Corriendo en diagonal eternamente

El otro dia me ha venido x correo mi xbox (edicion crystal, pack de halo2) y me pasa algo muy raro con uno de los mandos.

Es como si estuviera pulsado permanentemente la diagonal arriba-izquierda en el analogico izquierdo. Ésto se ve en juegos como PES o Ninja Gaiden. Es una putada pq el resto de botones va bien

Probe a desmontar el mando y quitar el polvo pero nada, sigue pasando igual... puede ser el cable que este roto? Alguna sugerencia?
curioso.. a mi me pasa con los 2 mandos oficiales ke tengo, y sobretodo jugando al pes 5, el empezar los partidos y mover los sticks para todas direcciones ya es una costumbre. pensaba ke habia tocado algo de los puertos al abrir la consola X-D

a alguien mas le pasa?

salut [beer]
Eso seguramente se debe a que el potenciometro del stick no chuta bien, seguramente habra recibido algun golpe directo en ese stick. [toctoc]

Hice un tutorial para arreglarlo un poco chapuceramente para otra web (que cerró desgraciadamente) pero solo conservo las fotos. A ver si lo reescribo y lo pongo.

Quiza lo vuestro no se solucione con mi metodo pero los sintomas parecen los mismos.

Este finde a ver si tengo tiempo y me acuerdo.
pero es ke a mi hubo un tiempo ke me pasaba solo con el puerto 1, y tengo dos mandos ke hoy en dia fallan hasta ke los mueves con ganas. hice una instalación de un chip un poco accidentada (ahi está, a la placa directo, sin funcionar y con exploit X-D) y pensaba ke podia haber tocado algo para ke funcionase asi. ahora parece ke fallan los puertos 1 y 2, los otros con mandos logitech ningun problema.

esto es raro raro.

salut! [beer]
Prueba a cambiar los mandos que fallan en los puertos 1 y 2 al 3 y 4.
pues hacen lo mismo, y es bastante aleatorio. empiezo a pensar ke es algo de algunos juegos, pq golpes se han llevado los mandos, pero ke les falle lo mismo... (sin duda el mejor mando ke he usado X-D)

salut [beer]
5 respuestas