Buenas amigos eoleros, despues de un tiempo de ausencia hoy les quiero dejar éste video demostrativo en el cual se muestra corriendo un backup de Dance Central 2 en un drive Hitachi en la Xbox 360 Slim.
Si permiten los admin, mas tarde voy a subir un tuto detallado sobre el proceso que se utilizó, el dumpeo es fácil del backup, solo hay que usar el xbox bakup creator extraer los datos de la imagen y copiarlos en un DVD.
Espero que les guste. Saludos.
PD.: No se si ya estaré repitiendo el hilo en algun otor lado, si es así avisar porfavor y cerrar éste mismo.
hiro2233 escribió:Buenas amigos eoleros, despues de un tiempo de ausencia hoy les quiero dejar éste video demostrativo en el cual se muestra corriendo un backup de Dance Central 2 en un drive Hitachi en la Xbox 360 Slim.
Si permiten los admin, mas tarde voy a subir un tuto detallado sobre el proceso que se utilizó, el dumpeo es fácil del backup, solo hay que usar el xbox bakup creator extraer los datos de la imagen y copiarlos en un DVD.
PD.: No se si ya estaré repitiendo el hilo en algun otor lado, si es así avisar porfavor y cerrar éste mismo.
ahhh perdon, bueno pensé lo mismo, pero la cosa es que aquí mismo voy a pone el tuto, y la modificación es tanto en el lector y placa. Pero si es así no queda mas que moverlo.
hiro2233 escribió:ahhh perdon, bueno pensé lo mismo, pero la cosa es que aquí mismo voy a pone el tuto, y la modificación es tanto en el lector y placa. Pero si es así no queda mas que moverlo.
hiro2233 escribió:Buenas amigos eoleros, despues de un tiempo de ausencia hoy les quiero dejar éste video demostrativo en el cual se muestra corriendo un backup de Dance Central 2 en un drive Hitachi en la Xbox 360 Slim.