy guapa y sobre todo muy cool.

Escrito originalmente por eVaNz
Si el hombre se enfrentara de igual a igual con un toro no salía vivo, y eso del respeto para partirse, ¿de verdad os lo creéis? Es una pena que los toros no tengan un poco más de mala leche e inteligencia, se acababan pronto los toreros [+risas]

Uffff, tendré que empezar a creerte a ti. Según leo por aquí torear debe de ser facilísimo, habrá que meterse a torear para forrarse (según se lee tb en eol)

Escrito originalmente por Diskover

La practica de los toros solo tiene 200 años. Para mi ni es tradicion ni es nada.

Y cuánto debería de ser la antigüedad de la práctica de algo para que se debiera considerar tradición? Los circos romanos ya los podemos considerar tradición? Es que, por esa regla de tres…

Ahora vienen las postdatas:

PD: Yo comprendo que no os gusten y todo los que queráis, pero de ahí a que utilicéis ese documento, el cual es falso al 95%.. por Dios… pensé que esto era un foro de gente despierta y que no se deja idiotizar (pero parece que eso sólo pasa cuando os interesa)

PD2: Hilo Repetido http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263440&highlight=corridas+toros

PD3: Hilo Repetido http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134220&highlight=corridas+toros

PD4: Hilo Repetido http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=69550&highlight=corridas+toros
1.- Estoy totalmente de acurdo con todo lo malo que se ha dicho sobre el toreo.

2.- Me opongo totalmente a los que defienden todo lo relacionado con las corridas de toros.

POR FAVOR, TOROS NO, YA. ESTOY ARTO DE VER COMO TORTURAN A SERES TAN NOBLES DELANTE DE LA MIRADA DE MILES DE CRIMINALES.

Saludos.
No recuerdo haber dicho que torear era fácil... ¿otra vez leyendo lo que queremos?
Escrito originalmente por eVaNz
No recuerdo haber dicho que torear era fácil... ¿otra vez leyendo lo que queremos?

No era precisamente por ti; me refería, sobre todo al otro hilo. Por cierto, lo de "otra vez" no termino de entenderlo.
64 respuestas
1, 2